XSARA con llantas nuevas

Todo en gomas!! pasen y vean :D

Moderador: Moderadores

XSARA con llantas nuevas

Notapor JuAnFrA_VTS » Vie Nov 03, 2006 18:24 pm

Pues eso c4atreros que ayer le cambie las llantas a mi Xsara VTS. Le he puesto unas OZ ULTRALIGERAS en 17", con gomas GOODYEAR F1 en medida 205/40-17, le iba a poner más medida pero asi ya va bien!!! Bueno espero que os gusten, espero vuestros comentarios... saludos!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Las fotos son del movil ya le haré otras con la camara y las subo. Por cierto gracias Javi_Indy por decirme como subir las fotos. un saludo!!!
JuAnFrA-----XSARA VTS 1.8 I 16V
Peña C4atrera del Barça --- Socio Nº 10
JuAnFrA_VTS
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Re: XSARA con llantas nuevas

Notapor Somi » Lun Nov 06, 2006 7:27 am

Joer que guapas quedan!!!

Has triunfado compi!!!

P.D: te he modificado la 4ª foto, ya que descuadraba el post ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

Notapor Porteiro » Mar Nov 07, 2006 1:49 am

Precioso...y perfil 40...has dao en el calvo tío.no lo tokes más....Finofino...como amí me gusta.
SALUDOS :)
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor JuAnFrA_VTS » Mar Nov 07, 2006 2:17 am

Gracias tios! Porteiro si ke voy a hacer unas cositas más... a ver que te parecen: separdores (momo de doble centraje), suspensión (muelles eibach y amortiguadores bilstein) aconsejada por Somi! Bueno os iré contando! Un saludo!!!
JuAnFrA_VTS
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Porteiro » Mar Nov 07, 2006 2:28 am

JuAnFrA_VTS escribió:Gracias tios! Porteiro si ke voy a hacer unas cositas más... a ver que te parecen: separdores (momo de doble centraje), suspensión (muelles eibach y amortiguadores bilstein) aconsejada por Somi! Bueno os iré contando! Un saludo!!!

jooooder....weno...eso te dejo que lo hagas...dior mío...después me lo vendes XDDDD :roll:
Por cierto..ponle este alerón y ya triunfas
http://www.galiciatuning.com/foro/viewt ... c&start=20
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor tooexclusive » Mar Nov 07, 2006 2:37 am

Queda muy muy bonito.
Ya que te metes en jardines,a mi me encantan los detalles,quiza a ti no,pero los faros traseros de xsara II te quedarian de muerte(lo que son rojos enteros),incluso he visto algunos faros traseros blancos :shock: y con esas llantas si no quitas los anagramas del porton,los del Xsara II tambien te quedarian de lujo ya que son cromados y no tienen "pinta chunga" como los que traia la serie I.Te digo que son pijadas,pero por si acaso yo te lo digo.Aunque asi ya esta tremendo
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor sixote » Mar Nov 07, 2006 3:03 am

muy bonitas ojito con los bordillos y grietas del asfalto
c4 vtr plus hdi 110, y algunas cosillas mas
seat cordoba tdi algo vitaminado actualmente mi coche 241cv y 451 de par
http://www.cat-sport.com Electronicas a medida
sixote
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor JuAnFrA_VTS » Mar Nov 07, 2006 13:53 pm

Porteiro escribió:
JuAnFrA_VTS escribió:Gracias tios! Porteiro si ke voy a hacer unas cositas más... a ver que te parecen: separdores (momo de doble centraje), suspensión (muelles eibach y amortiguadores bilstein) aconsejada por Somi! Bueno os iré contando! Un saludo!!!

jooooder....weno...eso te dejo que lo hagas...dior mío...después me lo vendes XDDDD :roll:
Por cierto..ponle este alerón y ya triunfas
http://www.galiciatuning.com/foro/viewt ... c&start=20

JAJAJA pues podriamos ablar de precios...!!! es coña!!! stoy mu agusto con el... ;) el aleron ese lo tengo visto por aqui, esta guapo pero de momento no voy a poner aleron. oye tu C4 blanco me mola un huevo!!! aqui en Linares ay un VTS tambien blanco y me encaaaaaanta!!! jejeje un saludo!!!
JuAnFrA_VTS
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor JuAnFrA_VTS » Mar Nov 07, 2006 13:56 pm

tooexclusive escribió:Queda muy muy bonito.
Ya que te metes en jardines,a mi me encantan los detalles,quiza a ti no,pero los faros traseros de xsara II te quedarian de muerte(lo que son rojos enteros),incluso he visto algunos faros traseros blancos :shock: y con esas llantas si no quitas los anagramas del porton,los del Xsara II tambien te quedarian de lujo ya que son cromados y no tienen "pinta chunga" como los que traia la serie I.Te digo que son pijadas,pero por si acaso yo te lo digo.Aunque asi ya esta tremendo

JEJE eres observador eh!!! todo lo que as dicho lo tengo en una cajita... los pilotos traseros xsara II, las letras citroen y xsara del II, y algo más ay por ay... en fin! aver si tengo tiempo lo pongo y cuelgo las fotos! weno un saludo!!!
JuAnFrA_VTS
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor JuAnFrA_VTS » Mar Nov 07, 2006 13:58 pm

sixote escribió:muy bonitas ojito con los bordillos y grietas del asfalto

Que me vas a contar sixote... tenia antes unas mille miclia que por culpa de unas obras no señalizadas en carretera pille un bache raro y se doblaron!!! con estas voy con un cuidao!!! jejeje xao!!!
JuAnFrA_VTS
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor tooexclusive » Mié Nov 08, 2006 1:47 am

JuAnFrA_VTS escribió:JEJE eres observador eh!!! todo lo que as dicho lo tengo en una cajita... los pilotos traseros xsara II, las letras citroen y xsara del II, y algo más ay por ay... en fin! aver si tengo tiempo lo pongo y cuelgo las fotos! weno un saludo!!!

Empieza a tener miedo,te leo la mente jeje.
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor JuAnFrA_VTS » Mié Nov 08, 2006 18:17 pm

tooexclusive escribió:
JuAnFrA_VTS escribió:JEJE eres observador eh!!! todo lo que as dicho lo tengo en una cajita... los pilotos traseros xsara II, las letras citroen y xsara del II, y algo más ay por ay... en fin! aver si tengo tiempo lo pongo y cuelgo las fotos! weno un saludo!!!

Empieza a tener miedo,te leo la mente jeje.

jajajaja pero cuando empiezo con el miedo?!?!?!?! cuando tu digas tio que no kiero problemas... jajajajaja vaya cachondeo nos traemos todos!!!
JuAnFrA_VTS
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Somi » Jue Nov 09, 2006 6:14 am

No compares OZ con Mille miglia, estas no las vas a doblar así como así ;)

La calidad se nota, y es lo que tu tienes montado ahora jejeje

Yo en mi Xsara tenía los pilotos y parachoques trasero del II, me gustaba mucho más, y el morro original del I que para mi gusto es mucho mas guapo, con las pestañas en los focos quedaba de muerte!

El aleron me gusta el original, el que va elevado un poco, ese de las fotos lo veo demasiado exagerado.

Vas a dejar el coche precioso tio, ya nos iras poniendo foticos ok?

Salu2!

P.D: Al final tu Xsara va a ser clavadito al mío jejeje
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor JuAnFrA_VTS » Vie Nov 10, 2006 2:21 am

Somi escribió:No compares OZ con Mille miglia, estas no las vas a doblar así como así ;)

La calidad se nota, y es lo que tu tienes montado ahora jejeje

Yo en mi Xsara tenía los pilotos y parachoques trasero del II, me gustaba mucho más, y el morro original del I que para mi gusto es mucho mas guapo, con las pestañas en los focos quedaba de muerte!

El aleron me gusta el original, el que va elevado un poco, ese de las fotos lo veo demasiado exagerado.

Vas a dejar el coche precioso tio, ya nos iras poniendo foticos ok?

Salu2!

P.D: Al final tu Xsara va a ser clavadito al mío jejeje

El parachoques trasero lo voy a dejar... y para mi gusto tambien el morro del I es mas guapo que el del II, me gustan más que el morro sea bajito, es decir que caiga hacia abajo... en el II le pusieron mucha aleta delantera y las llantas se ven más pekeñas. pero el II sta mu guapo tambien!!! aleron no yevo y me gusta asi más ya que es el unico VTS ke ehe visto sin el, me gusta que sea diferente!!! en relacion calidad-precio he hecho bien pagando algo más por unas OZ, además mo me han salido nada caras, incluso más baratas que las de muxos amigos mios que son de marcas patateras!!! ya subiré las fotiyos!!! aver si me pagan lo ke me deben y se lo pongo todo de golpe. un salu2!

P.D. Somi tienes un privado jeje
JuAnFrA_VTS
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Somi » Sab Nov 11, 2006 9:40 am

JuAnFrA_VTS escribió:
P.D. Somi tienes un privado jeje

Privados contestados ;)
Somi

Volver a Ruedas