Hola,
ha llegado la hora de cambiar de nuevo los neumaticos, y ya no se que probar. Hago unos 1000km de media a la semana, con lo cual se puede decir que le doy un uso intensivo al coche.
Ya he probado las siguientes ruedas:
- Pilot Exalto (las de fabrica): la verdad que muy buenas, tanto en agarre como en duracion. Si no las puse de nuevo es porque no encontre un taller que las tuviesen (en Asturias)
- Dunlop SP SPORT MAXX TT: agarre en seco expectacular, pero duracion.... cero (23000km y pidiendo el cambio). Con los km que hago, cambiar las ruedas cada 23000km.... no es una opcion
- Pirelli P ZERO ROSSO Asimmetrico: pues solo llevo 5000km con ellas, con lo cual poco puedo decir. Pronto para decir nada.
Buscando en el foro, lei que las Michelin Primacy son buenas (agarre mas que aceptable) y duracion excepcional. El problema que tengo es que cuando voy a neumaticos online, no se cuales tengo que elegir. Me salen todas estas opciones de Michelin Primacy:
- Michelin Pilot PRIMACY 205/50 R17 93V EL G1 ** €152,50
- Michelin PRIMACY HP 205/50 R17 89W con cordón de protección de llanta ** €188,60
- Michelin PRIMACY HP ZP 205/50 R17 89V con cordón de protección de llanta ** €207,40
- Michelin Pilot PRIMACY HP 205/50 R17 93W EL nuevo ** €213,80
- Michelin PRIMACY HP ZP 205/50 R17 89W con cordón de protección de llanta ** €214,70
Cual de las ruedas de arriba me recomendais? recordar que hago muchos km, casi todos por autopista a unos 140-150km/h (bueno, y bastantes km en la "Y" de Asturias).
Evidentemente quiero gastar lo menos posible,pero tambien quiero ir seguro. Prefiero gastar ahora un poco mas, y no volver al taller tan amenudo.
Alguno conoceis algun taller en Asturias/Vigo que tenga ruedas michelin a precios competitivos en comparacion con neumaticos online.com?
Un saludo a todos