yamisworld escribió:La duda es que tal quedarían?
Me salen a 824€ montaje y valvula incluido. sería la de 16'' y 16 de ET para proteger un poco del bordillo a los radios frente a la de 25 ET que me imagino los radios van mas al borde. Tengo la duda de si la ET influye en si la rueda salen mas o menos. O tendre que acabar poniendo los separadores traseros para darle un toque mas estetico al coche. Mi elección inicial eran las WRC blancas pero al final me parecen demasiado cantosas. Las grises me parecieron mas elegantes a la vez que deportivas. ¿Que hos parece la elección?.
Bueno yasminworld sobre lo de la ET te diré que si influye en que la rueda salga más o menos, mira:
a mayor numero de ET más para adentro de la carrocería va la llanta, y a menor numero de ET más para fuera sale la llanta. Yo tengo unas OZ ULTRALIGERAS en 17" con ET 16; porque citroen trabaja con ET de 15 a 18 (esto no quiere decir que no puedas montar otra ET pero tendras que probar si roza en algun sitio, y de ser asi tendras que poner separadores). En mi opinión 16" para el "peazo" de paso de rueda que tiene el C4 es una llanta un poco "pekeña", yo mejor buscaría algo en 17". Sobre los separadores puedes ensanchar el coxe 3cm (en total, es decir 2 separadores de 1´5cm) sin tener que homologar. Primero pon las llantas, a ser posible con ET de 15 a 18, y luego ya ves lo de los separadores...saludos!!! suerte con la compra!!!
P.D. te paso el link con las fotos de mi XSARA, para que veas las llantas... si necesitas algo solo dilo, o un privado claro!!! jejeje
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=2233