Moderador: Moderadores
sabin_alc escribió:Pues el otro dia oí en la radio que la cadena Aurgi ha puesto ofertas en:
neumáticos Pirelli 205/55/16W la 1ªunidad 110€ y la 2ª 55€
neumáticos Dunlop 205/55/16V la 1ªunidad 100€ y la 2ª50€
El precio incluye montaje, equilibrado, válvula y ecotasa.
¿Que os parece?
sabin_alc escribió:Pues el otro dia oí en la radio que la cadena Aurgi ha puesto ofertas en:
neumáticos Pirelli 205/55/16W la 1ªunidad 110€ y la 2ª 55€
neumáticos Dunlop 205/55/16V la 1ªunidad 100€ y la 2ª50€
El precio incluye montaje, equilibrado, válvula y ecotasa.
¿Que os parece?
jampier escribió:donde se ve la fecha de fabricacion acabo de cojer dos y me las montan mañana 227 euros dos hankook ventus prime ya montadas y equilibradas
sabin_alc escribió:En la web no especifican modelo, sería acercarme y preguntarlo.
Julacho, llevo llanta de 16"
sabin_alc escribió:Sinceramente la respuesta de Pakillo es la q más me convence, por eso estoy buscando neumáticos "in situ" y no "on line"
Lo q más me preocupaba era la relación calidad/precio, pero sabiendo ahora lo de la fecha de fabricación lo tendré en cuental. Por cierto, ¿cuanto tiempo le daríais de margen para considerar que el neumático estará en buenas condiciones??
gto679 escribió:sabin_alc escribió:Sinceramente la respuesta de Pakillo es la q más me convence, por eso estoy buscando neumáticos "in situ" y no "on line"
Lo q más me preocupaba era la relación calidad/precio, pero sabiendo ahora lo de la fecha de fabricación lo tendré en cuental. Por cierto, ¿cuanto tiempo le daríais de margen para considerar que el neumático estará en buenas condiciones??
A partir de 4-5 años se recomienda cambiarlo este como este el neumatico.
Si tienes en cuenta k te puede durar montado entre 1 y 2 años no deberia tener mas de 2 años desde la fabricación del neumatico hasta su puesta en el vehículo. Auk tambien te puedo decir k he visto neumáticos con 7-8 años de antiguedad e ir el dueño tan campante. jeje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado