Moderador: Moderadores
FoJc4 escribió:si alguien me ayudara a encontrar llantas embutidas osease con garganta negras unas 17 merci
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:FoJc4 escribió:si alguien me ayudara a encontrar llantas embutidas osease con garganta negras unas 17 merci
Que es una llanta embutida????? Yo conozco los embutido chopped, salamí, jamón York ect..... pero llantas embutinadas "mí no entender...."
Rubenkas escribió:LoGos escribió:FoJc4 escribió:si alguien me ayudara a encontrar llantas embutidas osease con garganta negras unas 17 merci
Que es una llanta embutida????? Yo conozco los embutido chopped, salamí, jamón York ect..... pero llantas embutinadas "mí no entender...."
Esto es lo que yo sepa una llanta embutida:
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:Rubenkas escribió:LoGos escribió:FoJc4 escribió:si alguien me ayudara a encontrar llantas embutidas osease con garganta negras unas 17 merci
Esto es lo que yo sepa una llanta embutida:
![]()
![]()
Ni idea de que tenian ese nombre....jejejeje queda poco técnico pero bueno.
Luisiss escribió::shock:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esto es demasiado creo para este coche...
3dü escribió:
Y estos ...
Rubenkas escribió:Logos, ahí tienes un buen muestrario de embutidos...
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=35126
Vamos, que ni en la charcutería!
LoGos escribió:Rubenkas escribió:Logos, ahí tienes un buen muestrario de embutidos...
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=35126
Vamos, que ni en la charcutería!
He dejado de mirar fotos cuando he visto que uno llevaba unas esposas en el remonte trasero....
Rubenkas escribió:Horteras los hay en todos lados.... entonces te has perdido al "Golfito de Oro"....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado