Moderador: Moderadores
arrow_l escribió:Por desgracia para ti; si. Y digo desgracia porque siendo una edición especial podian haber hecho cambios en las suspensiones o algo para que fuese más racing. Solo cambia la decoración.
emaf escribió:¿mas racing? pero que quereis dejaros lo empastes? xD
a mi la llanta de 17 ya me toca bastante la moral, si el coche llevara una 15 seria perfecto, con 17 el coche es demasiado seco.
La PeRLa NeGrA escribió:yo tengo 18..y es la caña de españa..las 17 las veo xikas debido a la peaço de cueva ke hay..es con 18 y bajado y keda kueva..ains mare como tene ke kear con una 19.. jajaja..
JaVi-C4 escribió:Es que bajarlo supone perder la garantia, y no quiero, la verdad...
zola25 escribió:Se pierde garantia en los muelles en lo otro no...
JaVi-C4 escribió:Y se puede montar una 205/45/18?
Es que si cambio las llantas no quiero que se me note el consumo, y manteniendo el mismo ancho no deberia variar, no??
Gracias!
JaVi-C4 escribió:Y se puede montar una 205/45/18?
Es que si cambio las llantas no quiero que se me note el consumo, y manteniendo el mismo ancho no deberia variar, no??
Gracias!
zola25 escribió:Una gran pregunta k me hago, las llantas tienen k tener un neumatico de perfil especifico??o le puedes poner la rueda que kieras solo con el radio k tiene la llanta?? a lo mejor es una pregunta tonta pero no se....
JaVi-C4 escribió:Gracias por todas las respuestas.
Respecto a la respuesta de Chino69, se pierde potencia montando más llanta?? Porque entonces con una 17" tambien lo notaré, no??
Saludos!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado