Moderador: Moderadores
juruby escribió:si nadie me dice nada mas de las maxxis z1 pillare las falken 912.. porque por el momento no hay nada de fulda en camskill...
juruby escribió:ya estamos otra vez xD me había decantado por las falken 912 que duran mas que las 452 y ahora dudo con las maxxis.. realmente las maxxis son seguras?
Qmando escribió:juruby escribió:ya estamos otra vez xD me había decantado por las falken 912 que duran mas que las 452 y ahora dudo con las maxxis.. realmente las maxxis son seguras?
Seguras son, yo las llevo desde hace mas de medio año, eso si solo las he usado por ciudad y autovia a velocidades legales(como te comente por mp)
Deibiz escribió:Qmando escribió:juruby escribió:ya estamos otra vez xD me había decantado por las falken 912 que duran mas que las 452 y ahora dudo con las maxxis.. realmente las maxxis son seguras?
Seguras son, yo las llevo desde hace mas de medio año, eso si solo las he usado por ciudad y autovia a velocidades legales(como te comente por mp)
Hasta una rueda de carretilla es segura si vas a 50km/h... el tema está cuando tengas ke dar un frenazo o esté lloviendo a mares y tengas un imprevisto
Deibiz escribió:En ese caso no digo nááá..... eso si, ya he visto que el dibujo es muy surrealista y debe de evacuar mucho agua, yo de momento estoy probando las falken 912, igual las maxxis son las siguientes...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados