Pero el otro dia en una kedada fueron dos c4 uno con 215 y otro con 225 con las de serie, el primero es el 1.6 de 110cv y el segundo el 2.0 de 138cv.
Conclusion que si se pueden montar distintas medidas de neumaticos con la llanta de serie

Moderador: Moderadores
PoLoCk escribió:segun tengo entendido, se pueden montar, pero el problema es que puedes sufrir un desllante al pillar un bache fuerte (que la goma se salga de la llanta por la presion de inflado+golpe)
emudem escribió:Hace un tiempo estaba por el foro mirando el tema de cambio de 205 a 215 o 225 con las llantas de serie que trae el 2.0 de 17" y la gente decian que no se podia por el tema de la garganta 6'5.
Pero el otro dia en una kedada fueron dos c4 uno con 215 y otro con 225 con las de serie, el primero es el 1.6 de 110cv y el segundo el 2.0 de 138cv.
Conclusion que si se pueden montar distintas medidas de neumaticos con la llanta de serie
toleis escribió:Hola chicos se puede o no ? la diferencia esta en los eurillos yo tengo las 215-55-16 y quiero poner las 225-50-16 segun las equivalencias se puede no se van del 3 por ciento, pero es legal? me las dejan en el itv ? la diferencia son 60 euros en cada rueda.....gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado