Moderador: Moderadores
JaviviC4 escribió:Hola:
Vete por el taller donde te montaron las ruedas. Parece que el sistema de ABS no recibe informacion de velocidad de rueda, es decir, que lo mas seguro que sea que se ha soltado o dañado un captador de ABS.
Suerte y un saludo.
LAURALAYLA21 escribió:Ya esta!! Pensé que la legalidad tambien iba a estar en los sensores de mi coche jeje!! os explico, me cambiaron solo las delanteras por que las otras dos estaban mal. Para no dejarme sin coche y hasta que vinieran la nuevas, me dejaron las delanteras nuevas y las traseras viejas pero claro...de distinta medida, por lo que el coche detecta un fallo en el control de velocidad.., en el abs, en los frenos...en fin en todo. ...
Ya os he sacado de dudas.....torpeza la mia....!!
Graxias de todas formass
LAURALAYLA21 escribió:pues justamente fueron esas, las que compre en valladolid, dos de ellas estaban mal, las otras dos estaban nuevas pero vaya desastre.., asi nada me toca comprar dos nuevas ahora.., es que 120euros era demasiado barato...aunque por lo menos las otras me han salido a 60euros cada una.
La medida que he comprado nueva es 215/50 17...Asi que si alguien me ofrece unas pero sin timos y perfectas....y sobretodo...madrileñas..que las pueda ver bien....pues estaría muy interesada...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado