225/45/17 atras y 215/40/17 alante!! va de cine!!!

Todo en gomas!! pasen y vean :D

Moderador: Moderadores

Notapor LoGos » Vie Oct 15, 2010 9:42 am

cronos escribió:yo, aparte de estas discursiones...si el chico consigue desllantar con 138cv es un fiera xDDD


Para desllantar lo puedes hacer hasta con un Panda de 50 cv, tan solo tienes que ejercer un rozamiento horizontal sobre el neumático, es decir, con un buen derrape la goma se va a paseo....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Notapor feasder » Vie Oct 15, 2010 9:57 am

LoGos escribió:
cronos escribió:yo, aparte de estas discursiones...si el chico consigue desllantar con 138cv es un fiera xDDD


Para desllantar lo puedes hacer hasta con un Panda de 50 cv, tan solo tienes que ejercer un rozamiento horizontal sobre el neumático, es decir, con un buen derrape la goma se va a paseo....


Querras decir transversal, rozamiento vertical en un neumatico es complicado...
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
Avatar de Usuario
feasder
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4178
Registrado: Vie Sep 14, 2007 0:04 am

Notapor LoGos » Vie Oct 15, 2010 10:18 am

feasder escribió:
LoGos escribió:
cronos escribió:yo, aparte de estas discursiones...si el chico consigue desllantar con 138cv es un fiera xDDD


Para desllantar lo puedes hacer hasta con un Panda de 50 cv, tan solo tienes que ejercer un rozamiento horizontal sobre el neumático, es decir, con un buen derrape la goma se va a paseo....


Querras decir transversal, rozamiento vertical en un neumatico es complicado...


Exacto, me he explicado faltal :oops:
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Notapor vtr_47 » Sab Nov 13, 2010 22:56 pm

en mi pequeña experiencia como conductor (3 años) siempre tuve separadores de 3cm detrás y 1.5cm delante en un ibiza tdi 90cv y nunca tuve problemas de rodamientos, ni de puentes torcidos ni nada parecido, y dicho coche tenía como medida "tope" 195, mientras yo tenía 205 tanto delante como detrás a parte de los separadores y nunca tuve problema alguno de desllante u otra complicación.

sinceramente creo que depende como andes con el coche, si te pasas el día de tramo, a trompos y con el pincho seguido pues tus posibilidades de desllante, joder rodamientos, que el puente trasero se tuerza etc etc aumentan, pero si vas "ligero", ya no digo despacio, no debería pasarte nada de lo anterior ((es mi opinión y comento por mi experiencia)).

Yo le puse separadores al c4 de 2.5mm con llantas resolfen y neumáticos 205/45 y le quedan de lujo, espero que siga mi racha como en el ibi y no pase nada malo.

Saludos y buen debate, estaba pensando en poner 215 pero me lo pensaré.
Avatar de Usuario
vtr_47
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 350
Registrado: Lun Oct 18, 2010 21:51 pm
Ubicación: España, cerquita de vigo.....

Re: 225/45/17 atras y 215/40/17 alante!! va de cine!!!

Notapor 1983chuchi » Mié Abr 06, 2011 19:24 pm

Ya las puli!! 12.000 mil km las delanteras, zapatilla a saco os lo juro garantizo eso no se desllanta trompendo en asfalto seco ni en ningun sitio ad+ las hankook ventus se gastan rapido pero son una maravilla no he gastado nada q agarre =.
Imagen
> Equipo audio: 2 subwofer y 2 6x9 - Pantallas y botones azules - Aireadores y detalles en carbono - Luz coche fantástico - Proximamente: luces diurnas y de cortesia.
1983chuchi
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 126
Registrado: Mié Ago 26, 2009 4:52 am
Ubicación: madrid

Re: 225/45/17 atras y 215/40/17 alante!! va de cine!!!

Notapor el_tete » Mié Abr 06, 2011 20:14 pm

joder!! 12.000 kms solo? las mias me duraron 4 años, o a ser lo mismo 75000kms

mas vale prevenir que curar...
Imagen
Coupé 1.6 16v VTS110CV marzo '06
Yo vi a España ganar un Mundial socio nº029
Avatar de Usuario
el_tete
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1268
Registrado: Mié Nov 21, 2007 1:15 am
Ubicación: Rodeado de agua salada
Anterior

Volver a Ruedas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados