GT Radial Champiro HPX 205/50/17 93w => Valoraciones

Todo en gomas!! pasen y vean :D

Moderador: Moderadores

GT Radial Champiro HPX 205/50/17 93w => Valoraciones

Notapor Bittor » Jue Nov 12, 2009 16:39 pm

Bueno, visto que somos varios los que ya hemos cambiado las ruedas en Talleres NeuLoc de la mano de Joaquín, abro este hilo para que vayamos dándo nuestras opiniones y valoraciones sobre este neumático.

GT Radial Champiro HPX en 205/50/17 93w XL

Yo llevo con ellas uno 800 Km, y por el momento muy contento.

En carretera, el ruido de rodadura es inexistente, calientan bastante rápido, no son chillonas, y me están sorprendiendo muy gratamente.

En mojado aún no he tenido la oportunidad de probarlas, y como único pero, son un pelín duras, lo cual, no quita por otra parte, un buen agarre, incluso forzándolas.

En cuánto a duración, ahora mismo están en el eje trasero, y no puedo sacar conclusiones, pero parece buen compuesto!

Gracias Joaquín! ;)
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Avatar de Usuario
Bittor
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2900
Registrado: Mar Ago 28, 2007 13:56 pm
Ubicación: 742 Evergreen Terrace

Notapor Aitormadrid » Vie Dic 04, 2009 3:59 am

Yo ya las he probado ya empezando a llover y con barro y van de lujo. En seco según mi opinión tienen poco que envidiar a las michelín.
De momento llevo 2000 km con ellas y tremendamente satisfecho.
Ya os diré con 20000 jeje.
Avatar de Usuario
Aitormadrid
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1719
Registrado: Sab Feb 14, 2009 20:42 pm
Ubicación: Adivina.......

Notapor Bittor » Mar Dic 15, 2009 11:54 am

Bueno, voy a aupar esto un poco con algunas impresiones más.
Después de 4.000 Km con ellas montadas en el eje trasero, sólo puedo hablar maravillas.

Se presumían duras y con algo de falta de agarre durante los primeros Km, pero en cuanto ha desgastado la primera capa, han cambiado radicalmente.

A pesar de ir montadas en el eje trasero, y no ofrecerme las mismas sensaciones que si fueran en el delantero, me están sorprendiendo gratamente.

La trasera del Megane, es muy juguetona, y por el momento, me ofrecen un buen agarre en todas las condiciones. En seco se comportan a la perfección, añadiendo el plus, de que no son nada chillonas, al revés, son silenciosas y el ruido de rodadura, y el de frenada son inexistentes.
En mojado, me atrevo a decir, que son infinitamenente mejores que las ContiSportContact2 que llevo en el eje delantero, las cuales en mojado, me dejan absolutamente vendido. Evacúan el agua perfectamente, y no he notado ningún efecto aquaplanning ni nada por el estilo, a pesar de que mi conducción, como muchos sabéis, es agresiva y rápida.
Incluso en nieve, (nieve guarrilla como comenta Albertomv01 en otro hilo) que cayó ayer en Madrid, se comportaron como unas campeonas.

En definitiva, cada día más contento con ellas, y les estimo una vida útil larga iendo en el eje trasero, y de aproximadamente unos 40-45.000 Km si estuvieran en el delantero.

Las recomiendo, siempre y cuando se consiga un buen precio por ellas, como la oferta del 2x1 patrocinada por Joaquín (Talleres NeuLoc), a lo que yo me acogí en su día, cuando aún estaba vigente!
Saludos.
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Avatar de Usuario
Bittor
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2900
Registrado: Mar Ago 28, 2007 13:56 pm
Ubicación: 742 Evergreen Terrace

Notapor Spect » Mié Dic 23, 2009 21:09 pm

Bueno, voy a aportar lo que sé de la marca GT Radial.

Tras un llantazo con el Xsara de mi madre, lo llevó al taller y le colaron unas GT Radial Champiro, que tienen dibujo en espiga estilo GDS3.
Pues bien, son la mayor bazofia que he probado encuanto a neumáticos se refiere.
Es más, la michelin energy que todo el mundo pone por los suelos (y con razón) era la rueda que tenia el xsara antes del llantazo y era mil veces mejor que la champiro.
Es más cuando compré las OZ, me venían con una ruedas de la marca Wanli (otra puta mierda) y eran incluso mejores que las champiro.

Para hacer una conduccion flanders sirve perfectamente, el problema es el día que por cualquier susto, o incidente, tengas que exigirle "el plus" que un neumático de calidad si te da.
y la pasta no es excusa, que en neumáticos no se debe escatimar.
Ya te digo que cuando "todo va bien" todos los neumáticos funcionan, pero el dia que la cosa se ponga chunga vas a desear no haberte ahorrado 4 perras.
y coño, que poner unas buenas rueda tampoco cuesta tanto si te sabes mover.

Despues de esto juro por dios que prefiero que me pongan un par de ladrillos por neumáticos.

cosa mas mala en la vida vi.
Avatar de Usuario
Spect
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1721
Registrado: Mar Dic 25, 2007 22:04 pm
Ubicación: Cacabelos (El Bierzo)

Notapor Spect » Mié Dic 23, 2009 21:12 pm

Por cierto, veo que las conseguis donde el amigo Joaquin por 90€/rueda.

Pues bien en Camskill, teneis cada Falken-FK452 por 80€ puesta en casa.
Con los 10€ de montaje de Joaquin, se os quedan al mismo precio que las GT Radial.

Ni que decir tiene que las Falken le pegan mil no, mil millones de patadas en los cojones a las Champiro.
Avatar de Usuario
Spect
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1721
Registrado: Mar Dic 25, 2007 22:04 pm
Ubicación: Cacabelos (El Bierzo)

Notapor Predator » Mié Dic 23, 2009 21:37 pm

:meparto: , :arrodillao: Spect no te vayas nunca del foro por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que crack de tio, sabiduria sin paños calientes :meparto:

Si es que tiene mas razon que un santo, no se el tipo de conducción que tiene cada persona, pero se de gente que dice, mi coche agarra un huevo, va perfecto, y cuando realmente lo he probado en modo "Stig" se echan las manos a la cabeza, y ya no están tan convencidos....jajaj, pero si no es así no se sabe, en modo penco agarra todo.
Imagen
Predator-Car "Demasiado pobre para tener un Evo, demasiado rico para no tener un TaTa"
Avatar de Usuario
Predator
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2356
Registrado: Jue Abr 12, 2007 22:20 pm
Ubicación: Omnipresente

GT RADIAL

Notapor Joaquin de Gracia Alonso » Mié Dic 23, 2009 22:34 pm

Buenas tardes a todos.
como vereis no suelo entrar muy a menudo en esta seccion pero siempre me gusta ver las opiniones de la gente con unos neumaticos u otros es mas a todo el que monto ruedas le pido por favor que deje sus impresiones sean buenas,malas o regular.
Sobre la rueda que denuncia Spect seguramente que es una champiro 328 que tiene un dibujo parecido a una f1 pero vamos a lo pobre es una rueda que por el dibujo que tiene no me gusta mucho, por eso antes de montar ese modelo no se por que no le dieron a elegir ya que este tipo de dibujo lo ponen ciertas personas.Hay otros dibujos en la misma medida bastante mas confortables y mas adherencia,pero bueno, lo que pretendo que todo el mundo deje sus opiniones de las ruedas que yo le monto.
Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Joaquin de Gracia Alonso
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 167
Registrado: Vie Oct 16, 2009 14:18 pm

Notapor Spect » Jue Dic 24, 2009 18:39 pm

Predator escribió:pero se de gente que dice, mi coche agarra un huevo, va perfecto, y cuando realmente lo he probado en modo "Stig" se echan las manos a la cabeza, y ya no están tan convencidos

+100, la de veces que me ha pasado eso.
Por eso, y siempre con todo el dolor de mi corazon (y de mi cartera), estuve montando siempre las Exalto, sentía como una presión en el ano cada vez que aflojaba los 215€ por rueda que me sableaban. Pero era lo que había.
Y lo digo porque luego catas los coches de los colegas con esas ruedas que segun ellos son tan cojonudas, y te llevas las manos a la cabeza, te bajas del coche y te pones a besar las exalto de tu coche.
Solo diré que una vez, me dejó un colega un serie 3 coupé con unas P-Zero, que según el eran la 9ª maravilla del mundo moderno, que no derrapaba, que si nosequé. Enganché el coche y en la primera rotonda, que ibamos a salir por la 2ª salida, y tuvimos que salir por la 4ª sin quererlo de lo que enroscó el coche que "nunca" derrapaba :roll: . Ahora lleva 4 Falken, no te digo más.

Por eso ha sido un descubrimiento de la ostia las Falken, no son la panacea, pero son muy muy decentes, y más aun para el precio que tienen son la caña.

Joaquin de Gracia Alonso escribió:Buenas tardes a todos.
como vereis no suelo entrar muy a menudo en esta seccion pero siempre me gusta ver las opiniones de la gente con unos neumaticos u otros es mas a todo el que monto ruedas le pido por favor que deje sus impresiones sean buenas,malas o regular.
Sobre la rueda que denuncia Spect seguramente que es una champiro 328 que tiene un dibujo parecido a una f1 pero vamos a lo pobre es una rueda que por el dibujo que tiene no me gusta mucho, por eso antes de montar ese modelo no se por que no le dieron a elegir ya que este tipo de dibujo lo ponen ciertas personas.Hay otros dibujos en la misma medida bastante mas confortables y mas adherencia,pero bueno, lo que pretendo que todo el mundo deje sus opiniones de las ruedas que yo le monto.
Un saludo


Buenas tardes Joaquin, pues si eran las que tiene dibujo parecido a las F1 GSD3 como dije en mi post, por lo que veo no deben ser las mismas que andan montando los foreros que van a tu taller, pero vamos que las que monte yo eran unas GT Radial Champiro bien lo sabe dios.
fueron las unicas ruedas que cambie en mi vida antes de que se desgastaran.
la verdad es que me extrañaba que hablaran tan bien, sobre todo bittor, que se que no es tan caliente como yo pero tampoco es un flanders, por eso me extrañó que dijera que iban tan bien, no sabía lo de los dos modelos de Champiro.
Bueno, y decirte que a 10 pavos por rueda montada, si viviera en la capi tendrías cliente fijo, no lo dudes.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Spect
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1721
Registrado: Mar Dic 25, 2007 22:04 pm
Ubicación: Cacabelos (El Bierzo)

Notapor tachenvtr » Jue Dic 24, 2009 19:06 pm

Por eso ha sido un descubrimiento de la ostia las Falken, no son la panacea, pero son muy muy decentes, y más aun para el precio que tienen son la caña.

+1 tienes toda la razon
Avatar de Usuario
tachenvtr
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 683
Registrado: Mié Nov 12, 2008 2:25 am

Notapor Bittor » Dom Dic 27, 2009 1:36 am

Spect escribió:La verdad es que me extrañaba que hablaran tan bien, sobre todo bittor, que se que no es tan caliente como yo pero tampoco es un flanders, por eso me extrañó que dijera que iban tan bien, no sabía lo de los dos modelos de Champiro.Un saludo!


Te puedo asegurar David, que hasta ahora, sí, no me calentaba tanto con el C4, porque la berlina, con suspensiones de serie, no me lo permitía, pero el Megane, si he calentado a niveles muy muy importantes, y no van mal las ruedas.

Ahora bien, evidentemente, no es la opción que manejo para futuros cambios, puesto que hay 3 candidatas por delante, por prestaciones ya conocidas, pero para un "apuro" económico, como en el que yo me encontré en el momento que tuve que hacer el cambio, la relación calidad-precio, es más que aconsejable.
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Avatar de Usuario
Bittor
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2900
Registrado: Mar Ago 28, 2007 13:56 pm
Ubicación: 742 Evergreen Terrace

Notapor Spect » Dom Dic 27, 2009 16:17 pm

Ya me parecía a mi, que dijeras tu esas cosas...
Bittor escribió: pero para un "apuro" económico, como en el que yo me encontré en el momento que tuve que hacer el cambio, la relación calidad-precio, es más que aconsejable.

Las falken, os cuentan lo mismo montadas, y creeme que no solo valen para salir del apuro... :twisted:
Relacion calidad/precio = insuperable

Muy boyante me tengo que ver para volver a meter las PE2
Avatar de Usuario
Spect
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1721
Registrado: Mar Dic 25, 2007 22:04 pm
Ubicación: Cacabelos (El Bierzo)

Notapor Morcego » Mié Mar 03, 2010 14:16 pm

Muy buenas chic@s:

Después de dos meses de uso, paso a relataros mi experiencia con las gt radial que monté en el taller de Joaquín. Monté un juego en el eje delantero. Ahora tienen unos cinco mil kilómetros de uso, pocos para los que suelo hacer, aproximadamente entre 35.000 a 40.000 al año. La mayoría de los km que hago son en modo Flanders como dice Spect, es decir, autovía con regulador en 130, mi coche no toca la ciudad más que para entrar y salir, callejeo 0, pero en tiempo de ocio la cosa cambia, me gusta ir rápido, para que negarlo y hacerme unos cuantos tramos a buen ritmo.

Los primeros kilómetros (100 aproximadamente) tuve la misma impresión que Bittor, ruedas muy duras y frías, según salías del garaje notabas ligeras vibraciones y un poco imprecisa la dirección, como una sensación de flotabilidad nada agradable, que se pasaba pocos minutos después, en cuanto cogían temperatura, desaparecían las vibraciones y funcionaba todo bien. (Esta sensación no he vuelto a tenerla a partir de los 200 km de rodaje con ellas).
A los dos días le metí 700 km de autovía a 130 de regulador (modo flanders, como dice Spect) Toledo-Coruña. A todo esto añadir que estamos hablando de los días previos a Navidad, que si recordáis hacía un tiempo de perros, mucha nieve, hielo y lluvia. Decir que los neumáticos se comportaron de maravilla incluso en un tramo con 5 cm de nieve recién caída en el Manzanal (esa zona supongo que la conoces bien Spect, suelo parar en la Cepsa del km 350 de la A6 y ese día era una aventura entrar a repostar allí).
En la semana de navidad le metí unos kilómetros de carretera pisándole al coche para ver como se comportaban dándole caña, eso sí todo con asfalto mojado y lluvia. Decir que se puede ir muy rápido con estos neumáticos en lluvia y con total confianza tanto en apoyo como en frenada, eso sí trazando fino. En seco con el asfalto a buena temperatura no he tenido tiempo de probarlos como me gustaría, pero estoy casi seguro que no me decepcionaran.

Spect, no te sientas ofendido por lo que voy a decir, en ningún momento se trata de un ataque personal ni nada por el estilo, no busco crear polémica, ni ensuciar este post; pero el hecho de arrancar con un coche y llegar a la primera glorieta a saco, poco o nada se puede decir de unos neumáticos. Primero, es más que probable que no estén en su temperatura óptima de funcionamiento y segundo yo cuando pruebo que tal van unos neumáticos suelo buscar una carretera con unas buenas curvas, ( a ser posible de todo tipo rápidas y lentas) tramos de 20/25 kilómetros, dejar que los neumáticos cojan temperatura y apretarlos progresivamente para ver dónde están sus límites y cómo se comportan, para hacerme una idea de cómo van.

En resumen, sin saber como van los Falken, ni menospreciarlos, me atrevería a decir que estos también tienen una relación calidad/precio muy buena para nuestro C4.
Cuando tenga más kilómetros y experiencias con estos, seguiré informando.

P.D. Vaya tocho que casqué, lo siento. :D
C4 COUPE 1.6 HDI 110 VTR PLUS + PACK VTR NEGRO
Avatar de Usuario
Morcego
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 14
Registrado: Sab Ene 05, 2008 13:24 pm
Ubicación: A Coruña. Toledano de adopción.

Notapor Spect » Mié Mar 03, 2010 15:16 pm

Morcego escribió:Spect, no te sientas ofendido por lo que voy a decir, en ningún momento se trata de un ataque personal ni nada por el estilo, no busco crear polémica, ni ensuciar este post; pero el hecho de arrancar con un coche y llegar a la primera glorieta a saco, poco o nada se puede decir de unos neumáticos. Primero, es más que probable que no estén en su temperatura óptima de funcionamiento y segundo yo cuando pruebo que tal van unos neumáticos suelo buscar una carretera con unas buenas curvas, ( a ser posible de todo tipo rápidas y lentas) tramos de 20/25 kilómetros, dejar que los neumáticos cojan temperatura y apretarlos progresivamente para ver dónde están sus límites y cómo se comportan, para hacerme una idea de cómo van.


Para nada tío. es mas me encanta discutir de ruedas con los motivos tan bien expuestos, es un verdadero placer, no una molestia.

En fin, al lío.

Eso que dices tiene algo de lógica, pero mis pruebas tambien la tienen.
Me explico, tu coche por lo que das a entender es una ave de autopista. El mío no, yo lo uso en trayectos cortos, y muchas veces los neumáticos ni dan tiempo a calentar. Para mi el comportamiento en frío es importantisimo. más aun sabiendo que un imprevisto sale en cualquier momento, sin importar que tengas los neumáticos fríos. cuando la liebre salta, salta y punto.

Como yo no voy a andar calentando los neumáticos ni poniendo mantas térmicas F1 style, me inclino a por unos neumáticos más neutros.

He de decir que unos neumáticos que agarren bien en caliente, para mi no es una virtud, es un grave defecto, porque calientes agarran todos.

hazme caso. prueba los falken, y cuidadin con el manzanal... ;)

Un Saludo!
Avatar de Usuario
Spect
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1721
Registrado: Mar Dic 25, 2007 22:04 pm
Ubicación: Cacabelos (El Bierzo)

Notapor Aitormadrid » Mié Abr 07, 2010 14:50 pm

Bueno pues me toca a mí dejar mis impresiones. Decir que llevo 15000 km con las gt radial y la verdad me han sorprendido muy gratamente. En cuanto a los comentarios de spect decir que hay ruedas que salen malas, yo llevé unas goodyear y casi me mato, de lo mal que agarraban y las tuve que quitar.
Por casualidades de la vida desde que monté las gt radial en madrid ha hecho un tiempo de perros, agua, nieve, etc.. Y en cualquier circunstancia les daría un 8 tranquilamente. En los dos últimos meses he viajado al pais vasco, la rioja, burgos, alicante, granada y toledo, creo que no me dejo nada, y con la diversidad de carreteras que ello conlleva y no he estado en las capitales sino en pueblos. Digo todo esto para evitar comentarios sobre si desconozco su comportamiento en diferentes circunstancias.
Lo que quiero decir es que va muy bien tanto en mojado como húmedo, en autopista y en curvas muy cerradas y encima lloviendo (país vasco). Las gt radial las llevo delante y detrás michelin pe2 y no desmerece respecto a la michelin en ningún momento.
Sinceramente no he probado las falken pero las gt radial totalmente recomendable y de desgaste yo creo que tranquilamente llego a 50000 km con ellas y a 90€ montadas y equilibradas.
Avatar de Usuario
Aitormadrid
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1719
Registrado: Sab Feb 14, 2009 20:42 pm
Ubicación: Adivina.......

Notapor LoGos » Mié Abr 07, 2010 15:07 pm

Aitormadrid escribió: Las gt radial las llevo delante y detrás michelin pe2 y no desmerece respecto a la michelin en ningún momento. .


Llevas las nuevas delante y las viejas detras???' te vas a matar tio, se montan al reves.....las nuevas detras para evitar que el coche te haga acuaplanning en la parte posterior que es la mas ingobernable......
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Notapor Luisiss » Mié Abr 07, 2010 16:10 pm

LoGos escribió:
Aitormadrid escribió: Las gt radial las llevo delante y detrás michelin pe2 y no desmerece respecto a la michelin en ningún momento. .

Llevas las nuevas delante y las viejas detras???' te vas a matar tio, se montan al reves.....las nuevas detras para evitar que el coche te haga acuaplanning en la parte posterior que es la mas ingobernable......

Además de para poder controlar mejor un sobreviraje (que los subvirajes son mucho mas fáciles de controlar, basta con pisar el freno-> Acción natural del conductor no-experto) las nuevas se montan atrás y se van rotando de atrás a alante porque así gastas antes las delanteras, realizas antes las rotaciones y no se te pasan de años.
Si pones las nuevas alante, te las comerás antes que las traseras, y otra vez nuevas alante, y otra vez lo mismo. Al final cambias las delanteras 3-4 veces y las traseras nunca, y se te juntan con 8-10 años del tirón las traseras ;)
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Avatar de Usuario
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 4065
Registrado: Jue Abr 26, 2007 0:33 am
Ubicación: Madrid

Notapor Aitormadrid » Mié Abr 07, 2010 16:44 pm

Luisiss escribió:
LoGos escribió:
Aitormadrid escribió: Las gt radial las llevo delante y detrás michelin pe2 y no desmerece respecto a la michelin en ningún momento. .

Llevas las nuevas delante y las viejas detras???' te vas a matar tio, se montan al reves.....las nuevas detras para evitar que el coche te haga acuaplanning en la parte posterior que es la mas ingobernable......

Además de para poder controlar mejor un sobreviraje (que los subvirajes son mucho mas fáciles de controlar, basta con pisar el freno-> Acción natural del conductor no-experto) las nuevas se montan atrás y se van rotando de atrás a alante porque así gastas antes las delanteras, realizas antes las rotaciones y no se te pasan de años.
Si pones las nuevas alante, te las comerás antes que las traseras, y otra vez nuevas alante, y otra vez lo mismo. Al final cambias las delanteras 3-4 veces y las traseras nunca, y se te juntan con 8-10 años del tirón las traseras ;)


Tenéis razón, pero yo tengo mis razones para haberlas puesto delante. De verdad que así dá gusto, ante cualquier error siempre está un compi para encaminarte, jeje.
Un saludote.
Avatar de Usuario
Aitormadrid
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1719
Registrado: Sab Feb 14, 2009 20:42 pm
Ubicación: Adivina.......

Notapor Luisiss » Mié Abr 07, 2010 17:01 pm

Aitormadrid escribió:Tenéis razón, pero yo tengo mis razones para haberlas puesto delante. De verdad que así dá gusto, ante cualquier error siempre está un compi para encaminarte, jeje.
Un saludote.

Es lo que suele hacer la gente, pero ya cada uno tiene sus propias razones. Hay quien opina que ante situaciónes de poco agarre, prefiere llevar las nuevas alante para que las ruedas no patinen... no se, para gustos los colores
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Avatar de Usuario
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 4065
Registrado: Jue Abr 26, 2007 0:33 am
Ubicación: Madrid

Notapor cmp » Mié Abr 07, 2010 17:06 pm

lusiss, como un dia tengas un subviraje de verdad y pises el freno... te deseo que tengas muchos metros de carretera...

menos mal que alguien creo a san ESP...

pd, el subviraje se corrige levantando el pie del acelerador, para intentar que las ruedas delanteras recuperen agarre...

por cierto, a mi me parece mas gobernable un sobreviraje, cuestion de gustos
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
cmp
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2447
Registrado: Lun Ene 15, 2007 16:27 pm
Ubicación: León

Notapor Julacho » Jue Abr 08, 2010 1:32 am

cmp escribió:lusiss, como un dia tengas un subviraje de verdad y pises el freno... te deseo que tengas muchos metros de carretera...

menos mal que alguien creo a san ESP...

pd, el subviraje se corrige levantando el pie del acelerador, para intentar que las ruedas delanteras recuperen agarre...

por cierto, a mi me parece mas gobernable un sobreviraje, cuestion de gustos


+1 :ok:

Que se lo pregunten a mi ex-Xsarita, madre que sustos nos dimos en algunas rotondas mientras nos estabamos conociendo :lol:
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Avatar de Usuario
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 7324
Registrado: Mar Dic 05, 2006 9:11 am
Ubicación: Vigo (GZ)

Notapor Luisiss » Jue Abr 08, 2010 2:11 am

cmp escribió:lusiss, como un dia tengas un subviraje de verdad y pises el freno... te deseo que tengas muchos metros de carretera...
menos mal que alguien creo a san ESP...
pd, el subviraje se corrige levantando el pie del acelerador, para intentar que las ruedas delanteras recuperen agarre...
por cierto, a mi me parece mas gobernable un sobreviraje, cuestion de gustos

Pues siempre he oído que al pisar el freno y echarse el peso hacia delante las gomas agarran mas... no? que en los sobrevirajes lo que hay que hacer es pisar un poco el acelerador para inclinar el peso a las traseras...
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Avatar de Usuario
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 4065
Registrado: Jue Abr 26, 2007 0:33 am
Ubicación: Madrid

Notapor cmp » Jue Abr 08, 2010 18:22 pm

si tienes subviraje, es que las ruedas delanteras ya tienen demasiado trabajo, si frenas les mandas mas aun...
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
cmp
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2447
Registrado: Lun Ene 15, 2007 16:27 pm
Ubicación: León

Re: GT Radial Champiro HPX 205/50/17 93w => Valoraciones

Notapor uroara » Jue May 05, 2011 19:44 pm

Bueno, pues acabo de montar las cuatro ruedas en el taller del amigo Joaquin, y de momento, lo que le noto es como que agarra más, y que suena menos, pero llevo muy pocos Km y mi conducción es bastante light..
Saludos, ya iré comentando.
Mazda5 FL 2.0 CRTD 143CV Sportive Xenón+Bluetooh Crystal White Pearl<br />
Fecha de entrega: 03/04/2009 Km: 40.000
Avatar de Usuario
uroara
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 9
Registrado: Vie Abr 29, 2011 18:52 pm

Re: GT Radial Champiro HPX 205/50/17 93w => Valoraciones

Notapor SGAN » Mié May 11, 2011 14:08 pm

He llegado a este foro por casualidad, buscando una comparativa entre Falken FK 452 y las Champiro HPX... por que quería ver si era yo el único que nota una diferencia bestial entre unas y otras...

Y resulta que me encuentro con alguien que dice que el Megane tiene el culo jugueton... y lo primero que pienso es "sera el Megane MKI... por que el Megane MKII el culo de jugueton no tiene nada, es un coche morrero, que tiende a ceder el morro hacia el exterior en las curvas... y supongo que no estará hablando del Megane III... aunque si es un Megane III me callo, por que nunca he tocado uno...

Y las Champiro HPX tienen de buenas lo que yo de monja (soy ateo, y tengo algo colgando entre mis piernas, por si acaso)...

- Las Falken las BARRE.... yo montaba Pirelli PZero Rosso detrás y delante, y me parecían buenas, muy buenas...
- Al cambiar de gomas delanteras las cambie por unas Flaken FK 452, y me siguieron pareciendo buenas, a la altura de la PZero, o similar al menos...
- Cuando me toco cambiar las 4, necesitaba ahorrar algo de dinero y compré 4 GT Radial Champiro HPX... y un truño... bueno, las gomas en realidad no son malas del todo, van bien... pero no les exijas, por que se van mucho antes "a tomar por saaco" que las PZero y las FK452... y tienen otro problema... la PZero y las FK452, seguían agarrando más o menos bien a pesar de tener un alto desgaste... las Champiro HPX, menos desgastadas, ya no rendían precisamente bien, y a partir de cierto punto empezaron a desgastarse la hostia de rápido (o al menos al principio no lo noté)...
- Ahora llevo unas Falken FK452 delante nuevamente, y las GT Radial Champiro HPX detras, y el coche no va mal... pero las Falken aun las monté hace nada, y tengo que darles algo de vidilla antes de que den su 100%... las GT Radial atras no me preocupan por que, a pesar de lo que la gente pueda pensar, "el Megane es MORRERO" y no me preocupa que las gomas de atras sean un poco peores... Las próxima que montaré, casi seguro, serán unas Toyo T1-R a ver que tal son...
SGAN
 

Volver a Ruedas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado