Moderador: Moderadores
samuel escribió:pues eso k presion llevais en los ejes??
en citroen me pusieron 2.4 delante y 2.1 detras pero yo le yevo pesto 2.5 delante t 2.2 detras k es lo k me pone en la puerta para cuando esta descargado.
gomechuelo escribió:joe ya pense que yo lo habia flipado pone 2,7 en el mio tambien y es lo que le puse,asi como va perdiendo aire pos siempre toy dentro de los valores jejeje
billygo escribió:a mí los desgraciaos de Citröen me pusieron 3.0 en las 4 ruedas. Casi no podía ni mover el volante de lo dura que estaba la dirección...
Alvinillo escribió:billygo escribió:a mí los desgraciaos de Citröen me pusieron 3.0 en las 4 ruedas. Casi no podía ni mover el volante de lo dura que estaba la dirección...
Eso que te pasó a ti le ha ocurrido a mucha gente. En los concesionarios en general, para que el coche quede más bonito, inflan mucho los neumáticos para que no se deformen. El problema es que cuando te dan el coche a veces no revisan la presión. No deja de ser un fallo de los del concesionario, desde luego.
billygo escribió:pues estaba echando unos músculos para mover el coche que no veas
Iba a poner un post porque pensaba que tenía algún problema en la dirección
Menos mal
Julacho escribió:Ahora expongo yo mi caso, segun la web de Michelin yo deberia llevar 2.6 bar. tanto en delanteras como traseras (llevo las 18" del Picasso) en condiciones normales y 3.4 del y 3.2 detras en carga. Pero claro esto seria para el peso del Picasso o eso es indiferente?
Con que presion las inflo?
Somi escribió:Julacho escribió:Ahora expongo yo mi caso, segun la web de Michelin yo deberia llevar 2.6 bar. tanto en delanteras como traseras (llevo las 18" del Picasso) en condiciones normales y 3.4 del y 3.2 detras en carga. Pero claro esto seria para el peso del Picasso o eso es indiferente?
Con que presion las inflo?
Inflalas con la presión que te marca en la puerta, que cambies neumáticos y llantas no quiere decir que cambies el peso del coche, que es lo importante a la hora de llevar una presión correcta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados