Moderador: Moderadores
cayeibz escribió:Has probado a mirar en el configurador de la web citroen?
MarcosC4 escribió:Yo tambien y todas son de 5 tornillos
Haber si le va a pasar como a un chico de granada, que decia que sus llantas eran de 4 tornillos y resultó que no sabia contar, jajajajajajajaja
Julacho escribió:Por poder claro que si, pero creo que ese tipo de cosas son bastente poco recomendables
El_Alexx escribió:Julacho escribió:Por poder claro que si, pero creo que ese tipo de cosas son bastente poco recomendables
Yo estoy interesado en unas llantas de 18" las cuales creo que solo se fabrican en 5 tornillos,estoy un poco pez con estos temas... por que no es recomendable poner eso en la llanta? joe esque pa unas que me molan y no las hacen en 4 tornillos leche
tooexclusive escribió:Estas llantas con originales de citroen,se llaman san marcosRef: 940680 - 185,80 € unidad),y son casi iguales a las del C6.La unica diferencia es el acabado y la garganta puesto que el C6 lleva una 225.Son de 4 tornillos y aparecen el el catalogo de accesorios antiguo del C4.Igual son esas las que el chaval lleva montadas en el C4
tooexclusive escribió:Las que yo te he puesto que se llaman san marcos,son el 17,y supongo que seran iguales que las de cualquier C4 de 6,5 pulgadas de garganta,con suerte de 7.Las del C6 es verdad que son mas grandes,pero no te valen
tooexclusive escribió:Estas llantas con originales de citroen,se llaman san marcosRef: 940680 - 185,80 € unidad),y son casi iguales a las del C6.La unica diferencia es el acabado y la garganta puesto que el C6 lleva una 225.Son de 4 tornillos y aparecen el el catalogo de accesorios antiguo del C4.Igual son esas las que el chaval lleva montadas en el C4[/img]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado