Moderador: Moderadores

Alvinillo escribió:Michelin lo tiene claro, aconseja el neumático nuevo en el tren trasero.
Aunque para gustos colores, supongo que si el coche se va de morro es más fácil de controlar.
Saludos

sixote escribió:Alvinillo escribió:Michelin lo tiene claro, aconseja el neumático nuevo en el tren trasero.
Aunque para gustos colores, supongo que si el coche se va de morro es más fácil de controlar.
Saludos
pues yo soy de los ke prefiere jke se vaya de atras si en una curva te vas recto. que haces para evitar el golpe.
si se te va de detras siempre podras o acelerar o frenar. contravolanteando
eso de las ruedas nuevas atras nose nose

rugamu escribió:Yo llevo 85.000 km y todavía no he cambiado mis ruedecitas, y las veo con dibujo suficiente todavia...
A por los 100.000!!!!

ekaina99 escribió:Pues yo llevo 50000 km con mis ruedas y siguen durando. Estoy pensando cambiarlas para el invierno.

shark22 escribió:rugamu escribió:Yo llevo 85.000 km y todavía no he cambiado mis ruedecitas, y las veo con dibujo suficiente todavia...
A por los 100.000!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

rugamu escribió:Yo llevo 85.000 km y todavía no he cambiado mis ruedecitas, y las veo con dibujo suficiente todavia...
A por los 100.000!!!!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados