DjCamero_ escribió:Por ejemplo las bridgestone potenza RE 070
Ojo,las 070. Nada que ver con las 050
que diferencia hay entres estas dos, yo tenia pensado montar las 050 otra vez, que son mejores las 070??
Moderador: Moderadores
DjCamero_ escribió:Por ejemplo las bridgestone potenza RE 070
Gorak escribió:DjCamero_ escribió:Por ejemplo las bridgestone potenza RE 070
que diferencia hay entres estas dos, yo tenia pensado montar las 050 otra vez, que son mejores las 070??
Somi escribió:DjCamero_ escribió:Luisiss escribió:ok ok, se ven conductores agresivos por aqui
Sobre las ruedas de los 150mil, no se si estarían o no cristalizadas, pero se los hizo en poco tiempo.... tengo entendido que cristalizan con cambios bruscos y seguidos de temperatura o cuando tienen 4-5 años...
Si se los hizo en menos de 4 años no estarian cristalizadas
También depende de los años que hiciera que estaban fabricadas
DjCamero_ escribió:Gorak escribió:DjCamero_ escribió:Por ejemplo las bridgestone potenza RE 070
Las 050 son ruedas "normales",al estilo de las pilot sport y las goodyear eagle.
Las 070 son semislick. Son las que trae el subaru impreza sti,y algun evo. Son tan buenas como las pilot sport en mojado,pero insuperables en seco.
Gonzybe escribió:DjCamero_ escribió:Gorak escribió:DjCamero_ escribió:Por ejemplo las bridgestone potenza RE 070
Las 050 son ruedas "normales",al estilo de las pilot sport y las goodyear eagle.
Las 070 son semislick. Son las que trae el subaru impreza sti,y algun evo. Son tan buenas como las pilot sport en mojado,pero insuperables en seco.
Gracias por la respuesta.![]()
Otra curiosidad (soy muy preguntón), veo que las "Potenza RE 050 A RFT" en Neumáticos-online que es un sitio bastante económico cuestan 193,5 eurazos con la medida 205/50 R17, ¿qué cuestan las "Potenza 070"?, es que ahí no las tienen...
Y como me imagino que el precio tiene que ser tremendo, ¿merece la pena gastarse ese pastón para hacerles 17.000 kms... ? Qué ruina......
DjCamero_ escribió:...
Y no me duran 17000km.Eso me lo duraron las exalto. Estas 15000km justitos,pero agarran 10 veces mas.
alextyper escribió:como puede ser ke la exalto solo te duraran 5000km mas ke 070 ke segun decis son semislick
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado