QUE NEUMATICO OS GUSTA MAS???? (fotos)

Todo en gomas!! pasen y vean :D

Moderador: Moderadores

QUE NEUMATICO OS GUSTA MAS????

PIRELLI pzero nero
5
9%
GOODYEAR f1 gs-d3
15
26%
BRIDGESTONE turanza
1
2%
MICHELIN Pilot EXALTO PE2
20
35%
YOKOHAMA C.drive
0
No hay votos
BRIDGESTONE Potenza
5
9%
CONTINENTAL SportContact 2
2
4%
GOODYEAR Excellence
0
No hay votos
YOKOHAMA s. drive
3
5%
PIRELLI P7000
1
2%
OTRAS (especificar cual y porque en el post)
5
9%

Votos totales : 57

Notapor des1234 » Jue Ene 10, 2008 3:27 am

Somi escribió:
thunderlex escribió:Los has pedido ya ruter? Yo la verdad que estaba y "estoy" contentisimo con dunlop, pero el otro dia hize un viaje a Madrid lloviendo a to llover, y me dio 2 o 3 sustos en curva, se deslizaba suavemente el coche....gracias a Dios pude controlarlo a tiempo, pero desde entonces no tuve cojones a pasarlo de 100, por miedo a darme el susto de nuevo.... No se si será el neumático en sí, o el hecho de que los neumáticos son "gigantes" y con tanta lluvia hay mucho aquaplaning.....

En seco y con lluvia moderada, he de decir que son la repolla.

Un abrazo

Lo que comentas de la lluvia es en cierta manera lógico, piensa que llevas unas 225 y eso hace que la presión por centímetro cuadrado es mucho menor que con unas 205, tanto en agua, como en nieve o hielo hemos de ir con mas cuidado, aparte de que tb influye mucho el drenado y asfalto de la carretera.

Cierto es, ya que eran zonas de la A4 donde supuestamente el agua deberia filtrarse bien por las rajitas que tenia la autovia, pero yo veia que habia bastante agua sin filtrar...

Aunque esta sensación no la tuve nunca con las 215/45/17... :roll:
des1234
C4atrero Profesional :D

Notapor SilvioGr » Jue Ene 10, 2008 5:32 am

Somi escribió:
SilvioGr escribió:Yo me decanto por michelin, si son más caros pero duran más, yo tengo las pilot exalto con 60.000 Km ya y todavia me keda por cambiarlos otros 10.000 Km creo que me pueden aguantar jeje, ya veremos...
Pero ahorraré y le meteré otra vez Michelin.
P.D: Más vale bueno conocido que malo por conocer jeje 8)

Esos michelin me suenan eh!!!

Aunque claro, yo tengo una conducción fina, y ni un solo golpe o bordillazo, por lo que veo, han seguido con el mismo trato :D

Cuidarlas claro que las cuido jeje, pero tambien hay que decir que el asfalto de GRanada no es igual al de lugares como Madrid o BCN que eso parece lija jeje, aki el asfalto tienes que andarte con cuidado por lo tanto los neumaticos duran mucho más que en otras ciudades donde el asfalto es más abrasivo...
P.D: Con la moto si que hay que ir con cuidadito cuando se tumba madre mia vaya mierda de asfalto tenemos aki dios... :?
Imagen
SilvioGr

Notapor SilvioGr » Jue Ene 10, 2008 5:36 am

thunderlex escribió:
SilvioGr escribió:Yo me decanto por michelin, si son más caros pero duran más, yo tengo las pilot exalto con 60.000 Km ya y todavia me keda por cambiarlos otros 10.000 Km creo que me pueden aguantar jeje, ya veremos...
Pero ahorraré y le meteré otra vez Michelin.
P.D: Más vale bueno conocido que malo por conocer jeje 8)

Dudo mucho que con 60.000 kms tengas unos neumáticos como para durar otros 10.000kms, por muy bien que los trates o buenos que sean los michelin....si no están gastados están cristalizados, esto es algo que a dia de hoy aún hay gente que no entiende.... muxo cuidado hermano, que pueden darte un susto en lluvia o situaciones extremas...

Hermano mio jeje, se cuando una rueda está cristalizada o no y te puedo asegurar que mis Michelin no estan cristalizados ni mucho menos ;)
Gastados estan y mucho pero todavia no se ha igualado el neumatico con el avisador, cuando lleguen a su limite las cambiaré por segurirad o le meteré las 4 ruedas que tengo de las antiguas llantas de acero las 16" jeje y a gastarlos que esos solo tienen 20.000 Km y son las Michelin Energy, exaré de menos durante un tiempo las Alessio puestas pero todo sea por ahorrar jeje y más que nada porque ni poseo 800 €en mis manos como para gastarme eso en las Michelin y si los tuviera no me los iba a gastar para kedarme sin un duro jeje.
Un abrazaco socio y gracias por darme tal información sobre lo de la cristalización y tal aunque ya supiera lo que es jeje 8)
Imagen
SilvioGr

Notapor Ruterin » Jue Ene 10, 2008 9:33 am

si ya los e pedido el problema es que las llantas las pedi a autohispania y me dijeron que tsw no las tenia fabricadas todavia asike nose cuanto me tocara esperar oy o mañana me llamaran y me diran si tengo que esperar mucho elegire otras llantas supongo. asike nada voy a tener los neumaticos aqui en mi casa menos mal que es grande y no tengo problemas de espacio.
Última edición por Ruterin el Jue Ene 10, 2008 16:04 pm, editado 1 vez en total
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Predator » Jue Ene 10, 2008 11:23 am

... no estan cristalizados ni mucho menos..
... le meteré las 4 ruedas que tengo de las antiguas llantas de acero las 16" jeje y a gastarlos que esos solo tienen 20.000 Km y son las Michelin Energy

no se que es peor unas pilot exalto con 60.000 kms o las Energy, creo q son de lo peor, agarre cero.
No se cuanto pueden durar en condiciones buenas unas pilot exalto, yo las tengo 18000 y poco desgaste, parecen duraderas, buen agarre, bastante silenciosas forzando, ojo en lluvia, en general bien, pero 60.000 kms me parece un poco demasié, mirar bien el canto del neumatico, que tenga goma y sin microfisuras, no me seais como las mujeres mirando por enmedio, que eso solo vale pa ir en linea recta, jeje.

saludos.
Imagen
Predator-Car "Demasiado pobre para tener un Evo, demasiado rico para no tener un TaTa"
Predator

Notapor SilvioGr » Jue Ene 10, 2008 17:35 pm

Predator escribió:
... no estan cristalizados ni mucho menos..
... le meteré las 4 ruedas que tengo de las antiguas llantas de acero las 16" jeje y a gastarlos que esos solo tienen 20.000 Km y son las Michelin Energy

no se que es peor unas pilot exalto con 60.000 kms o las Energy, creo q son de lo peor, agarre cero.
No se cuanto pueden durar en condiciones buenas unas pilot exalto, yo las tengo 18000 y poco desgaste, parecen duraderas, buen agarre, bastante silenciosas forzando, ojo en lluvia, en general bien, pero 60.000 kms me parece un poco demasié, mirar bien el canto del neumatico, que tenga goma y sin microfisuras, no me seais como las mujeres mirando por enmedio, que eso solo vale pa ir en linea recta, jeje.

saludos.

Pues los energy a mi siempre me han ido genial y hazme caso le doi cerita al coxe no voy paseando a miss daysy 8)
mi conduccion es deportivisimaaa!!!!
Sino kien se haya montado conmigo que te lo diga que ak idel foro hay unos cuantos... :conductor:
Y efectivamente por los laterales las exalto estan llenas de microfisuras ;)
No solo me fijo por el centro del neumatico jeje.
un abrazaco campeón :D
Imagen
SilvioGr

Notapor Rally » Jue Ene 10, 2008 17:46 pm

Dado el tipo de carreteras existente por aqui (Cantabria y alrededores), mi elección favorita han sido los Hankook Ventus K104 Sport, por su dibujo, genial para la evacuación de agua (por aquí llueve mucho mucho), y porque se trata de un neumático algo más duro que los Michelin, más adaptado a mi forma de conducir (deportiva) y que por supuesto, me han durado bastante más que los Michelin originales. Otra buena baza es su precio (unos 520 Euros el juego completo montado).

Ya me toca cambiar el juego la semana que viene, y esta vez, voy a probar las Bridgestone Potenza RE050A, ya que tengo un amigo que me las deja al mismo precio que las Hankook, así que ya veremos, aunque el tipo de dibujo no me convence, tienen que ser buenas, dado su precio (bastante más caras que las Hankook).

Aquí dejo la comparativa...

Imagen
Rasea, rasea...
Socio PEÑA BARÇA C4ATRERA Nº011
Desde Cantabria con amor...
Socio Cartoniano y c4atrero de Corazón
Rally
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor albert_fz6 » Vie Ene 11, 2008 18:51 pm

ruterin que tal la pagina de neumaticos on line como te han llegao las ruedas????tardan mucho en llegar???
las motos no dejan aceite, marcan su territorio...
albert_fz6
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Ruterin » Vie Ene 11, 2008 23:34 pm

kirtash escribió:ruterin que tal la pagina de neumaticos on line como te han llegao las ruedas????tardan mucho en llegar???

pues todavian no mehan llegado pero por lo vito tardan 4 o 5 dias tienes que tener en cuenta que 2 o 3 tarda en llegar la transferencia a ellos
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor albert_fz6 » Dom Ene 13, 2008 4:17 am

cuando te lleguen cuentame que tal ha sido????si estaban en wenas condiciones y la fecha de fabricacion que yo de las ofertas no me fio mucho, y si son de confianza pues yo tambien me lanzo...gracias y aver esas fotikos¡¡¡¡¡
las motos no dejan aceite, marcan su territorio...
albert_fz6

Notapor sambodj » Mar Feb 12, 2008 23:26 pm

weno pos yo creo q como estas ruedas no se si las q hay en fotos aguantan esto como hacen en este video.

http://es.youtube.com/watch?v=3RWWJsErzxc
sambodj

Notapor peponvts » Mar Feb 12, 2008 23:47 pm

para la 215/45/17 hace falta homologacion ???
Imagen
peponvts
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Fozzie_13 » Mié Feb 13, 2008 2:09 am

¿Alguien ha probado los F1 Asymmetric? Son la bomba, se tienen lo mismo que los GS-D3, pero son muy silenciosos, y algo mas rígidos en curva.

ImagenImagen
Lo digo por que los monté en mi coche hace unos días, y van de escándalo.

Saludos :cerveza:
Nunca pertenecería a un foro que aceptase gente como yo.
Mi coche
Fozzie_13
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor DjCamero_ » Mié Feb 13, 2008 2:26 am

Mi eleccion sin dudarlo BF GOODRICH G-FORCE SPORT. Perfecto en cualquier superficie,excepto nieve o hielo.

El neumático g-Force Sport de BFGoodrich pertenece al grupo de Ultra Alto Rendimiento Para Verano y fue diseñado para conductores de autos deportivos compactos que deseen combinar una respuesta excelente en suelos mojados y secos a un precio razonable. No ha sido diseñado para ser utilizado en temperaturas cerca del nivel de congelación, hielo o nieve.

La construcción externa moldea la mezcla de caucho en un diseño direccional que utiliza BlackTech (tecnologia utilizada en la creación del caucho) y tiene bloques grandes e independientes en los hombros, bloques intermedios continuos en forma de gancho; dos segmentos circunferenciales continuos y dos canales circunferenciales anchos que evacuan el agua, trabajan conjuntamente para mejorar la tracción en línea recta y al tomar curvas.

Internamente el g-Force Sport tiene correas gemelas de acero resistente a tensiones fuertes, las cuales son reforzadas con el sistema ETEC (Equal Tension Contaimment) envuelto en espiral que estabiliza el área de la banda de rodamiento, mejora la conducción y la capacidad del neumático a alta velocidad. Una banda con cordón de poliéster y “g-control” insertados en los flancos, hacen que el neumático sea más resistente a la desviación lateral, y así generar fuerza y estabilidad al tomar curvas.
DjCamero_
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor DjCamero_ » Mié Feb 13, 2008 23:11 pm

Imagen
DjCamero_
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Somi » Mié Feb 13, 2008 23:34 pm

Mis gustos de mejor a peor:

De estas últimas que han puesto.

BFG G-Force
Yokohama
Pirelli
Toyo
Última edición por Somi el Jue Feb 14, 2008 0:55 am, editado 1 vez en total
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor gaby » Jue Feb 14, 2008 0:06 am

las f1 tienen muy buena pinta y las potenza tambien yo llevo montadas bfgoodrich y van del carajo y creo q no tiene q envidiarle nada
Mercedes c180k sport rider / Socio nº 48 peña del BARSA
gaby
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor peponvts » Jue Feb 14, 2008 1:37 am

peponvts escribió:para la 215/45/17 hace falta homologacion ???
Imagen
peponvts
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor jílar » Mar May 27, 2008 11:53 am

Rescato este tema para informar de que parece ser que a muchos nos han gustado las Falken FK452
Imagen
Como se puede ver en su tema en exclusiva
Además de tener buenos comentarios por Internet el dibujo es guapo un cacho ¿no? :D
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Fran_uoo » Mar May 27, 2008 11:55 am

yo llevo!!! continetal sport contac 3!!!! i no e tenido cojones a deslizarlo en ninguna rotonda!!!

MIRATELOS!!! son caros pero dios!
Fran_uoo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Anterior

Volver a Ruedas