Moderador: Moderadores
Markus GT escribió:
EDITO: Eso sí, si le metes unas llantas intenta gastarte algo mas y le pones los muelles eibach al coche!
c4powa! escribió:Markus GT escribió:
EDITO: Eso sí, si le metes unas llantas intenta gastarte algo mas y le pones los muelles eibach al coche!
hombre segun al foto el coche esta super bajado xD
pedritoc4 escribió:no tng ni puta idea d subir las fotos pa k las veais maxo,x mas veces k e leido el cm acerlo y sigo los pasos y tod y n puedo.pero no kiero el avatar sino poner las fotos como estais aciend vosotros ahora pa k se vean en grande,gracias
gul3 escribió:Hola, puesto que le quiero meter unas llantas a mi c4 tenia pensado abrir un nuevo tema, donde los que les hayais cambiado los zapatos si podiais hacer el favor y meter aqui unas fotitos para ir viendo que tal le quedan. Yo habia pensado en meterle al mio unas O.Z. Titan en 18" pero..... bffff la cosa esta peluda de precio, la verdad que por ser OZ se paga un paston. Bueno un saludito señores. Lo puse aqui en general porque no sabia bien donde ponerlo y pense que este era el mejor sitio. Aqui os dejo un montaje rancio de como quedarian mas o menos las Titan.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado