feasder escribió:La codificacion de la medida de las ruedas no afecta para nada al consumo real, es solo para evitar errores en el velocimetro y el cuenta Km. Ese error quiza pueda afectar algo al consumo que marca el ordenador de abordo, pero en ningun caso al consumo real. Por cierto, que medida llevabas antes?
hola
ya me lo comentasteis unos post mas arriba que no iba a notar diferencia de consumo, pero por intentarlo no perdia nada
pues no te digo que no sea cierto lo que dices, pero esto que os digo es tal cual lo he vivido, le he sacado 100 km mas a un deposito, con muchisima mas circulacion en ciudad,
ya os digo, a mi me ha ido bien con esto
la medida de antes era 205/55/16 y con esa si que tenia unos consumos acojonantes,maximo 4.3 L/100km segun el ordenador, que al llenar eldeposito y hacer las cuentas a mano esa medida no era del todo real
hubo una temporada que llegue a sacarle 3.7 - 3.8 de consumo en unos cuantos depositos, eso si apenas pisaba la ciudad y era una conduccion por autovia y carreteras desiertas continuamente, le hacia unos 1200 km a la semana y en una ocasion le llegue a hacer con un deposito 1420 km, eso si apurandole hasta las gotillas que le quedaban de gasoil
un saludillo
y con ese comentario ya tengo los 666 mensajes
me da a mi esto que pensar, mi movil tambien empieza por 666
voy a mirarme detras de la oreja para ver si tengo algunas marcas, que me da un poquillo de yuyu