Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
SergiojoseC4 escribió:Yo sigo en "rodaje" con ellas, epro me paso una cosa cuanto menos curiosa con ellas (no tenían culpa las ruedas) y me tuvieron que cambiar una, y he estado hasta el lunes con la de repuesto.
Ya os contare cuando las pruebe de verdad, pero de momento perfectas![]()
Saludos
LoGos escribió:Ya tengo mis FULDA en casita. A ver cuando las puedo montar....!!
Timofónica escribió:LoGos escribió:Ya tengo mis FULDA en casita. A ver cuando las puedo montar....!!
Cuando las pongas, estaría interesado en verlas en persona, por curiosidad![]()
pollera?
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Mow escribió:!!Muchas Gracias Somi!!Me convenciste y ya tengo montadas las fulda,ya os contare que tal me van!un Saludo
Somi escribió:Mow escribió:!!Muchas Gracias Somi!!Me convenciste y ya tengo montadas las fulda,ya os contare que tal me van!un Saludo
Coño, que yo no pretendo convencer a nadie
Ya nos contaras ok?
Somi escribió:SergiojoseC4 escribió:Yo sigo en "rodaje" con ellas, epro me paso una cosa cuanto menos curiosa con ellas (no tenían culpa las ruedas) y me tuvieron que cambiar una, y he estado hasta el lunes con la de repuesto.
Ya os contare cuando las pruebe de verdad, pero de momento perfectas![]()
Saludos
No tenían la culpa las ruedas y tuvieron que cambiarte una???
Cuéntanos, que te paso??
LoGos escribió:Informo, 500 kms con las Fulda en el eje trasero, de momento nada de ruidos que es lo que me preocupaba....a ver si se desgastn un poco y os puedo ir diciendo algo mas....
Somi escribió:LoGos escribió:Informo, 500 kms con las Fulda en el eje trasero, de momento nada de ruidos que es lo que me preocupaba....a ver si se desgastn un poco y os puedo ir diciendo algo mas....
Si algo puedo asegurar de estos neumáticos es su suavidad de conducción y su ausencia de ruidos, van muy finos en estos aspectos
mcoy escribió:otro mas q ha caido con las fulda jejejejeje, y demomento pues mu pero q mu contento, sobre todo por q nada mas las he provado en agua y nieve y van de lujo jajajajajajjajaja, veremos haber en seco, un saludo
sirimiri escribió:Acabo de cambiar las traseras de mi c4 picasso (215/50/17 95 w) y he optado, después de leer las opiniones existentes al respecto, por las fulda, por su relacción calidad-precio (no llegan a 120 € en pneus online). Es el segundo cambio que hago tras 76000 km. y las primeras impresiones son buenas. Las delanteras tienen todavía unos 5000 km. de vida y seguramente colocaré esta misma marca.
Las originales Michelin me duraron sólo 36000 km y las que puse en su lugar (Bridgestone) han aguantado algo más, sobre todo las delanteras.
Ya veremos el resultado final de éstas, aunque como he comentado, la primera impresión es muy favorable.
sirimiri escribió:
Bueno, aunque todavía les quedaban unos km. de vida a las delanteras, acabo de cambiarlas, ya que una de ellas tenía un tornillo metido y perdía algo de aire, y he decidido no llevarla al taller para reparar el "pinchazo", para tener que cambiarlas dento de 1 mes como mucho. Aunque sólo he hecho 2000 km. con las traseras las sensaciones siguen siendo muy buenas, notando sobre todo una bajada tremenda de la rumorosidad al circular a la velocidad normal de conducción. En el resto de aspectos estoy plenamente satisfecho, aunque he de reconocer que soy de conducción de mayores de 50 años, entre otras cosas porque uno ya no tiene reflejos para ir haciendo el "vaina" por la carretera. El que me las ha montado me ha cometado es que un neumatico bueno, lo que ocurre es que no esta publicitado por estos lares. Además en la medida que necesito, marcas como michelin o bridgestone andan por mas de 200 €(sin incluir montaje) cuando estas las he conseguido por 115 €/unidad (+9€ de montaje)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado