Dame tu opinión sobre estas Nankang

Todo en gomas!! pasen y vean :D

Moderador: Moderadores

Notapor mariano » Vie Jun 27, 2008 0:10 am

puestos con el tema,que os parecen las nankang,esuqe seguro sean las que me pille,en,
215/45/17
Imagen

me salen en 65 euros/ cada una
alguno tiene referencias sobre ellas,ami me han hablado bien de ellas

saludos
mariano
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Qmando » Vie Jun 27, 2008 0:39 am

mariano escribió:...........

Pues no se como iran, pero con ese precio no te esperes grandes prestaciones, yo la verdad no las montaria en el coche ni de coña, mas q nada por q voy yo en el.
Si las pones ya nos contaras, a lo mejor haces un descubrimiento y son acojonantes. ;)
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor ElGemelu » Vie Jun 27, 2008 0:45 am

Como bien dice un colega de mi padre "aun no soy lo suficientemente rico como para tener cosas baratas", yo tampoco se las pondria, cada cosa tiene su precio, piensa que si una michelin cuesta mas de 200 leuros y esa 63..... por mucho que pagues el nombre, ten en cuenta que es lo unico que te mantiene en contacto con el suelo
VTS 2.0 143cv + Techo + Bluetooth + Aleron y unas cuantas cosas mas
ElGemelu
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Somi » Vie Jun 27, 2008 0:52 am

Huye de ese tipo de marcas de neumático, son las que montan como opción mas económica en sitios tipo Feuvert, Norauto, Aurgi, y dsd mi punto de vista, solo sirven para cuando quieres vender el coche.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

Notapor jílar » Vie Jun 27, 2008 5:13 am

Hombre, yo antes de comprarlas miraría opiniones por todo internet, aquí no creo que haya muchos que las hayan probado.
Tener tienen buena estampa, pero lo dicho, usa google que creo te dará más soluciones.

Por cierto he separado tu mensaje del tema para las Falken FK452, así tratamos cada rueda en su tema. No sé cómo sucede, pero ha pasado ya anteriormente y si dejamos mezclar ruedas en un mismo tema, que además tiene un título concreto, pues creo que al final será más lío que aclaratorio.
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor kratos » Vie Jun 27, 2008 8:00 am

para comprar esas gomas yo prefiero qedarme con las exalto gastadas :?
kratos

Notapor Michy Bernardez » Lun Jun 30, 2008 21:30 pm

conozco a gente que tiene montada esta marca de ruedas y me hablaron bien de ella. pero de todas formas me parecen muy baratas.
Michy Bernardez
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor eragon » Lun Jun 30, 2008 21:31 pm

Michy Bernardez escribió:conozco a gente que tiene montada esta marca de ruedas y me hablaron bien de ella. pero de todas formas me parecen muy baratas.

yo tengo entendido k la mayoria de los casos, lo barato al final sale caro
eragon

Notapor sirmob » Lun Jun 30, 2008 21:38 pm

solo tienes que poner nankang en ciao.es y ver comentarios, hay gente que ha tenido accidentes por culpa de reventones con solo 1 mes de uso, etc...

Tambien he leido por ahi que los 2 primeros meses parece que van bien, pero despues dejan de agarrar por la cara.

Para marca pestosa y barata vete a INSA Turbo, no se si las hacen en 17" pero las monte en mi antiguo AX y me fueron muy bien.

(Las monte xq en marruecos son muy populares y no te puedes hacer ni idea como son las carreteras alli y los kms que se hacen y si dan buen resultado en caminos de cabras....)

No agarran como unas michelin pero al menos son ruedas normales y medio seguras

http://www.insaturbo.com/index.jsp?locale=es

Aun asi, recomiendo gastarse algo mas, aunq sean firestone q no son nada buenas, pero tampoco son peligrosas
Peña verde Nº Socio 1 Barça C4atrera.es 69
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
sirmob

Notapor loko » Lun Sep 01, 2008 5:49 am

AVISO
urgente que nadie use este tipo de neumatico
mi estilo de conduccion es agresivo y los michelin que traen de fabrica ya los he canviado 4 veces, para provar ize caso a un amigo y coloque estos NANCAN y... el resultado fue :

--perdida masiva de agarre en curva (casi me espiño 5 veces por las costas de garraf(carretera revirada con acantilado y curvas de trazada divertida)
--alargamiento preocupante en la frenada, con las michelin la frenada fue de entre 10y 12 metros segun el desgaste y con los super nancan se acerco alarmantemente alos 17 ,18 metros
-- vida util muy por debajo del humbral de la dignidad, me duraron 3900 kilometros cuando los michelin(que no son ni por asomo los mejores ) me estan durando los 32-34.000 kilometros

alejaos de esta marca y solo usadlos para cuando hay que driffftear(derrapar a placer)

el unico punto faborable es que en mojado y en lluvia intensa parecen responder algo mejor de lo esperado pero en españa hay muchos mas dias de sol que de lluvia a si que ..... Shitt

un saludo
loko
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Fozzie_13 » Lun Sep 01, 2008 6:33 am

Yo solo te puedo decir tres cosas:
* Son negras
* Son redondas
* ¡¡¡¡¡ Y dan vueltas!!!!!
Aparte de eso, poco más se puede pedir.

Saludos :cerveza:
Nunca pertenecería a un foro que aceptase gente como yo.
Mi coche
Fozzie_13
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor javierezero » Lun Sep 01, 2008 10:10 am

eragon escribió:
Michy Bernardez escribió:conozco a gente que tiene montada esta marca de ruedas y me hablaron bien de ella. pero de todas formas me parecen muy baratas.

yo tengo entendido k la mayoria de los casos, lo barato al final sale caro

Sí, y en todos los casos lo caro sale caro...

No sé que tal irán esas ruedas, pero si es cierto que hay otras muchas opciones, quizá no tan baratas, pero sí más que unas michelín (a poco) que si tienen muchos informes favorables, como las FK452 que te han comentado o mis Hankook Ventus V12 EVO (que muy baratas no son, pero cuestan el 65-70% de las michelín).

Otras de las que me hablaron muy bien cuando se las cambié al mío son las Maxxis, y otra opción son unas Kleber, que es segunda marca de michelín.

El tema de las ruedas es un mundo, y merece la pena estudiárselo muy mucho, ya que es un elemento caro, que vas a llevar montado muchos kilómetros y que, por muchos sistemas de seguridad que lleve tu coche, es lo único que te mantiene pegado al suelo.

Mi consejo es que no escatimes jamás en neumáticos (tampoco te gastes lo que cuestan los Michelín que, ya te digo, no merece la pena).
javierezero

Notapor LoGos » Lun Sep 01, 2008 12:14 pm

Siendo de lo que jamas pondria una goma de este tipo tengo una excepcion....si no tienes intencion de forzar el coche es decir, no eres de los que te pones a 140 de los que entras derrapando en las glorietas y demas cosas que el personal suele hacer para fliparse si se las pondria....es decir para conduccion abuelesca SI....para estrujar al coche NO.
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor loko » Mié Sep 10, 2008 21:28 pm

Logos,
aunque no tengas intencion de forzar el coche siempre te surgura un frenazo, un imprevisto o un aceleron urgente en una antrada avia rapida o cualquier tonteria y, sinceramente despues de mi experiencia en la pista de patinaje no recomiendo estas gomas ni como piezas de parque infantil.

mucho cuidado, la distancia de frenado se alarga el derrape en curva acojona y el ESP salta incluso al hacer plaza glorias a mas de 45 km/h(dato para los barceloneses)

un saludo
si te viera tu madre se moriria de verguenza!!
tu donde aprendiste a cojer las curvas asi??
loko

Volver a Ruedas