Hola:
Pues vereis el otro dia cuando salio mi madre del trabajo se encontro la rueda pinxada; y el fallo fue k como la casa eta algo cerca pues fue andando con la rueda pinxa.
Cuando he desmontado la rueda pa kitarle el pinxo e visto k se trata de una puntade acero, como si fuera el eje de un coxecito de estos de coleccion, k donde encajan las ruedas no tiene punta; pues igual.
Medira unos 2 cm y de gordo como una ranura del dibujo de la rueda, k es donde estava metido.
El caso es k al desmontar la rueda al ir andando pues se a comido el cauxo por los lados pero weno podria servir de repuesto; pero es k al sacarle el pinxo voy a lijar pa ponerle el parxe y me doy cuenta k le a saltado los ilos de cobre...............................vamos ya pa rematar la faena.
Total le puse un parxe la infle pero se ekapa el aire........tssss
Asi k pense en cambiarla por la goma de repuesto pero resulta k es R-15 Hijo de puta el k me vendio el coxe k me dijo k la rueda de repuesto era de hierro pero las mismas medidas.
En fin k ahora resulta k las ruedas k tene puestas tienen unos 30.000 km y de dibujo tanbien no tan cristalizas ni na.
-k ago me gasto la pasta en una goma nueva?
-me an dixo k venden gomas recarxutadas por unos 20€, pero k no son muy fiables.
L verdad k no se k acer y como k ir con la de repuesto no me ace munxa gracia, aparte de k da el parxazo k eso es lo de meno es k no es la misma medida y los tornillos estan bien apretados pero les falta un trozo de esparrago jajajaja vamos k es mas bien por seguridad.
weno perdonar por el ladrillaco y nada un saludo jente.