por FRANKLUCIFER » Vie Abr 02, 2010 3:21 am
Buenas noches chebroneros, os puedo aconsejar algo mejor que los Michelin Pilot Exalto que traen de serie nuestros niños.
Yo los llevo puestos delante ya cansado de intentar tomar las rotondas en circulo, no en linea recta, mas que nada por el que dira el Municipal que me vea incrustado en la farola o la parada de autobus.
Las he puesto en varios modelos y aconsejado y todos estan mas que contentos con las prestaciones y con lo bien esteticos que quedan.
Solo con deciros que me preguntaron que si corria con el coche en rayie o algo de eso por las ruedas, que Si eran de competicion???, jajajja.
Son las FEDERAL SUPER STEEL 595 en 17 pulgadas.
Las e probado en seco, en mojado, con nieve, con el suelo helado, en tierra, nose como mas lo probe.
En seco es una pasada, en cuanto calientan ( y tardan menos que las Michelin ) puedes ir a grandes velocidades y tomar las curvas sin miedo a deslizamiento.
En mojado son una pasada en cuanto a ir deprisa y agarrarse al asfalto, en curvas tiran bien de agua fuera, mucho mas que Michelin y no deja que el coche deslice hacia fuera ni trompea.
La verdad esque en nieve, claro no hacen la funcion de unos de clavos pero os lo digo que sube las cuestas que ni un Audi TT ultimo modelo ni los coche de la Policia Municipal pueden y en segunda sin problemas desde parado.
Agarran muy bien y cumplen la funcion de tirar de nuestra bala sin problemas de perder potencia al deslizarse por no tener un buen material.
El dibujo es deportivo y de surcos anchos.
Parta mi una buena compra, en cuanto pueda quemo las Michelin que llevo atras que no veais como me culea hasta en seco, vaya caca de cubiertas segun mi opinion.
Ademaspor el precio de dos Michelin compras 4 de las otras y te sobra para hechar gasolina para probarlas.
Un saludo a todos y si alguno esta interesado en alguna marca o algo bueno y barato que me diga