Moderador: Moderadores
a100rouge escribió:Yo creo que es mejor opción que quites las delanteras, pases las traseras adelante y dejes las fulda nuevas atrás. Cuando las delanteras michelin mueran, vuelta a hacer lo mismo. Las Fulda ya rodadas delante, y las nuevas detrás.
Zentinel escribió:Que opción mas seria se plantea, yo que tenía muy muy claro que el próximo cambio iba a poner 4 Falken ahora salen a escena estas gomas con grandísimo rendimiento... En fin, mejor que haya donde elegir en el tramo barato de neumáticos xDD
p.d: También están muy bien de precio las Hankook v12 EVO con excelentes calificaciones (Camskill).
Salu2.
kike lucifer escribió:pues otro que se a pedido las fulda las 4 en 225 40 r18 92y xl espero que sean esas las medidas corectas no e encontrado otras en 225 40 18 me an costado 465,60€ que creo que esta bastante bien aora a esperar y aber que tal aunque ya me lo imajino despues de todo lo que a dicho somi
Predator escribió:Segun unos tests de un revista a varios neumaticos en diversas circunstancias, las Fulda son excepcionales sobretodo en firme mojado, tanto en frenada recta como paso en curva, a la altura por ej de Dunlop Sport Maxx. Para climas secos son neumaticos Aceptables y otro tipo de terrenos.
un saludo.
ALEX-VTS180 escribió:Bueno, pues ya están montadas !!!!!!!!
ahora falta rodarlas y probarlas.. de momento no puedo decir mucho, y como solo he puesto las traseras, tampoco puedo valorar el tema de si ha disminuido el ruido de rodadura.... pero bueno... ya comentaré
Por cierto, en una de las trasera tenía un tornillo y un clavo en apenas unos 4 cm de distancia..!!
un saludo:
305€ el juego ya montado. 205/50-17
ALEX-VTS180 escribió:me estas proponiendo que las ponga al límite Somi?????jajjaja
Es koña, claro que sí, cuando lleve ya unos kilómetros comentaré.
un saludo
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
Rubencin escribió:wenasss voy a cambiar de gomas y me habeis convencido entre todos voy a montar las Fulda Carat EXelero 205/50 R17 89W pero una preguntilla esas me valen pa un 2.0 hdi no?
buho escribió:bueno mañana tendre mis 4 fulda carat exelero en 215 45 17
os contare sensaciones. pero todo apunta a que disfrutare como un canijo
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
albertomv01 escribió:Imagino que por el tema del índice de carga adecuado para nuestro coche las 93, pero vamos, las 89 están en el límite o un poco por debajo del permitido para nuestro coche, Logos.
Si las vas a pillar ya me irás contando cómo salen porque me da que las Falken van a durar pocos kilómetros y posiblemente las siguientes sean las Fulda.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados