cambio de delante a atras

Todo en gomas!! pasen y vean :D

Moderador: Moderadores

cambio de delante a atras

Notapor tonihdi » Dom Dic 30, 2007 23:31 pm

hola, ya existen muchos comentarios sobre esto, pero al cambiar las ruedas puedo pasar las llantas y sus correspondientes ruedas traseras al eje delantero o me dará algun fallo. Con este cambio si baja la presion en una rueda daria el aviso de baja presion de la rueda correcta o de otra.

gracias.
tonihdi
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Sam » Lun Dic 31, 2007 12:56 pm

cambialas enteras , si vas al loro con las presiones , las revisas cada poco cambialas enteras, yo las cambie enteras y luego cambie presion y ekilibre
Sam
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor tonihdi » Vie Sep 05, 2008 12:37 pm

se pueden cambiar sin problema entonces?
tonihdi

Notapor Julacho » Vie Sep 05, 2008 13:02 pm

hola vecino yo tambien las he cambiado antes de empezar el veranito, jeje, pero lo de los sensores no lo tengo nada claro. Aun asi es muy facil saberlo, una vez hayas echo la permutacion te vas a la gasolinera, desinflas la rueda que mas rabia te de y preubas a poner el contacto para ver en que rueda te salta el fallo ;)

LA permutacion yo la hice cruzando las traseras al pasar al eje delantero y manteniendo la el lado de las delanteras al pasar al eje trasero, buf que lio, a ver si asi mejor

Antes Despues

Del Der Tra Der
Del Izq Tra Izq
Tras Der Del Izq
Tras Izq Del Del
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor tonihdi » Vie Sep 05, 2008 13:07 pm

hola.
entonces tu pusiste las nuevas atras?
que marca le pusiste?
y si puede ser como te salieron de precio y en donde?
tonihdi

Notapor Julacho » Vie Sep 05, 2008 13:31 pm

No, hice el cambio para gastar las 4 ruedas ya que quiero cambiar de media, y lo qu ehice fue pasar las traseras (menos gastdas) para el eje delantero y viceversa. Pero supongo que el procedimiento tambein es valido para un cambio de 2 ruedas por desgaste

Si tienes que cambiar las ruedas yo te diria que pruebes con las Flaken, te dejo el post de la gente que las esta probando, ya que parece que van muy bien y tienen un buen precio

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=14485

Si no las encuentras en tiendas y te interesan a dia de hoy entan cada una a 97.90€ en neumaticos-online http://ssl.delti.com/neumaticos-online/start.html
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor JaVi-C4 » Dom Sep 14, 2008 17:52 pm

Julacho escribió:hola vecino yo tambien las he cambiado antes de empezar el veranito, jeje, pero lo de los sensores no lo tengo nada claro. Aun asi es muy facil saberlo, una vez hayas echo la permutacion te vas a la gasolinera, desinflas la rueda que mas rabia te de y preubas a poner el contacto para ver en que rueda te salta el fallo ;)

LA permutacion yo la hice cruzando las traseras al pasar al eje delantero y manteniendo la el lado de las delanteras al pasar al eje trasero, buf que lio, a ver si asi mejor

Antes Despues

Del Der Tra Der
Del Izq Tra Izq
Tras Der Del Izq
Tras Izq Del Del

Cuántos kilómetros tenían las ruedas cuando hiciste ese cambio?
JaVi-C4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor jiMyC4 » Dom Sep 14, 2008 19:31 pm

Las ruedas delanteras siempre sufrirán más que las traseras porque es donde está la fuerza motriz, yo la verdad es que he escuchado esto muchas veces y si en ese momento no te puedes permitir 400€ en unos neumáticos michelín de R17... pues es lo mejor que puedes hacer antes de jugártela en la carretera...
Imagen
jiMyC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Julacho » Dom Sep 14, 2008 21:25 pm

JaVi-C4 escribió:
Julacho escribió:hola vecino yo tambien las he cambiado antes de empezar el veranito, jeje, pero lo de los sensores no lo tengo nada claro. Aun asi es muy facil saberlo, una vez hayas echo la permutacion te vas a la gasolinera, desinflas la rueda que mas rabia te de y preubas a poner el contacto para ver en que rueda te salta el fallo ;)

Antes Despues

Del Der Tra Der
Del Izq Tra Izq
Tras Der Del Izq
Tras Izq Del Del

Cuántos kilómetros tenían las ruedas cuando hiciste ese cambio?

Pues no lo se seguro, pero sobre unos 20mil, por?
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Volver a Ruedas