Moderador: Moderadores
davidc4vts escribió:buenas queria saver si alguien tiene alguna foto de las llantas imola maxx en 18 montadas en algun c4 sin poner separadores, es que voy a comprar unas y no me interesa poner separadores por que no quiero bibraciones. gracias
El_Alexx escribió:Indio tu que sabes sobre esto,estoy interesado en unas llantas con et de 28,eso me valdra ami verdad? y a parte de ello no me van a ser necesarios los separadores si no me equivoco.
Qmando escribió:El_Alexx escribió:Indio tu que sabes sobre esto,estoy interesado en unas llantas con et de 28,eso me valdra ami verdad? y a parte de ello no me van a ser necesarios los separadores si no me equivoco.
Pues teniendo en cuenta q el ET de las resolfen es 26, no creo q te hagan falta separadores.
Cuenta cuenta, lo q le vas a poner capullin
davidc4vts escribió:que hay del tema de las vivraciones con los separadores??
Lewis escribió:Cuando hay vibraciones van a continuar, se pongan o no separadores, y no quiere decir tampoco que si el coche va bien y montas separadores vayas a tener vibraciones...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado