Las fotos son del movil ya le haré otras con la camara y las subo. Por cierto gracias Javi_Indy por decirme como subir las fotos. un saludo!!!
Moderador: Moderadores
JuAnFrA_VTS escribió:Gracias tios! Porteiro si ke voy a hacer unas cositas más... a ver que te parecen: separdores (momo de doble centraje), suspensión (muelles eibach y amortiguadores bilstein) aconsejada por Somi! Bueno os iré contando! Un saludo!!!
Porteiro escribió:JuAnFrA_VTS escribió:Gracias tios! Porteiro si ke voy a hacer unas cositas más... a ver que te parecen: separdores (momo de doble centraje), suspensión (muelles eibach y amortiguadores bilstein) aconsejada por Somi! Bueno os iré contando! Un saludo!!!
jooooder....weno...eso te dejo que lo hagas...dior mío...después me lo vendes XDDDD
Por cierto..ponle este alerón y ya triunfas
http://www.galiciatuning.com/foro/viewt ... c&start=20
tooexclusive escribió:Queda muy muy bonito.
Ya que te metes en jardines,a mi me encantan los detalles,quiza a ti no,pero los faros traseros de xsara II te quedarian de muerte(lo que son rojos enteros),incluso he visto algunos faros traseros blancosy con esas llantas si no quitas los anagramas del porton,los del Xsara II tambien te quedarian de lujo ya que son cromados y no tienen "pinta chunga" como los que traia la serie I.Te digo que son pijadas,pero por si acaso yo te lo digo.Aunque asi ya esta tremendo
sixote escribió:muy bonitas ojito con los bordillos y grietas del asfalto
JuAnFrA_VTS escribió:JEJE eres observador eh!!! todo lo que as dicho lo tengo en una cajita... los pilotos traseros xsara II, las letras citroen y xsara del II, y algo más ay por ay... en fin! aver si tengo tiempo lo pongo y cuelgo las fotos! weno un saludo!!!
tooexclusive escribió:JuAnFrA_VTS escribió:JEJE eres observador eh!!! todo lo que as dicho lo tengo en una cajita... los pilotos traseros xsara II, las letras citroen y xsara del II, y algo más ay por ay... en fin! aver si tengo tiempo lo pongo y cuelgo las fotos! weno un saludo!!!
Empieza a tener miedo,te leo la mente jeje.
Somi escribió:No compares OZ con Mille miglia, estas no las vas a doblar así como así
La calidad se nota, y es lo que tu tienes montado ahora jejeje
Yo en mi Xsara tenía los pilotos y parachoques trasero del II, me gustaba mucho más, y el morro original del I que para mi gusto es mucho mas guapo, con las pestañas en los focos quedaba de muerte!
El aleron me gusta el original, el que va elevado un poco, ese de las fotos lo veo demasiado exagerado.
Vas a dejar el coche precioso tio, ya nos iras poniendo foticos ok?
Salu2!
P.D: Al final tu Xsara va a ser clavadito al mío jejeje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado