Moderador: Moderadores
victoret escribió:Si la medida es equivalente, debes llevar la misma presión que marca el fabricante, creo recordar que para coche cargado puedes poner hasta 2,7.
Una vez más completamente de acuerdo.feasder escribió:Al aumentar el ancho de la goma, en teoria la presion necesaria disminuye, aunque los fabricantes suelen recomendar dejar la misma. Pero aumentarla nunca.
Somi escribió:Es tal y como comentas bombastus, lo que ocurre es que lo que comenta feasder también es cierto, al ampliar la superficie de contacto, también se varia la presión por centímetro cuadrado, está claro que contra mas superficie de contacto menos presión ejerce el peso del vehículo, pero vamos, creo que manteniendo la presión original es más que suficiente, pues las variaciones seguramente son mínimas.
robao escribió:Somi escribió:Es tal y como comentas bombastus, lo que ocurre es que lo que comenta feasder también es cierto, al ampliar la superficie de contacto, también se varia la presión por centímetro cuadrado, está claro que contra mas superficie de contacto menos presión ejerce el peso del vehículo, pero vamos, creo que manteniendo la presión original es más que suficiente, pues las variaciones seguramente son mínimas.
Del neúmatico contra el asfalto, la presión del interior del neumático debe ser la misma.
robao escribió:El peso del vehículo no varia apreciablemente si cambios las gomas...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado