Moderador: Moderadores
C4 Azul electrico escribió:que yo soy muy mijita con lo de las gomas porque opino que es lo que menos se deberia de quitarle importancia
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:C4 Azul electrico escribió:que yo soy muy mijita con lo de las gomas porque opino que es lo que menos se deberia de quitarle importancia
Que pongas esa frase y preguntes por los neumaticos "Sunny Daylight" ....tiene tela.....si queires unas baratas no esperes que agarren en mojado....que duros a pesetas aun no regala nadie.....
C4 Azul electrico escribió:... opino que es lo que menos se deberia de quitarle importancia...
C4 Azul electrico escribió:Algunos diran pues comprate unas dunlop xD pero esque no hay pasta
a100rouge escribió:Las gomas es lo único que agarra el coche al suelo, y con eso no se debe jugar por ahorrarse 50 pavos.
Spect escribió:C4 Azul electrico escribió:Algunos diran pues comprate unas dunlop xD pero esque no hay pasta
Los neumáticos son lo primero. Como bien dicen los compañeros.
Y vamos, si hay dinero para neones y unas llantas cromadas de 18....
Spect escribió:C4 Azul electrico escribió:Algunos diran pues comprate unas dunlop xD pero esque no hay pasta
Los neumáticos son lo primero. Como bien dicen los compañeros.
Y vamos, si hay dinero para neones y unas llantas cromadas de 18....
C4 Azul electrico escribió:cada uno hace con su dinero lo que vea bien
poligonero_dpg escribió:suny? las que yo llevo son sunew, van bastante bien y agarran en mojado
cmp escribió:anda, ahorrate 20 eurillos un finde, y pillate las nankang, que te van a durar poco, pero al menos sujetan el coche como es debido...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados