Moderador: Moderadores
las has ido a homologar? cuanto te ha costado? tienes sistema ESP?
aLeXiTuh escribió:uh, yo tengo un vts y me venia de serie con 205/55/17
Somi escribió:aLeXiTuh escribió:uh, yo tengo un vts y me venia de serie con 205/55/17
A ver Alex, estas equivocado, tu coche tiene 205/50/17, y el perfil no solo va en función de la llanta, tb va en función de la anchura del neumatico, puesto que es un tanto por ciento de la anchura de este.
En tu caso, y con las llantas Alba que tu tienes montadas, te aconsejaria que montaras unas 215/45/17 es un buen neumatico, que te saldra muy bien de precio, y no tendras problema alguno con el ESP ni con la poli ni con la ITV.
P.D: Yo tengo el coche bajado y el ESP me sigue actuando igual de bien que antes de bajarlo
aLeXiTuh escribió:
1º de todo un gran saludo Alex!! hacía tiempo que no hablaba contigo!! haber s quedamos un dia...
2º Bién, esa es una de las respuestas que esperaba jajaja...
Me estás diciendo que si pongo 215/45/17 no tengo que homologar??
Todo esto va a que quería ponerme 18" o incluso 19" sin modificar el diametro total de la rueda claro está... y si no vario demasiado el ancho del neumático, el consumo tmp variará mucho... ¿no? (Ske toy cansao de que los radios esten un poco metidos en la garganta y parezca que llevo llantas de 16 o 15 "..)
aLeXiTuh escribió:OK MERCI. Creo que me será dificil venderla pero.. pk estoy mirando que las alba bank en 17" ya valen 1200€.. y los quiero vender con neumático...
(y esque tampoco las quiero regalar..)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado