Moderador: Moderadores
spyru escribió:Alguien ha probado estos neumaticos que tal son??? a la llanta resolfen se puede poner una 225/45/17???
spyru escribió:la 215/50/17 si se puede poner en la resolfen no??
Qmando escribió:spyru escribió:Alguien ha probado estos neumaticos que tal son??? a la llanta resolfen se puede poner una 225/45/17???
Esa medida en las resolfen, no esta permitida.
Por poner la puedes poner, por q entra, hay gente por el foro q la lleva montada, pero no es legal.
Pero bueno, las Norauto Prevensis son la gama alta de Continental
spyru escribió:Pero la cuestion es que me parece que no tienen la medida de 205/50/17 no???
franbueu escribió:wenas compañero, a las resolfen le puedes colocar las 215/45/17, estan legalmente permitidas pq yo lo he consultado y de hecho las lleuvo puestas y no sobresalen para nada de las llantas, lo q si q no se es si norauto las fabrica, si es asi, adelante, van de lujo, salu2
Somi escribió:franbueu escribió:wenas compañero, a las resolfen le puedes colocar las 215/45/17, estan legalmente permitidas pq yo lo he consultado y de hecho las lleuvo puestas y no sobresalen para nada de las llantas, lo q si q no se es si norauto las fabrica, si es asi, adelante, van de lujo, salu2
Esa medida es legalmente equivalente a las que tenemos de fabrica, por lo que se pueden montar, el problema viene por el diametro de la garganta de las resolfen, todos los fabricantes de neumáticos desaconsejan montar ese neumático en una garganta inferior a 7" y las resolfen tienen una garganta de 6,5"
Esto es pq en condiciones extremas puede desllantar, no tiene pq pasar, pero como suceda, podemos tener un serio accidente, cada uno es libre de montar lo que quiera, pero ni yo las aconsejo, ni el foro las aconseja.
Lo dicho, que la monte el que quiera, pero el foro deja bien claro que es una medida No aconsejable para las llantas originales de serie de citroen.
Somi escribió:Lo jodido en ese caso sería demostrarlo, esto es como los seguros, mientras no hay que pagar todo es muy bonito, pero cuando hay dinero por medio.....
Cúrate en salud, haz un papel donde ponga que ellos se hacen responsables si sucediera algo, donde figuren las medidas del neumático y la medida de la garganta de la llanta, que te lo firmen y pongan el sello del taller.
franbueu escribió:Somi escribió:Lo jodido en ese caso sería demostrarlo, esto es como los seguros, mientras no hay que pagar todo es muy bonito, pero cuando hay dinero por medio.....
Cúrate en salud, haz un papel donde ponga que ellos se hacen responsables si sucediera algo, donde figuren las medidas del neumático y la medida de la garganta de la llanta, que te lo firmen y pongan el sello del taller.
Ahi le has dao, no se me habia ocurrido eso a mi, mira por donde, mñn mismo me paso por la conce y se lo digo, asias tito
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado