Hankook V12 Evo (KU110)

Todo en gomas!! pasen y vean :D

Moderador: Moderadores

Hankook V12 Evo (KU110)

Notapor Spect » Mar Jun 15, 2010 18:40 pm

Bueno, hoy he montado esas ruedas.
Me han salido exactamente al mismo precio que las Falken FK-452

Las he montado en 215-45-17. De momento les he hecho 10km y lo unico que he podido comprobar es que son igual de silenciosas que las falken, vamos que no noto diferencia.

En cuanto desgaste la capa de parafina (unos 100km) empezaré a poner mis opiniones, para eso creé este hilo, y para todo aquel que las halla montado,comente también sus impresiones.

me ha salido 170€ la pareja, con envío incluido + 20€ de montaje.
Spect
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Re: Hankook V12 Evo (KU110)

Notapor ramos » Mar Jun 15, 2010 18:45 pm

Spect escribió:Bueno, hoy he montado esas ruedas.
Me han salido exactamente al mismo precio que las Falken FK-452

Las he montado en 215-45-17. De momento les he hecho 10km y lo unico que he podido comprobar es que son igual de silenciosas que las falken, vamos que no noto diferencia.

En cuanto desgaste la capa de parafina (unos 100km) empezaré a poner mis opiniones, para eso creé este hilo, y para todo aquel que las halla montado,comente también sus impresiones.

me ha salido 170€ la pareja, con envío incluido + 20€ de montaje.
y las falken a cuanto cuestan en este momento?
ramos
C4atrero Profesional :D

Notapor TORRE87 » Mar Jun 15, 2010 19:00 pm

no puedo hablar por experiencia propia,pero la gente en el taller esta muy contenta con Hankook y mas con las V12
SALU2
ECO-POLLAS
TORRE87
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Spect » Mar Jun 15, 2010 19:22 pm

ramos escribió: y las falken a cuanto cuestan en este momento?

177,90 la pareja, envío incluido.
ha subido desde que yo pedi las hankook porque el euro ha perdido valor con respecto a la libra
Spect
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Spect » Mar Jun 15, 2010 19:23 pm

TORRE87 escribió:no puedo hablar por experiencia propia,pero la gente en el taller esta muy contenta con Hankook y mas con las V12
SALU2

Iba a haber montado las S1, que son mas enfocadas al verano que las V12, pero no había en stock.
Ahora si que las hay, y al mismo precio que las V12
Spect
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ramos » Mar Jun 15, 2010 19:26 pm

Spect escribió:
ramos escribió: y las falken a cuanto cuestan en este momento?

177,90 la pareja, envío incluido.
ha subido desde que yo pedi las hankook porque el euro ha perdido valor con respecto a la libra
osea que es mejor las que te as pillado porque ya an ducho que todo el mundo esta contento con ellas,cuanto crres que te duraran?
ramos

Notapor robao » Mar Jun 15, 2010 19:30 pm

Pues la gente no tilda a las Faken de silenciosas precisamente...

A ver como van de dureza, desgaste y comportamiento aunque nuestros estilos de conducción son antagónicos.

Un saludo.
robao

Notapor Spect » Mié Jun 16, 2010 11:47 am

ramos escribió:osea que es mejor las que te as pillado porque ya an ducho que todo el mundo esta contento con ellas,cuanto crres que te duraran?

no te entiendo tio.

robao escribió:Pues la gente no tilda a las Faken de silenciosas precisamente...

A ver como van de dureza, desgaste y comportamiento aunque nuestros estilos de conducción son antagónicos.

Un saludo.

Pues a mi las falken, si tan ruidosas son yo no les noté nada. Vamos que el ruido aerodinámico y el del motor es bastante superior.
el que no monte las falken por el ruido, le digo yo que puede ponerlas tranquilamente, que no es para tanto.
Spect
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor LoGos » Mié Jun 16, 2010 11:50 am

Spect escribió:
Pues a mi las falken, si tan ruidosas son yo no les noté nada. Vamos que el ruido aerodinámico y el del motor es bastante superior.
el que no monte las falken por el ruido, le digo yo que puede ponerlas tranquilamente, que no es para tanto.

Ese es y será hasta el Sábado mi mayor temor de estas gomas, veremos si el es verdad que no hacen ruido o si tengo que subir el volumen de la etapa para no oirlas....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor Predator » Mié Jun 16, 2010 11:57 am

He oido buenas impresiones de esas gomas, ya nos cuentas makina.
Imagen
Predator-Car "Demasiado pobre para tener un Evo, demasiado rico para no tener un TaTa"
Predator

Notapor albertomv01 » Mié Jun 16, 2010 12:04 pm

Yo todavía me pregunto como la gente podéis diferenciar a 120 km/h (por poner un ejemplo :twisted: ) el ruído de las ruedas al circular del que produce el motor, del que produce el aire... o vosotros sois muy delicados o yo me fijo más en otras cosas más importantes para una goma que el ruido que hacen al circular (a ver si va a ser que tenéis miedo a que la SGAE os cobre un canon por imitación de alguna soplapoyez de ramoncín) :shock:

Posteo para seguir el hilo de las V12 que puede ser interesante a ver si han mejorado, ya que Hankook con las Ventus K104 sport me decepcionó porque al principio iban bien, pero con el tiempo, el desgaste y los kilómetros me dejaron de dar confianza, se volvieron durillas y deslizaban bastante, perdí la sensación de seguridad en frenadas fuertes y no me daban ya confianza a partir de la mitad de su vida útil para una circulación fuertecita aparte de que en mojado no me gustaban mucho, deslizaban con facilidad.

A ver si superan en sensaciones a las Falken FK 452 que de momento me sorprenden por su buen comportamiento en todos los apartados que les exijo y que necesito a diario.
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Spect » Mié Jun 16, 2010 12:30 pm

Yo me he decidido por las ultimas pruebas europeas, tanto la S1 como la V12 quedan muy muy bien clasificadas, ganando incluso a gomas que las duplican en precio.

Mirad

Autobild Sports Car, Abril 2008
Hankook V12: 2ª de 8
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1640597

Auto Motor und Sport, Marzo de 2010
Hankook S1: 1ª de 10
http://tyrereviews.co.uk/Article/2010-A ... e-Test.htm

Sport Auto, Mayo de 2010
Hankook S1: 3ª de 11
http://www.sportauto-online.de/testberi ... 37883.html

Autozeitung, Diciembre 2009
Hankook V12: 2ª de 16
http://tyrereviews.co.uk/Article/2009-A ... e-Test.htm

SportsCar, Marzo de 2010
Hankook S1: 3ª de 8
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1640597

Luego está la página inglesa tyrereview, que para mi es la unica fiable porque no vende las ruedas, y donde las hankook estan excelentemente valoradas, por encima de las anteriores ruedas que he montado.

Michelin Pilot Exalto:
http://tyrereviews.co.uk/Tyre/Michelin/Pilot-Exalto.htm

Falken FK452:
http://tyrereviews.co.uk/Tyre/Falken/FK452.htm

Hankook V12:
http://tyrereviews.co.uk/Tyre/Hankook/V ... o-k110.htm

Hankook S1:
http://tyrereviews.co.uk/Tyre/Hankook/Ventus-S1-evo.htm

BF-Goodrich GFP2
http://tyrereviews.co.uk/Tyre/BFGoodric ... iler-2.htm

Fulda Carat Exelero:
http://tyrereviews.co.uk/Tyre/Fulda/Carat-Exelero.htm
Spect
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ramos » Mié Jun 16, 2010 12:43 pm

Spect escribió:
ramos escribió:osea que es mejor las que te as pillado porque ya an ducho que todo el mundo esta contento con ellas,cuanto crres que te duraran?

no te entiendo tio.

robao escribió:Pues la gente no tilda a las Faken de silenciosas precisamente...

Un saludo.

lo que quiero decir que son un pelin mas baratas y mejor no?por lo menos en la teoria
ramos

Notapor Spect » Mié Jun 16, 2010 12:49 pm

ramos escribió: lo que quiero decir que son un pelin mas baratas y mejor no?por lo menos en la teoria

si, pero vamos, es como todo, hasta que no las prueba uno mismo no sale de dudas.
Spect
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Cujo77 » Mié Jun 16, 2010 14:44 pm

Llevo 12000km con ellas delante y de momento bastante bien, y les queda vida por delante (las falken me duraron 15000km i aun gracias).

Ayer me llegaron desde Camskill otro juego (meteré las de delante atrás y las nuevas delante one more time)

Mi hermano lleva unos 20000km con un juego en el eje trasero del mercedes y siguen casi como nuevas
Cujo77
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor ramos » Mié Jun 16, 2010 14:48 pm

Cujo77 escribió:Llevo 12000km con ellas delante y de momento bastante bien, y les queda vida por delante (las falken me duraron 15000km i aun gracias).

Ayer me llegaron desde Camskill otro juego (meteré las de delante atrás y las nuevas delante one more time)

Mi hermano lleva unos 20000km con un juego en el eje trasero del mercedes y siguen casi como nuevas
15.000 na mas?son las que monta todo el mundo?esque entonces lo mejor es tirarse a las michelin y ya esta que son las que duran,digo las de serie porque la media son bien agusto los 50.000
ramos

Notapor Cujo77 » Mié Jun 16, 2010 14:56 pm

ramos escribió:
Cujo77 escribió:Llevo 12000km con ellas delante y de momento bastante bien, y les queda vida por delante (las falken me duraron 15000km i aun gracias).

15.000 na mas?son las que monta todo el mundo?esque entonces lo mejor es tirarse a las michelin y ya esta que son las que duran,digo las de serie porque la media son bien agusto los 50.000

Lo digo en mi caso, las Falken FK452 que son el modelo que monta todo el mundo me duraron un suspiro. Las Hankook me estan aguantando bastante mejor
Cujo77
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Julacho » Mié Jun 16, 2010 17:26 pm

A mi tampoco me van a durar demasiado las FK452 pero tengo muy claro que es debido al uso, y contando que "pocos" kms mas le saque a las Exalto de serie y el precio de las FK es mas o menos la mitad no me doy por descontento.

Cujo el cambio en teoria se recomienda hacerlo al reves, las nuevas en el eje trasero y las usadas en el delantero ;)

Spect a ver esos comentarios :D
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Lewis » Mié Jun 16, 2010 17:30 pm

Gracias por la info Spetec, lo tendré muy en cuenta cuando me toque cambiar gomas... que por el momento ya se que voy de ilegal montando 225 con perfil 45... cuando en teoría tendría que montar perfil 40.
Lewis

Notapor LoGos » Mié Jun 16, 2010 17:38 pm

ramos escribió:15.000 na mas?son las que monta todo el mundo?esque entonces lo mejor es tirarse a las michelin y ya esta que son las que duran,digo las de serie porque la media son bien agusto los 50.000

Te tienes que tirar a la piscina por unas o por otras y con todas vas a fallar en algo ya te digo yo que las PE no te van a durar lo mismo que las que traia de origen porque ni el coche esta igual ni tu conduces igual...
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor VelocityMazda » Vie Jun 18, 2010 1:19 am

Yo por experiencia propia hablo,pienso todo lo contrario que albertomv01,lleve las Handkook Ventus K104.... y me gustaron tanto que las volvi a repetir,ademas en cuanto a durabilidad,no tenian nada que envidiar a ruedas muchisimo mas caras.Cuando cambie los neumaticos,si me ponen mejor precio que hasta ahora,pondre Handkook en vez de Continental... que es la que llevo ahora,por que tambien me gusta bastante como van.

De todas formas,por comentarios que he hecho en otros foros,se que en el tema de los neumaticos... nunca te puedes poner de acuerdo con todo el mundo,por que a cada uno le gusta una cosa.

Saludos.
VelocityMazda
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Alfonso » Vie Jun 18, 2010 1:30 am

ramos escribió:

Yo llevo las Falken en el tren delantero y por ahora tienen 20.000 Km y creo que aun les quedarán, hasta el testigo de desgaste, por lo menos otros 15.000.

Las Michelin Pilot Exalto del tren delantero me duraron 55.000 (las cambié cuando llegaron un poquito más allá del testigo de desgaste). En el tren trasero sigo llevando las Exalto de origen (75.000 Km) y les falta bastante para el testigo. Claro que ya se sabe que las gomas que más se desgastan son las delanteras y en coches diesel, más.

La duración de los neumáticos tiene mucho que ver con el tipo de conducción, además del tipo de asfalto (pero más con lo primero)
Alfonso
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor padawan89 » Vie Jun 18, 2010 1:49 am

cuanto tardan en llegar desde que las pides? porque cuando monte las llantas nuevas tendre que pedir una pareja.

este es el dibujo que tienen?:

http://www.onlinetires.com/images/uploa ... 8-331x.jpg
c4 coupe 1.4i 90cv negro lx + pack lx + llantas 17 blancas,pinzas rojas,cejas naranja+aleron+lunas tintadas+xenon+parasol+admision+....
padawan89
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor robao » Mié Jun 23, 2010 11:37 am

Spect, sabes las diferencias entre V12 K110 y S1 K107?

Estoy a puntito de cogerme las S1 Evo K107, (hoy mismo), en medida Resolfen me salen por 112.5€ mas montaje.

Con los descuentos de Pixmania y tal me sale por 500€ las 4 montadas...

La única pega es que no encuentro por ningún lado opiniones sobre durabilidad y las diferencias entre K110 y K107...
robao

Notapor Spect » Mié Jun 23, 2010 18:00 pm

padawan89 escribió:cuanto tardan en llegar desde que las pides? porque cuando monte las llantas nuevas tendre que pedir una pareja.

este es el dibujo que tienen?:

http://www.onlinetires.com/images/uploa ... 8-331x.jpg

1 semana desde que las pides hasta que llegan a tu casa (5 dias laborables)
Spect
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Siguiente

Volver a Ruedas