Comentarios y pruebas .:: Fulda Carat Exelero ::.

Todo en gomas!! pasen y vean :D

Moderador: Moderadores

Notapor LoGos » Jue Nov 05, 2009 15:55 pm

Ya tengo mis FULDA en casita. A ver cuando las puedo montar....!!
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos
C4atrero Profesional :D

Notapor Richmoon » Mié Nov 11, 2009 15:49 pm

Ayer las puse y mis primeras sensasiones son buenas... Solo hice un pequeño recorrido por ciudad pero de momento van de lujo.

Ya os comentare cuando llueva y esas cosas...
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Somi » Jue Nov 12, 2009 1:24 am

O todos se matan, o todos terminan la mar de contentos, porque mira que las han montado gente del foro, pero nadie dice nada....
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor SergiojoseC4 » Jue Nov 12, 2009 1:31 am

Yo sigo en "rodaje" con ellas, epro me paso una cosa cuanto menos curiosa con ellas (no tenían culpa las ruedas) y me tuvieron que cambiar una, y he estado hasta el lunes con la de repuesto.

Ya os contare cuando las pruebe de verdad, pero de momento perfectas :lol:

Saludos
Citroen C4 1.6 HDI 138cv TLR Exclusive 2006
Nissan Primera GT 2.0 150cv
SergiojoseC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Somi » Jue Nov 12, 2009 1:40 am

SergiojoseC4 escribió:Yo sigo en "rodaje" con ellas, epro me paso una cosa cuanto menos curiosa con ellas (no tenían culpa las ruedas) y me tuvieron que cambiar una, y he estado hasta el lunes con la de repuesto.

Saludos

No tenían la culpa las ruedas y tuvieron que cambiarte una???

Cuéntanos, que te paso??
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Alonx81 » Jue Nov 12, 2009 18:25 pm

Creo que cuando me toque cambiar neumaticos ya no existirá este modelo... pq no veas lo q duran las energy :?
socio peña c4atrera del barça nº 53
Alonx81
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Timofónica » Jue Nov 12, 2009 20:08 pm

LoGos escribió:Ya tengo mis FULDA en casita. A ver cuando las puedo montar....!!

Cuando las pongas, estaría interesado en verlas en persona, por curiosidad ;)
pollera? :?:
2.0 HDI VTR Plus Negro Ob
Timofónica
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor LoGos » Jue Nov 12, 2009 20:29 pm

Timofónica escribió:
LoGos escribió:Ya tengo mis FULDA en casita. A ver cuando las puedo montar....!!

Cuando las pongas, estaría interesado en verlas en persona, por curiosidad ;)
pollera? :?:

Perfecto, pero debe de ser pasado el dia 28/Nov ;)
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor Mow » Vie Nov 20, 2009 23:09 pm

!!Muchas Gracias Somi!!Me convenciste y ya tengo montadas las fulda,ya os contare que tal me van!un Saludo
Mow

Notapor Somi » Sab Nov 21, 2009 3:44 am

Mow escribió:!!Muchas Gracias Somi!!Me convenciste y ya tengo montadas las fulda,ya os contare que tal me van!un Saludo

Coño, que yo no pretendo convencer a nadie ;)

Ya nos contaras ok?
Somi

Notapor sirimiri » Dom Dic 13, 2009 11:50 am

Acabo de cambiar las traseras de mi c4 picasso (215/50/17 95 w) y he optado, después de leer las opiniones existentes al respecto, por las fulda, por su relacción calidad-precio (no llegan a 120 € en pneus online). Es el segundo cambio que hago tras 76000 km. y las primeras impresiones son buenas. Las delanteras tienen todavía unos 5000 km. de vida y seguramente colocaré esta misma marca.

Las originales Michelin me duraron sólo 36000 km y las que puse en su lugar (Bridgestone) han aguantado algo más, sobre todo las delanteras.

Ya veremos el resultado final de éstas, aunque como he comentado, la primera impresión es muy favorable.
sirimiri
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Alonx81 » Dom Dic 13, 2009 13:10 pm

Somi escribió:
Mow escribió:!!Muchas Gracias Somi!!Me convenciste y ya tengo montadas las fulda,ya os contare que tal me van!un Saludo

Coño, que yo no pretendo convencer a nadie ;)

Ya nos contaras ok?

No le creais nada, al tito Somi por cada forero que compra Fulda le dan un 5 jotas ajajajaj

Imagen
socio peña c4atrera del barça nº 53
Alonx81
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Somi » Mar Dic 15, 2009 0:19 am

Jajaja que mas quisiera yo, a mi nadie me da nada, solo cuento mi experiencia con este neumático, pero parece que sea el único, muchos las han montado, pero ya no se acuerdan de este hilo para comentar impresiones, pero es normal, cuando algo te va bien ni te acuerdas de que están ahí montadas ;)
Somi

Notapor SergiojoseC4 » Mar Dic 15, 2009 0:47 am

Somi escribió:
SergiojoseC4 escribió:Yo sigo en "rodaje" con ellas, epro me paso una cosa cuanto menos curiosa con ellas (no tenían culpa las ruedas) y me tuvieron que cambiar una, y he estado hasta el lunes con la de repuesto.

Saludos

No tenían la culpa las ruedas y tuvieron que cambiarte una???

Cuéntanos, que te paso??

Anda, si existe este post :D

Se me había olvidado.

A mi me tuvieron que cambiar la rueda delantera derecha básicamente porque a algún gracioso se le ocurrió la genial idea de dejar un botellin de cerveza al lado del bordillo, no lo vi, lo pise y se me rajo el flanco lateral, vamos rueda nueva que por suerte me cubrió el seguro.

Mis impresiones.

A bajado un montón y cuando digo un montón, es un montón el ruido de rodadura del neumático, antes con las exalto tenia mucho mas ruido de rodadura.

El agarre en seco perfecto incluso yendo a cuchillo, he pasado un par de rotondas bastante pasado y por el momento perfecto, eso si el coche sigue pecando de subvirador, el limite llega después que con las michelín pero casi no avisa.

En mojado no me gusta jugar mucho por el momento perfectas, el agarre en tracción en mojado bastante mejor que con las michelín (2ª a fondo subiendo una cuesta en mojado) le cuesta mas que con las michelin saltar el ASR, aunque salta igual.

En frenada simplemente perfectas, no ha llegado a saltar el ABS en frenadas bruscas cosa que con las exalto si pasaba, pero esto no lo he comprobado en a la misma velocidad y carretera.

En fin, si me acuerdo de esto seguiré posteando mis impresiones.

Saludos ;)
Citroen C4 1.6 HDI 138cv TLR Exclusive 2006
Nissan Primera GT 2.0 150cv
SergiojoseC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor LoGos » Mar Dic 15, 2009 1:11 am

Pues yo el Viernes monto las mias despues de estar 1 mes tiradas en la terraza... :cry:
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor LoGos » Mar Dic 22, 2009 14:18 pm

Informo, 500 kms con las Fulda en el eje trasero, de momento nada de ruidos que es lo que me preocupaba....a ver si se desgastn un poco y os puedo ir diciendo algo mas....
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor Somi » Mié Dic 23, 2009 2:41 am

LoGos escribió:Informo, 500 kms con las Fulda en el eje trasero, de momento nada de ruidos que es lo que me preocupaba....a ver si se desgastn un poco y os puedo ir diciendo algo mas....

Si algo puedo asegurar de estos neumáticos es su suavidad de conducción y su ausencia de ruidos, van muy finos en estos aspectos :)
Somi

Notapor LoGos » Mié Dic 23, 2009 2:46 am

Somi escribió:
LoGos escribió:Informo, 500 kms con las Fulda en el eje trasero, de momento nada de ruidos que es lo que me preocupaba....a ver si se desgastn un poco y os puedo ir diciendo algo mas....

Si algo puedo asegurar de estos neumáticos es su suavidad de conducción y su ausencia de ruidos, van muy finos en estos aspectos :)

Sobe todo el ruido y eso que no los he podido proar sin que llueva, pero de momento creo mejor invertido el dinero en las Fulda que en las Falken a ver si Alberto me da una vuelta para escuchar como suenan las suyas, pero remarco 0 rudios de rodadura...
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor mcoy » Lun Ene 04, 2010 2:29 am

otro mas q ha caido con las fulda jejejejeje, y demomento pues mu pero q mu contento, sobre todo por q nada mas las he provado en agua y nieve y van de lujo jajajajajajjajaja, veremos haber en seco, un saludo
Imagen
mcoy

Notapor Habibi » Mié Ene 27, 2010 11:57 am

Este finde tocará cambio de ruedas que con 62000 km las Michelín han durado bastante y las del eje trasero a ver hasta cuanto me duran. Tenía mis dudas entre las Fulda y las Hankook y las primeras estaban cogiendo ventaja pero me han ofrecido las Michelín por 160 euros la rueda con montaje y equilibrado incluído y creo que me han convencido, que tal os parece la oferta? :roll:
Carallo como sube as costas!!!!
Habibi
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor LoGos » Mié Ene 27, 2010 12:11 pm

mcoy escribió:otro mas q ha caido con las fulda jejejejeje, y demomento pues mu pero q mu contento, sobre todo por q nada mas las he provado en agua y nieve y van de lujo jajajajajajjajaja, veremos haber en seco, un saludo

Y no has notado lo ultra-silenciosas que son ¿? Para mi lo que mas me ha sorprendido del nuematico aunq tan solo llevo 1500kms con ellas....
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor JoYrox » Lun Feb 08, 2010 22:42 pm

Gracias por el consejo Somi!ya se que las llevo montadas hace mucho tiempo..poco despues que tu..jeje.Solo tengo que decir que con 5.000km a cada kilometro me encantan mas!Son muy buenas en precio y sobretodo en prestaciones!!tu ya saves como boy con el coche!jeje
Lo dicho,me las volveré a comprar con los ojos cerrados!
PD:GRacias! :roll: :ok:
Imagen
ImagenD.E.P Rodri_C4
http://www.flickr.com/photos/36908134@N05/
JoYrox
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor sirimiri » Mar Feb 09, 2010 19:40 pm

sirimiri escribió:Acabo de cambiar las traseras de mi c4 picasso (215/50/17 95 w) y he optado, después de leer las opiniones existentes al respecto, por las fulda, por su relacción calidad-precio (no llegan a 120 € en pneus online). Es el segundo cambio que hago tras 76000 km. y las primeras impresiones son buenas. Las delanteras tienen todavía unos 5000 km. de vida y seguramente colocaré esta misma marca.

Las originales Michelin me duraron sólo 36000 km y las que puse en su lugar (Bridgestone) han aguantado algo más, sobre todo las delanteras.

Ya veremos el resultado final de éstas, aunque como he comentado, la primera impresión es muy favorable.

Bueno, aunque todavía les quedaban unos km. de vida a las delanteras, acabo de cambiarlas, ya que una de ellas tenía un tornillo metido y perdía algo de aire, y he decidido no llevarla al taller para reparar el "pinchazo", para tener que cambiarlas dento de 1 mes como mucho. Aunque sólo he hecho 2000 km. con las traseras las sensaciones siguen siendo muy buenas, notando sobre todo una bajada tremenda de la rumorosidad al circular a la velocidad normal de conducción. En el resto de aspectos estoy plenamente satisfecho, aunque he de reconocer que soy de conducción de mayores de 50 años, entre otras cosas porque uno ya no tiene reflejos para ir haciendo el "vaina" por la carretera. El que me las ha montado me ha cometado es que un neumatico bueno, lo que ocurre es que no esta publicitado por estos lares. Además en la medida que necesito, marcas como michelin o bridgestone andan por mas de 200 €(sin incluir montaje) cuando estas las he conseguido por 115 €/unidad (+9€ de montaje)
sirimiri
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Pakillo » Mar Feb 09, 2010 20:18 pm

yo os puedo ayudar en dudas de los neumaticos, tengo un taller de venta y reparaciones de neumaticos, ok?? la vida de un neumatico ronda los 40000 a 50000, a partir de hay, se les pierdes las cualidades,resistencia, agarre ectt saludos
Pakillo
Pakillo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Somi » Mié Feb 10, 2010 5:04 am

sirimiri escribió:
Bueno, aunque todavía les quedaban unos km. de vida a las delanteras, acabo de cambiarlas, ya que una de ellas tenía un tornillo metido y perdía algo de aire, y he decidido no llevarla al taller para reparar el "pinchazo", para tener que cambiarlas dento de 1 mes como mucho. Aunque sólo he hecho 2000 km. con las traseras las sensaciones siguen siendo muy buenas, notando sobre todo una bajada tremenda de la rumorosidad al circular a la velocidad normal de conducción. En el resto de aspectos estoy plenamente satisfecho, aunque he de reconocer que soy de conducción de mayores de 50 años, entre otras cosas porque uno ya no tiene reflejos para ir haciendo el "vaina" por la carretera. El que me las ha montado me ha cometado es que un neumatico bueno, lo que ocurre es que no esta publicitado por estos lares. Además en la medida que necesito, marcas como michelin o bridgestone andan por mas de 200 €(sin incluir montaje) cuando estas las he conseguido por 115 €/unidad (+9€ de montaje)

Ese es el gran don que tiene este neumático, no hace nada de ruido, el coche se nota superfino, yo cada día que pasa estoy mas contento, buen agarre en seco, buen agarre en mojado, conducción muy fina, nada de vibraciones, nada de rumorosidad, y un precio muy bueno para la calidad que desprenden, encima no me las estoy comiendo como me ha ocurrido con otras marcas :D
Somi

AnteriorSiguiente

Volver a Ruedas