Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
naigel669 escribió:yo he visto una oferta de dos neumaticos infinity con el montaje equilibrado y el iva por 178 euros en medida 205/50/R17/93W y la verdad es que es para pensarselo por que ese precio es lo que vale una michelin pilot
naigel669 escribió:yo he visto una oferta de dos neumaticos infinity con el montaje equilibrado y el iva por 178 euros en medida 205/50/R17/93W y la verdad es que es para pensarselo por que ese precio es lo que vale una michelin pilot
robao escribió:naigel669 escribió:yo he visto una oferta de dos neumaticos infinity con el montaje equilibrado y el iva por 178 euros en medida 205/50/R17/93W y la verdad es que es para pensarselo por que ese precio es lo que vale una michelin pilot
Por 10€ mas (como mucho), pones 2 Falken... Mi humilde opinión...
naigel669 escribió:robao escribió:naigel669 escribió:yo he visto una oferta de dos neumaticos infinity con el montaje equilibrado y el iva por 178 euros en medida 205/50/R17/93W y la verdad es que es para pensarselo por que ese precio es lo que vale una michelin pilot
Por 10€ mas (como mucho), pones 2 Falken... Mi humilde opinión...
donde en neumaticos online?????
naigel669 escribió:cuando decis puestas en casa os referis a montadas ya en vuestro coche o solo la rueda mas el envio????
naigel669 escribió:entonces a ese precio hay k sumarle el montaje, el equilibrado y la valvula y otra cosa para montarla vais a cualquier taller, me refiero si en el taller os pone alguna pega si llevais vosotros el neumatico
naigel669 escribió:entonces a ese precio hay k sumarle el montaje, el equilibrado y la valvula y otra cosa para montarla vais a cualquier taller, me refiero si en el taller os pone alguna pega si llevais vosotros el neumatico
metalacidls escribió:que tal estan los goodride? y los falken?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados