pos nada ha llegado la hora de canviarle los zapatos al nevy y quiero que me deis un poco de opinion respecto a estos 2 fabricantes.
y cual de las 2 montariais en vuestro peke?
Moderador: Moderadores
JOSEPI escribió:Wenasss!!!
Dependiendo de la conduccion que tengas no merece la pena dejarte una pasta en dos gomas, como dices.
Mi experiencia montando unas Yokohama en las ruedas delanteras, es buena, las monté con 80.000 km. en Invierno y me duraron aprox. 30.000 km. no suelo ir de rally ni nada de eso, en autopista un pokito mas fuerte 150km/h, dan mucho agarre sin vibraciones (pero yo tampoco las exprimi, despues monté las gt radial de talleres neu-loc en madrid, llevo unos 12.000 km. y las ruedas estan como nuevas.
Si no haces una conduccion fuerte no te recomiendo que vayas a por las marcas, ya que no le sacarás todo el partido que dan (como me paso a mi) Un neumatico de 2ª gama te valdrá pero para gustos colores, ya sabes!
A mi las yokohama me salieron por una pasta (no se si me timaron)
2 gomas + pastillas delnateras = 500€
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados