Moderador: Moderadores
eL BrUjo escribió:eh ehh ke los demas tmb keremos saber marca y modelo!! jaja
Porteiro escribió:eL BrUjo escribió:eh ehh ke los demas tmb keremos saber marca y modelo!! jaja
muhahahaha...espero que nadie akí se vaya de la lengua...jílar,Somi,Silvio,thunder,rute,david vtr....confío en vosotros eh!!!
Porteiro escribió:david_vtr escribió:al final cuales vas a poner las 18 o las 19 saludos a y x mi no
pues al final en 18" unas....llantas muy bonitas a mi gusto con gomas GOODYEAR EAGLE F1 225/40 R18 XDD
gomechuelo escribió:porteiro haber por cuanto vendes esas mim jeje que toy que babeo por ellas te las cambio por las resolfen jajajaseguro que te va a quedar el coche de lujo
las que te enseñé en el chop..david_vtr escribió:Porteiro escribió:david_vtr escribió:al final cuales vas a poner las 18 o las 19 saludos a y x mi no
pues al final en 18" unas....llantas muy bonitas a mi gusto con gomas GOODYEAR EAGLE F1 225/40 R18 XDD
las k m enseñastes tu?o son otras
Somi escribió:Pos yo hoy he cambiado de llantas!
Pero le he montado unas resolfen jejeje
peisano escribió:Vale gracias porte. No es q las 215 son las q me trae las llantas. Y no las voy a tirar, cuando las acabe le tengo pensado meter como tu dices unas mas anchotas.
Pero en la pag 13 no tienes las nuevas.
Somi escribió:Pos yo hoy he cambiado de llantas!
Pero le he montado unas resolfen jejeje
picassin escribió:
Pero es que los hay que disfrutais con ello. Y el coche si que gana en estetica.
Cuando tienes un pika de los viejos, sabes que no hay opciones, es tal como es, para bien y para mal.
¿Está puesto en tu post del Somicar esas llantas? Pasaré a ver como le quedan finalmente.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado