SOCORRO NEUMATICOS C4 GRAND PICASSO

Todo en gomas!! pasen y vean :D

Moderador: Moderadores

SOCORRO NEUMATICOS C4 GRAND PICASSO

Notapor FRANCISCO AGUAYO MARTINEZ » Lun May 03, 2010 13:28 pm

BUENSO DIAS:

TENGO UN C4 GRAND PICASSO CON MEDIDA 215/45 R18 93W, ME PODIAIS DECIR SI EXITE ALGUN NEUMATICO EQUIVALENTE Y QUE PUEDA PONER Y NO ME SALGA TAN CARO. HE VISTO LA EQUIVALENCIA DE 225/40 R18 EN FALKEN, PERO NO SE SI SON MUY BUENAS, AHORA LLEVA PIRELLI, A POR CIERTO SI LE PONGO 225/40 R18 AL LLEVAR SUSPENSION NEUMATICA NO ME DARAN EN LA CHAPA AL SER MAS ANCHAS.

GRACIAS
PACOAM2003
FRANCISCO AGUAYO MARTINEZ
Integrandome
Integrandome

Re: SOCORRO NEUMATICOS C4 GRAND PICASSO

Notapor Alexac4 » Lun May 03, 2010 13:30 pm

FRANCISCO AGUAYO MARTINEZ escribió:BUENSO DIAS:

TENGO UN C4 GRAND PICASSO CON MEDIDA 215/45 R18 93W, ME PODIAIS DECIR SI EXITE ALGUN NEUMATICO EQUIVALENTE Y QUE PUEDA PONER Y NO ME SALGA TAN CARO. HE VISTO LA EQUIVALENCIA DE 225/40 R18 EN FALKEN, PERO NO SE SI SON MUY BUENAS, AHORA LLEVA PIRELLI, A POR CIERTO SI LE PONGO 225/40 R18 AL LLEVAR SUSPENSION NEUMATICA NO ME DARAN EN LA CHAPA AL SER MAS ANCHAS.

GRACIAS

3ª vez que te aviso:

IV.- El uso abusivo de las mayúsculas es algo no deseable en las prácticas generales de Internet y en cualquier foro en particular. Éste no es una excepción ya que pretendemos que las personas disfruten del mismo, y la lectura continua de letras mayúsculas incomoda y dificulta el placer de la lectura.

Las mayúsculas se utilizan en medios escritos para simbolizar un tono alto de voz, o sea gritar, así que el buen ambiente que queremos aquí no admite esa forma de expresarse.
Imagen
Alexac4
C4atrero Profesional :D

Notapor Homer_Dani » Lun May 03, 2010 13:49 pm

Joer ... 3 mensajes y en los 3 esta avisado.
C4 VTR PLUS HDI 110 CV 5p Bluetooth & Supercierre
Homer_Dani
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor albertomv01 » Lun May 03, 2010 13:57 pm

Aquí, escribiendo, uno que usa las falken en 225/40/18 y cero problemas... más que contento tanto con precio como con calidad. (Mira también las Fulda Carat Excelero que dicen que salen cojonudas, incluso mejor que las Falken) ;)

Una página muy recomendable para los neumáticos es: www.camskill.co.uk
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor feasder » Lun May 03, 2010 15:29 pm

No hay ninguna medida de neumatico equivalente a la que llevas que se pueda montar en la llanta de serie, ya que tiene solo 7" de ancho. Puedes cambiar las llantas, o bien buscar marcas y tiendas mas baratas.

albertomv01 escribió:Aquí, escribiendo, uno que usa las falken en 225/40/18 y cero problemas... más que contento tanto con precio como con calidad. (Mira también las Fulda Carat Excelero que dicen que salen cojonudas, incluso mejor que las Falken) ;)

Pero tu no tienes una picasso no?
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
feasder

Notapor albertomv01 » Lun May 03, 2010 16:31 pm

feasder escribió:
albertomv01 escribió:Aquí, escribiendo, uno que usa las falken en 225/40/18 y cero problemas... más que contento tanto con precio como con calidad. (Mira también las Fulda Carat Excelero que dicen que salen cojonudas, incluso mejor que las Falken) ;)

Pero tu no tienes una picasso no?
Opppppssss... cierto... no me había dado cuenta del detalle... yo lo que llevo es 225/40/18 en el C4 coupé, cuya medida original es 205/50/17...

Sorry... :oops:
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Volver a Ruedas