Llantas Boss???

Todo en gomas!! pasen y vean :D

Moderador: Moderadores

Notapor Pira » Vie Nov 21, 2008 2:50 am

Qmando escribió:
Somi escribió:
Qmando escribió:Nadie conoce esta marca :?: Es q es lo unico q me hecha para atras :roll:

Gracias por la ayuda colegas, pues nada a ver q pasa, con el vendedor, por q parece q van como anillo al dedo para el c4.

Qmando no te he dicho nada para no desilusionarte, pero ten por seguro que por ese precio, y lo conocidas que son, la calidad de las llantas seguro que deja mucho que desear.

Me suponia q muy buenas no seran, ya q he hablado con gente q curra en talleres, y me han dicho de todo, gente q no las conoce, gente q dice q no son de gran calidad, pero q malas no son, etc.... pero no se :roll:

Eso ya es decision tuya neno, pero te van a salir a pelo como te comenté via msn.
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Qmando » Vie Nov 21, 2008 16:18 pm

He estado hablando hoy con un comercial, de llantas, discos de freno, pastllas, etc..(por mediacionde mi cuñado, q curra en un taller) y me ha dicho q son de calidad igual q las Ekken, y me dijo otra marca, pero no me acuerdo :roll:

Por aki he leido desde siempre q las Ekken, no son de muy buena calidad.
A ver esa gente q ha montado Ekken, q me puede decir de ellas.
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor FERC4VTS » Vie Nov 21, 2008 16:38 pm

son unas llantas de calidad normalita, ni muy buenas, ni mu malas,

como digo yo: solo valen para cambiar la estetica del coche, a los cuatro dias llenas de rallones y mierda :roll:
FERC4VTS
C4atrero Profesional :D

Notapor Timofónica » Vie Nov 21, 2008 17:26 pm

Tendrías que pensar tb en el peso que tienen,ya que si son normales, o como sean dado que desconozco totalmente la marca, no llevarán material calidad y ligero, yo me esperaba ahorraba y me pillaba unas de mejor calidad salvo que este modelo en concreto te guste mucho, yo esperaba, que es lo que te conecta con la carretera, con eso no se juega.
2.0 HDI VTR Plus Negro Ob
Timofónica
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Qmando » Lun Nov 24, 2008 0:33 am

Podeis cerrar esto!!!!

Al final me quedo con lo q tengo, entre q no me acaban de convencer, gracias a vuestra ayuda ;) y q el vendedor, no quiere q las recoja en mano, dice q solo me las manda, asiq q se las meta por donde le quepan.....jeje.
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Somi » Lun Nov 24, 2008 21:32 pm

Qmando escribió:Podeis cerrar esto!!!!

Al final me quedo con lo q tengo, entre q no me acaban de convencer, gracias a vuestra ayuda ;) y q el vendedor, no quiere q las recoja en mano, dice q solo me las manda, asiq q se las meta por donde le quepan.....jeje.

Bueno, se puede dejar abierto, así si alguien mas en un futuro tiene alguna duda sobre estas llantas, pues aquí encontrara algo de información y podrá dejar su duda :)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Anterior

Volver a Ruedas