Llantas de 15"?

Todo en gomas!! pasen y vean :D

Moderador: Moderadores

Llantas de 15"?

Notapor Tuxo » Lun Ene 08, 2007 14:20 pm

Hola!
Pues si habéis visto mi coche por el subforo de Tú y tu C4, habréis podido comprobar q va con tapacubos :cry: . Quiero ponerle unas llantas con lo pokito q he ahorrado estas navidades, pero mi presupuesto es muyyyyy bajo. El problema es q mis ruedas son de 195/65 R15 (Michelín Energy). Le qería poner unas de 17, o al menos de 16, pero cambiar esas gomas con 2700Km, no lo veo lógico, y además buscando, lo más barato q encuentro (y q me guste) son 900-1000€ 4 gomas+ llantas (eso se me sale de precio). Alguien tiene llantas de 15 (mira q lo dudo) y le qedan bien (lo dudo más aún)?. En algún sitio te dan algo por las gomas en buen estado al cambiarlas con las llantas?

Salu2!
Tuxo
Piloto de pruebas C4atrero

Re: Lantas de 15"?

Notapor Somi » Lun Ene 08, 2007 15:52 pm

[quote="Tuxo"][/quote]

Hombre, ahora no se donde estara el post, pero habia un usuario que le puso llantas de aluminio de 15" y no quedaban mal.

Sera cuestión de buscar, pera, aqui lo tengo!!!

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... c&start=25

Por otro lado decirte que no se de ningun sitio que se queden con los viejos neumaticos, aunque si que hay talleres que les puedan interesar, yo lo que haria sería comprarme unas llantas con neumaticos, y para viajes largos de vacaciones y esas cosas, gastaria las de 15", o las guardaria para cuando vendiera el coche ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

Notapor Tuxo » Lun Ene 15, 2007 4:31 am

Bueno, ya estoy mirando para ponerle unas de 17 a ver si apurando me llega el dinero... He visto en feuvert esta oferta:

http://www.feuvert.es/user/pages/a_prec ... ntenido=25

Como la veis? Y la llanta? Preguntaré a ver si se puede elegir otra.
Y lo peor de todo: Neumático Federal??? (me suena mu mal, alguna opinion?).
He leido en varios post la medida de neumaticos y la mejor sería la
215/40 R17 No?

Salu2!
Tuxo

Notapor Tuxo » Mar Ene 16, 2007 21:40 pm

Yo sigo con mis interrogantes, aunque no me aclare mucho. Perdon si estoy siendo muy plasta...
He mirado neumáticos, y salen más baratos en 225 q en 215.
Por eqivalencia (arriba me he eqivocado), puedo montar (creo):
215/45 R17
225/45 R17
Cuál me aconesejáis? teniendo en cuenta que las de 225 son más baratas, aunq no sé si serán muy anchas.
Otra cosa: al pedir presupuesto esta mañana en feuvert, me han preguntado si la rueda iba a ser W o V? Q es eso y cuál necesito?

Salu2!
Tuxo

Notapor olobop » Mar Ene 16, 2007 21:50 pm

Tuxo escribió:Bueno, ya estoy mirando para ponerle unas de 17 a ver si apurando me llega el dinero... He visto en feuvert esta oferta:

http://www.feuvert.es/user/pages/a_prec ... ntenido=25

Como la veis? Y la llanta? Preguntaré a ver si se puede elegir otra.
Y lo peor de todo: Neumático Federal??? (me suena mu mal, alguna opinion?).
He leido en varios post la medida de neumaticos y la mejor sería la
215/40 R17 No?

Salu2!

Te has fijado en la fecha de la promo? hasta el dia 5 de enero, por otro lado la llanta me gusta....

Siento no poderte aportar nada en cuanto a medidas y todo eso, soy un negao con equivalencias y cosas de esas...
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Somi » Jue Ene 18, 2007 5:13 am

Tuxo escribió:Yo sigo con mis interrogantes, aunque no me aclare mucho. Perdon si estoy siendo muy plasta...
He mirado neumáticos, y salen más baratos en 225 q en 215.
Por eqivalencia (arriba me he eqivocado), puedo montar (creo):
215/45 R17
225/45 R17
Cuál me aconesejáis? teniendo en cuenta que las de 225 son más baratas, aunq no sé si serán muy anchas.
Otra cosa: al pedir presupuesto esta mañana en feuvert, me han preguntado si la rueda iba a ser W o V? Q es eso y cuál necesito?

Salu2!

Van saliendo ofertas de estas tanto en centros Feuvert, como Norauto etc.. La cuestión es ir mirando ;)

De plasta nada, pa eso estamos :D

Exacto, la medida 215/40/17 no es equivalente para nuestro coche, pero sí als otras dos que comentas, para tu motor yo montaría sin dudar 215/45/17, la 225 seria demasiado ancha, aunque el coche podra con ella perfectamente y quedaria mas guapo, pero creo que es demasiado, y la diferencia de precio no es tanta.

Yo estoy a la espera de mis llantas (al final ya veras como no las disfrutare yo) con 225/40/18.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Volver a Ruedas