hola bueno os cuento el otro dia ace 2 semanas monte ne mi c4 2.0hdi en el tren delantero las continental spor contac 1 en 205/55/r16 ya q mi coche monta esa medida. total q salgo del teller de ruedas con las ruedas montasas y equilibrado a la perfeccion, y noto q el coche se me va para un lado. bueno pos llego a exar diese y vy a ver por q se me va un poko a ese lado miro la presion de las ruedas q me habia montado y resulta q la de un lado tenia 3.5 y la de otro 2 las pongo = a 2,4 y el coche segia igual se me va para ese lado total q vuelvoa al tio donde me monto las ruedas y le digo q se van acia un lado y me dice q puede ser del paralelo q se halla idoy cosa q cn las viejas no me pasaba, pero no me puede acer el paralelo por q no tiene la maquina calibrada y dara error. bueno le llame de todo ya por mala ostiay me vy a la citroen, bueno alli me hicieron un paralelo por asegurarse aunke me dijeron q no acia falta y me miran tosos los brazos, bieletas, amortiguadores y demas y esta todo bn. pero se sigue llendo acia un dalso total q me rotan las ruedas las de atras alante ya q atras tengo michelin, y deja de irse acia unn lado, total me dicen en la citrone q es por las ruedas y yo no se si es cierto o q me estan tangando por q siendo la misma rueda pero otra marca q no sea michelin no se, ¿os a pasado algo de esto a vosotros?
perodonar por el toston un saludo grac
ias