Moderador: Moderadores
Luisiss escribió:monta 225/40, equivalente y mucho mas barata
icaroamg escribió:...
icaroamg escribió:
Sin embargo en los falken hay una diferencia de 50 € ya con los gastos de envío incluidos, el tema es que no he probado ninguna de estas 2 ruedas y no se como salen, yo las que he probado en mi antiguo ibiza (el olímpico) han sido las Vredestein, Pirelli y Michelin.
feasder escribió:Luisiss escribió:monta 225/40, equivalente y mucho mas barata
La llanta de serie es de 7" de ancho, y esa medida necesita 7,5" como minimo, asique no es recomendable ni legal montarla.
Luisiss escribió:feasder escribió:Luisiss escribió:monta 225/40, equivalente y mucho mas barata
La llanta de serie es de 7" de ancho, y esa medida necesita 7,5" como minimo, asique no es recomendable ni legal montarla.
Me gustaría que me comentaras donde pone lo de que necesita 7.5" como mínimo y dónde pone que no es legal montarla.
Si te refieres a esta página (http://www.teleneumatico.com/equival/equival.cgi) donde te pone el ancho de garganta recomendada, si pones 225/40/18 te pone que de 7.5" a 9". Pues que curioso, que desde perfil 25 hasta perfil 45 te pone lo mismo (de 7.5" a 9") y desde perfil 50 hasta perfil 80 te pone que de 6" a 7.5" .
He de suponer que hay algún escalón o intervalo entre medias, porque no es normal que si pones perfil 45 pongas una garganta de 9" y si pones perfil 50 pongas una garganta de 6".
Ahí hay algo que no cuadra.... y con 225/40/18 montarlas en una garganta de 7" no lo veo nada descabellado, dado que si fuera perfil 50 podría hasta en una de 6", no??
Mangue escribió:Veamos Feaster, yo tengo un pika c4 grand picasso exclusive con neumaticos de 18" que segun la revisión con 41000km aun estan al 70% con lo cual creo que unos 20000km podre hacerles mas. Sin embargo, me dejan intranquilo tus comentarios, se que estos 215/45 R18 93W son especiales pero estoy seguro que en el mercado tienen que existir neumáticos compatibles con nuestras llantas de 7" o, en cualquier caso, tienen que existir opciones mas baratas que las originales de la marca, de hecho, como dice Icaroamg esas opciones te las ofrecen establecimientos especializados en neumaticos, supongo, y no creo que se jueguen el cuello poniendo algo prohibido.
Finalmente, veo que eres entendido en neumáticos, te agradeceria nos aconsejaras cual es el neumatico compatible que recomendarias o pondrias en tu pikachu.
Un saludo y gracias,
Mangue escribió:Al final, no termino de entenderte, Feasder, resumiendo, ¿se pueden o no se pueden poner legalmente estas ruedas?:
* Falken ZIEX ZE-912 € 134,40
* Vredestein ULTRAC CENTO € 161,10
* Federal FORMOZA FD2 € 95,80
* Toyo PROXES T1 Sport € 165,60
Todas son 215/45/18 93W supongo que son, dadas todas las características iguales, para una gargante de 7" y, si eso es asi, ¿que opinión tienes de cada una de ellas?
Gracias.
ISRMOLINA escribió:Bueno, por fin me he decidido.
Voy a cambiar mis dos Michelin traseras, con las que he conseguido hacer 53.000 km.
Tengo que decir que la trasera derecha esta notablemente mas desgastada que la trasera izquierda. No se porque, pero segun he leido, es un problema de nuestro C4, sobre todo de los que tenemos la suspension neumatica.
Qmando escribió:ISRMOLINA escribió:Bueno, por fin me he decidido.
Voy a cambiar mis dos Michelin traseras, con las que he conseguido hacer 53.000 km.
Tengo que decir que la trasera derecha esta notablemente mas desgastada que la trasera izquierda. No se porque, pero segun he leido, es un problema de nuestro C4, sobre todo de los que tenemos la suspension neumatica.
Que C4 tienes tu? lo digo por la neumatica.
ISRMOLINA escribió:Qmando escribió:ISRMOLINA escribió:Bueno, por fin me he decidido.
Que C4 tienes tu? lo digo por la neumatica.
C4 GRAND PICASSO, EXCLUSIVE PLUS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado