Moderador: Moderadores
vtr_fer escribió:bueno gente comentaros que ya llevo unos cuantos km con las fk453 y van de escandalo en agarre ahora toca ver su duracion, anteriormente tuve las hankook v12 evo que ivan espectaculares y diria que estas van incluso mejor.un saludo!!!
Predator escribió:pues que llegó al testigo que hay en la goma para indicar que ya estas al minimo de surco......pero el agarre sigue siendo igual, en lluvia la cosa cambia.
Predator escribió:las nuevas estan de camino ya, ......
adriimd escribió:Predator escribió:las nuevas estan de camino ya, ......
cual vas a montar?
Predator escribió:adriimd escribió:Predator escribió:las nuevas estan de camino ya, ......
cual vas a montar?
Toyo T1S sport, me salen mas baratas que las Falken y tienen buena pinta.
3dü escribió:Predator escribió:Predator escribió:las nuevas estan de camino ya, ......
Toyo T1S sport, me salen mas baratas que las Falken y tienen buena pinta.
Que me lo digan a mi
Te van a gustar.
Lucas escribió:Si salen como minimo igual de buenas que las Toyo T1R, son muy buena eleccion
loscar escribió:Que mejora hay en la 453 respecto a la 452?
rezulteo escribió:loscar escribió:Que mejora hay en la 453 respecto a la 452?
Hola loscar,
Encontrarás la respuesta a tu pregunta en el siguiente artículo: Falken Azenis FK453, el sucesor del neumático deportivo FK452.
Un saludo,
El equipo de rezulteo
SergiojoseC4 escribió:Yo llevo las 912 en el primera porque no habia la 452 para la medida que monta y la verdad, me han defraudado bastante, con las 452 en el c4 no tengo queja.
Un saludo
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
4os escribió:Ya tengo las 453 que van a sustituir a las 452 que como me salgan igual pues contentisimo......
las 452 me han durado 55.000km en conduccion tranquila,voy con los niños.las rote a mitad de uso lo que si es que las he dejado en los testigos
un saludo
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados