Moderador: Moderadores
Ninu escribió:Por cierto ... SOMIII .... ya eres LIDERRR!!!! ... Namber 1... en cantidad de mensajess ... makinonnnn
Ninu escribió:Gonzybe escribió:Ninu escribió:Por cierto ... SOMIII .... ya eres LIDERRR!!!! ... Namber 1... en cantidad de mensajess ... makinonnnn
Jo tío, estás en todo...
Pss pss, me ha enseñao el Harry
eL BrUjo escribió:oook jefe!
De jefe na!!!
estas las e subido asi xq las e reducido y son de tan mala calidad ke no se veia na!!! jaja las proximas seran mas aceptables de tamaño y visibilidad
Asias compi
Ninu escribió:Por cierto ... SOMIII .... ya eres LIDERRR!!!! ... Namber 1... en cantidad de mensajess ... makinonnnn
Somi escribió:Ninu escribió:Por cierto ... SOMIII .... ya eres LIDERRR!!!! ... Namber 1... en cantidad de mensajess ... makinonnnn
No te fijes en eso, lo que importa es la calidad y no la cantidad, hay gente que con muchos menos mensajes han aportado mas conocimietos y ayuda al foro que yo, lo importante no es dar muchos golpes de martillo, lo importante es saber dar el golpe certero que apañe la averia
eL BrUjo escribió:aki tengo un par pero no de todos los neones
ya si eso are un video como el rotry y asi los veis
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado