no se si me explico bien con lo de perfil 40 jej haber .... cuand otomo curvas fuertes etc parece que el coche se clava!!! como si tocara la llanta con el suelo o algo no se no m gusta nada este perfill

Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
a100rouge escribió:La marca y modelo de goma es la misma????? No puedes comparar el comportamiento de 2 medidas diferentes si son de marcas diferentes, porque los cambios no solo se deberán al cambio de perfil.
Suponiendo que el modelo de neumático sea el mismo, lo que te ocurre es que has pasado a una rueda con más banda de rodadura (215->225) y con menos perfil (96->90, según ha calculado albertomv01). Esto se traduce en que ahora tienes más agarre por más goma en el suelo, y menos flaneo del talón de la rueda. Estos dos efectos hacen que ahora la conducción sea más precisa, y la rueda al girar muerda más la carretera y el coche sea algo más nerviosillo al conducirlo. Antes era algo más dulce al absorver los "mordiscos" ese talón extra y deslizar algo más.
Hay que acostumbrarse al cambio en la manera de conducir.
cuper escribió:yo yevo 225/40/18 y te tengo q decir q no me pasa nada de eso al contrario se me coje q da gusto ya q voy de vez en cuando a tramear un pokiyo y no e tenido ingun problema y yo yevo bf goodrich y muy contento
yavitovts escribió:Si te salta el gps, no te preocupes, no pasa nada...
En serio, sera la marca que es distinta....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado