Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Pelusocharro escribió:¿Ya no se fabrican las exalto?, ¿pero que invento es este?
wcracker escribió:La medida es 205/50 R17, por eso esos precios...
Gargola82 escribió:wcracker escribió:La medida es 205/50 R17, por eso esos precios...
vale tio en mi caso es 205\55\16 pero si tienes un aurgy y eres de la mutua pasate a lo mejor te hacen precio guapo
suerte y perdona el tocho anterior
tv3c33 escribió:yo las primacy no te las recomiendo.,las puse hace 30.000 km nada mas y ya tengo para cambiar las de atras,.conste que no corro.,ant es siempre habia llevado las exalto y ni punto comparacion con estas.,las exalto me duraron algun juego hasta 70.000 km y agarraban mucho mas que las primacy.,eso si reconozco que en mojado las primacy son mucho mejores que las exalto.....
1 saludo!!!
wcracker escribió:Pelusocharro escribió:¿Ya no se fabrican las exalto?, ¿pero que invento es este?
las exalto ya no se fabrican eso me han dicho en todos los sitios que laa sustituyen las pilot sport 3 pero son mas blandas y mas caras. Una pena, porque estaba muy agusto con ellas.
wcracker escribió:Nadie sabe algo sobre las Dunlop Fast Response?
tv3c33 escribió:las mias son las actuales primacy y conozco la publicidad de ellas....de la publicidad al hecho....la realidad es la que te cuento! si me han salido malas? puede ser.,yo por mi experiencia, no las vuelvo a poner,mas pagando 600 euros por 4 ruedas.
1 saludo!
wcracker escribió:Las exalto ya no se fabrican ...
tv3c33 escribió:gargola no se de donde eres,pero si acaso mira en andorra,sino te quedase muy lejos,que igual sigues encontrando las exalto sin problema y te ahorraras unos euros....
1 saludo!!
Predator escribió:wcracker escribió:Las exalto ya no se fabrican ...
Acabo de mirar en neumaticos on-line y las sigues teniendo.........haber hay.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado