Bridgestone RE050A XL vs Dunlop Sport Maxx TT

Todo en gomas!! pasen y vean :D

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Notapor osfago » Sab Ago 14, 2010 21:29 pm

No te van a defraudar... créeme!!! ;)
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Notapor Gusete » Dom Ago 15, 2010 23:31 pm

Zentinel escribió:Acabo de reservar 4 gomas Bridgestone RE050A XL de estas en Newmatico y me salen a 163€ cada una precio final y me regalan el paralelo de los dos ejes. Siempre he escuchado y leído comentarios muy buenos sobre ellas, es la hora de comprobarlo xD.

Iré posteando mis impresiones por aquí.

Salu2.


En cuanto las amoldes no querras otras.
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Notapor Zentinel » Lun Ago 16, 2010 20:58 pm

Acaban de montarmelas, equilibrarlas y hecho el paralelo del eje delantero porque el trasero me han dicho que no podían hacerlo (imagino que no será tan fácil como el delantero), que habría que desmontar las suspensión... yo como soy un ignorante no he dicho nada. Me ha dicho que el eje trasero teía una ligera desviación hacia afuera pero no era preocupante, que estaba dentro de los límites.

Salu2.
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Notapor a100rouge » Lun Ago 16, 2010 22:35 pm

Zentinel escribió:Acaban de montarmelas, equilibrarlas y hecho el paralelo del eje delantero porque el trasero me han dicho que no podían hacerlo (imagino que no será tan fácil como el delantero), que habría que desmontar las suspensión... yo como soy un ignorante no he dicho nada. Me ha dicho que el eje trasero teía una ligera desviación hacia afuera pero no era preocupante, que estaba dentro de los límites.

Salu2.


El eje trasero del C4 no es regulable, directamente. No se puede hacer nada, y casi todos tienen algún desvio.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
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Notapor Zentinel » Lun Ago 16, 2010 23:00 pm

Pues entonces me quedo más tranquilo, gracias por despejar mis dudas a100rouge xD.

Salu2.
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Notapor robao » Lun Ago 16, 2010 23:08 pm

-1º42' es el valor que sale en el libro de taller...
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Notapor Zentinel » Mar Ago 17, 2010 16:53 pm

Estas deformaciones del neumático, ¿se lograrían aplacar rotando de eje las gomas en las revisiones?

Salu2.
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