NEUMATICOS 225-40-18 Y CONSUMO

Todo en gomas!! pasen y vean :D

Moderador: Moderadores

Notapor visvis » Vie Dic 10, 2010 2:51 am

Luisiss escribió:te quejas de consumo de 5.0 litros?? a mi me marca 5'4... que reales serán como 5'8 o así, porque pocas veces supero los mil km con 58 litros...
No te líes con el consumo, mira cuanto hechas y cuanto haces, y con eso tendrás el consumo real. Te sorprenderás que ni se acerca a lo que dice el ordenador de a bordo

ahora lo tengo en 5.2 que reales seran unos 6 y no llego a los 1.000 km, pero es que con las otras gomas al deposito le hacia 1250 ó 1300 km

que hay una diferencia de 300 km

hasta he llegado a pensar en vender las krakatoas y montar otra vez unas radicale, o hasta incluso unas de 15, con eso te lo digo todo

un saludillo
visvis
C4atrero Profesional :D

Notapor visvis » Lun Dic 13, 2010 22:31 pm

ps esta mañana me han hecho lo de la BSI para decirle las nuevas medidas que lleva las gomas

no se que le han hecho porque no he podido quedarme alli

ya os ire contando si realmente el consumo ha bajado o es el mismo

un saludillo
visvis

Re: NEUMATICOS 225-40-18 Y CONSUMO

Notapor visvis » Jue Ene 13, 2011 22:21 pm

hola de nuevo

pues ya he gastado un seposito enterito y he hecho 1077 Km, una media segun el ordenador de 5.0 L/100 Km y una velocidad media de 37 ó 38 km/h

el anterior deposito no llego a los 1000 km, asi que con esta codificacion por llamarla de algun modo, le he sacado 100 km mas de autonomia, ademas de que el recorrido por ciudad lo he aumentado considerablemente

antes hacia mas o menos 80 % carretera y autovia y 20 % ciudad, con un consumo de 5.4 L/100 km

y ahora mas o menos 65% carretera y autovia y 35% ciudad, con un consumo de 5.0 L/100 km

el tipo de conduccion mas o menos el mismo, nunca se puede ir a la misma velocidad y las condiciones del trafico cambian de un dia para otro, por eso digo que mas o menos la misma

a mi modo de ver creo que pasarle los datos correctos a la BSI de las nuevas medidas de las gomas vale la pena

un saludillo
visvis

Notapor feasder » Vie Ene 14, 2011 4:29 am

La codificacion de la medida de las ruedas no afecta para nada al consumo real, es solo para evitar errores en el velocimetro y el cuenta Km. Ese error quiza pueda afectar algo al consumo que marca el ordenador de abordo, pero en ningun caso al consumo real. Por cierto, que medida llevabas antes?
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
feasder

Notapor visvis » Vie Ene 14, 2011 23:19 pm

feasder escribió:La codificacion de la medida de las ruedas no afecta para nada al consumo real, es solo para evitar errores en el velocimetro y el cuenta Km. Ese error quiza pueda afectar algo al consumo que marca el ordenador de abordo, pero en ningun caso al consumo real. Por cierto, que medida llevabas antes?

hola
ya me lo comentasteis unos post mas arriba que no iba a notar diferencia de consumo, pero por intentarlo no perdia nada

pues no te digo que no sea cierto lo que dices, pero esto que os digo es tal cual lo he vivido, le he sacado 100 km mas a un deposito, con muchisima mas circulacion en ciudad,

ya os digo, a mi me ha ido bien con esto

la medida de antes era 205/55/16 y con esa si que tenia unos consumos acojonantes,maximo 4.3 L/100km segun el ordenador, que al llenar eldeposito y hacer las cuentas a mano esa medida no era del todo real

hubo una temporada que llegue a sacarle 3.7 - 3.8 de consumo en unos cuantos depositos, eso si apenas pisaba la ciudad y era una conduccion por autovia y carreteras desiertas continuamente, le hacia unos 1200 km a la semana y en una ocasion le llegue a hacer con un deposito 1420 km, eso si apurandole hasta las gotillas que le quedaban de gasoil

un saludillo

y con ese comentario ya tengo los 666 mensajes

me da a mi esto que pensar, mi movil tambien empieza por 666

voy a mirarme detras de la oreja para ver si tengo algunas marcas, que me da un poquillo de yuyu :vaca: :vaca: :vaca: :vaca:
visvis

Anterior

Volver a Ruedas