Moderador: Moderadores
y las falken a cuanto cuestan en este momento?Spect escribió:Bueno, hoy he montado esas ruedas.
Me han salido exactamente al mismo precio que las Falken FK-452
Las he montado en 215-45-17. De momento les he hecho 10km y lo unico que he podido comprobar es que son igual de silenciosas que las falken, vamos que no noto diferencia.
En cuanto desgaste la capa de parafina (unos 100km) empezaré a poner mis opiniones, para eso creé este hilo, y para todo aquel que las halla montado,comente también sus impresiones.
me ha salido 170€ la pareja, con envío incluido + 20€ de montaje.
ramos escribió: y las falken a cuanto cuestan en este momento?
TORRE87 escribió:no puedo hablar por experiencia propia,pero la gente en el taller esta muy contenta con Hankook y mas con las V12
SALU2
osea que es mejor las que te as pillado porque ya an ducho que todo el mundo esta contento con ellas,cuanto crres que te duraran?Spect escribió:ramos escribió: y las falken a cuanto cuestan en este momento?
177,90 la pareja, envío incluido.
ha subido desde que yo pedi las hankook porque el euro ha perdido valor con respecto a la libra
ramos escribió:osea que es mejor las que te as pillado porque ya an ducho que todo el mundo esta contento con ellas,cuanto crres que te duraran?
robao escribió:Pues la gente no tilda a las Faken de silenciosas precisamente...
A ver como van de dureza, desgaste y comportamiento aunque nuestros estilos de conducción son antagónicos.
Un saludo.
Spect escribió:
Pues a mi las falken, si tan ruidosas son yo no les noté nada. Vamos que el ruido aerodinámico y el del motor es bastante superior.
el que no monte las falken por el ruido, le digo yo que puede ponerlas tranquilamente, que no es para tanto.
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
lo que quiero decir que son un pelin mas baratas y mejor no?por lo menos en la teoriaSpect escribió:ramos escribió:osea que es mejor las que te as pillado porque ya an ducho que todo el mundo esta contento con ellas,cuanto crres que te duraran?
no te entiendo tio.robao escribió:Pues la gente no tilda a las Faken de silenciosas precisamente...
A ver como van de dureza, desgaste y comportamiento aunque nuestros estilos de conducción son antagónicos.
Un saludo.
Pues a mi las falken, si tan ruidosas son yo no les noté nada. Vamos que el ruido aerodinámico y el del motor es bastante superior.
el que no monte las falken por el ruido, le digo yo que puede ponerlas tranquilamente, que no es para tanto.
ramos escribió: lo que quiero decir que son un pelin mas baratas y mejor no?por lo menos en la teoria
15.000 na mas?son las que monta todo el mundo?esque entonces lo mejor es tirarse a las michelin y ya esta que son las que duran,digo las de serie porque la media son bien agusto los 50.000Cujo77 escribió:Llevo 12000km con ellas delante y de momento bastante bien, y les queda vida por delante (las falken me duraron 15000km i aun gracias).
Ayer me llegaron desde Camskill otro juego (meteré las de delante atrás y las nuevas delante one more time)
Mi hermano lleva unos 20000km con un juego en el eje trasero del mercedes y siguen casi como nuevas
ramos escribió:15.000 na mas?son las que monta todo el mundo?esque entonces lo mejor es tirarse a las michelin y ya esta que son las que duran,digo las de serie porque la media son bien agusto los 50.000Cujo77 escribió:Llevo 12000km con ellas delante y de momento bastante bien, y les queda vida por delante (las falken me duraron 15000km i aun gracias).
Ayer me llegaron desde Camskill otro juego (meteré las de delante atrás y las nuevas delante one more time)
Mi hermano lleva unos 20000km con un juego en el eje trasero del mercedes y siguen casi como nuevas
Cujo77 escribió:Llevo 12000km con ellas delante y de momento bastante bien, y les queda vida por delante (las falken me duraron 15000km i aun gracias).
ramos escribió:15.000 na mas?son las que monta todo el mundo?esque entonces lo mejor es tirarse a las michelin y ya esta que son las que duran,digo las de serie porque la media son bien agusto los 50.000
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
ramos escribió:15.000 na mas?son las que monta todo el mundo?esque entonces lo mejor es tirarse a las michelin y ya esta que son las que duran,digo las de serie porque la media son bien agusto los 50.000Cujo77 escribió:Llevo 12000km con ellas delante y de momento bastante bien, y les queda vida por delante (las falken me duraron 15000km i aun gracias).
padawan89 escribió:cuanto tardan en llegar desde que las pides? porque cuando monte las llantas nuevas tendre que pedir una pareja.
este es el dibujo que tienen?:
http://www.onlinetires.com/images/uploa ... 8-331x.jpg
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado