Comentarios y pruebas .:: Fulda Carat Exelero ::.

Todo en gomas!! pasen y vean :D

Moderador: Moderadores

Notapor LoGos » Mié Feb 10, 2010 11:05 am

Somi escribió:
Ese es el gran don que tiene este neumático, no hace nada de ruido, el coche se nota superfino, yo cada día que pasa estoy mas contento, buen agarre en seco, buen agarre en mojado, conducción muy fina, nada de vibraciones, nada de rumorosidad, y un precio muy bueno para la calidad que desprenden, encima no me las estoy comiendo como me ha ocurrido con otras marcas :D

Cuanta razón tienes, silenciosas al mas no poder y con muy buen agarre ademas de un precio muy competitivo, en cuanto a la duracion ya comentare que aun estan con 3000 kms y en el eje trasero por lo que no puedo decir mucho....pero de momento solo me estan dando alegrias.
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos
C4atrero Profesional :D

Notapor SergiojoseC4 » Mar Feb 16, 2010 0:41 am

Hoy las he probado más de lo debido en nieve, ya os contare :lol:

Imagen

Imagen

No se si se nota en las fotos, pero vamos he tenido que coger carrerilla para subir la cuesta :D

Aprobado algo justo, pero en que llevar la 205 sobre nieve se nota, joer tenia que haber cogido el panda

Sañudos ;)
Citroen C4 1.6 HDI 138cv TLR Exclusive 2006
Nissan Primera GT 2.0 150cv
SergiojoseC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor sirimiri » Mar Feb 16, 2010 23:04 pm

En todas las comparativas aparece como un neumático muy poco apto para la nieve y el hielo, pero de excelente comportamiento en el resto de aspectos.
sirimiri
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor alkarajo » Lun Mar 08, 2010 15:52 pm

Buenas chicos llegó el momento de cambiarle los zapatos a mi ghost'C4,son estas verdad?

http://www.camskill.co.uk/products.php? ... 5s15p15482

Lo de velocidad máxima,carga máxima y eso como tiene que ser que no me acuerdo como iba ya?

saludos!!!
Dame tu virtud quedate mi fallo!
alkarajo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor islac4 » Mié Mar 24, 2010 0:03 am

buenas aver, he escrito en este xq las primeras que toi mirando son las fulda pero ¿merece la pena que estas cuesten 97 e mientras las falken cuestan 71 e?, hablo de la medida 225/40 18 merece la pena pagar la diferencia ami es que no me keda mu claro la diferencia exacta yo soy del sur, y aunque este año a habido muchas lluvias normalmente suele ser un clima seco y mas en verano.
islac4
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Qmando » Mié Mar 24, 2010 0:55 am

islac4 escribió:buenas aver, he escrito en este xq las primeras que toi mirando son las fulda pero ¿merece la pena que estas cuesten 97 e mientras las falken cuestan 71 e?, hablo de la medida 225/40 18 merece la pena pagar la diferencia ami es que no me keda mu claro la diferencia exacta yo soy del sur, y aunque este año a habido muchas lluvias normalmente suele ser un clima seco y mas en verano.

Pues para ese clima, seguro q te conpensan, ya q las Falken son mas blandas, con lo cual con el calor seguro q las pules antes.
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor sirimiri » Jue Abr 01, 2010 21:48 pm

Una cosilla. Habeís notado un aumento del consumo con estas ruedas con respecto a los originales con los que os venía el coche?
sirimiri
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor SergiojoseC4 » Jue Abr 01, 2010 21:51 pm

Yo no, todo igual :D
Citroen C4 1.6 HDI 138cv TLR Exclusive 2006
Nissan Primera GT 2.0 150cv
SergiojoseC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Somi » Vie Abr 02, 2010 1:52 am

sirimiri escribió:Una cosilla. Habeís notado un aumento del consumo con estas ruedas con respecto a los originales con los que os venía el coche?

No, igual.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

NEUMATICOS

Notapor FRANKLUCIFER » Vie Abr 02, 2010 3:21 am

Buenas noches chebroneros, os puedo aconsejar algo mejor que los Michelin Pilot Exalto que traen de serie nuestros niños.
Yo los llevo puestos delante ya cansado de intentar tomar las rotondas en circulo, no en linea recta, mas que nada por el que dira el Municipal que me vea incrustado en la farola o la parada de autobus.
Las he puesto en varios modelos y aconsejado y todos estan mas que contentos con las prestaciones y con lo bien esteticos que quedan.
Solo con deciros que me preguntaron que si corria con el coche en rayie o algo de eso por las ruedas, que Si eran de competicion???, jajajja.
Son las FEDERAL SUPER STEEL 595 en 17 pulgadas.
Las e probado en seco, en mojado, con nieve, con el suelo helado, en tierra, nose como mas lo probe.
En seco es una pasada, en cuanto calientan ( y tardan menos que las Michelin ) puedes ir a grandes velocidades y tomar las curvas sin miedo a deslizamiento.
En mojado son una pasada en cuanto a ir deprisa y agarrarse al asfalto, en curvas tiran bien de agua fuera, mucho mas que Michelin y no deja que el coche deslice hacia fuera ni trompea.

La verdad esque en nieve, claro no hacen la funcion de unos de clavos pero os lo digo que sube las cuestas que ni un Audi TT ultimo modelo ni los coche de la Policia Municipal pueden y en segunda sin problemas desde parado.
Agarran muy bien y cumplen la funcion de tirar de nuestra bala sin problemas de perder potencia al deslizarse por no tener un buen material.
El dibujo es deportivo y de surcos anchos.
Parta mi una buena compra, en cuanto pueda quemo las Michelin que llevo atras que no veais como me culea hasta en seco, vaya caca de cubiertas segun mi opinion.
Ademaspor el precio de dos Michelin compras 4 de las otras y te sobra para hechar gasolina para probarlas.
Un saludo a todos y si alguno esta interesado en alguna marca o algo bueno y barato que me diga
FRANKLUCIFER

Notapor islac4 » Vie Abr 02, 2010 21:25 pm

habeis oido ablar de los neumaticos vredestein wintrac xtreme, tienen mu wena pinta esos neumaticos no? aki os dejo las calificaciones.

Promedio de 420 informes completos
Cuenta: 1-muy bien 6-muy mal Ø1.9
Adherencia en condiciones secos 1.7
Frenar en condiciones secos 1.8
Adherencia en mojado 1.8
Frenar en mojado 1.8
Adherencia en nieve 1.7
Comodidad 1.8
Ruido del neumático (dentro del coche) 1.9
Ruido del neumático (fuera del coche) 2.0
Desgaste del neumático 2.1
Kilómetros conducidos 13.699
islac4

Notapor Qmando » Sab Abr 03, 2010 13:22 pm

A ver colegas, este hilo es para las opiniones de las Fulda, para otras marcas, mejor en el hilo especifico, si no lo hay creais uno nuevo ;)
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor kerbero » Vie Abr 16, 2010 23:54 pm

Somi escribió:
sirimiri escribió:
Bueno, aunque todavía les quedaban unos km. de vida a las delanteras, acabo de cambiarlas, ya que una de ellas tenía un tornillo metido y perdía algo de aire, y he decidido no llevarla al taller para reparar el "pinchazo", para tener que cambiarlas dento de 1 mes como mucho. Aunque sólo he hecho 2000 km. con las traseras las sensaciones siguen siendo muy buenas, notando sobre todo una bajada tremenda de la rumorosidad al circular a la velocidad normal de conducción. En el resto de aspectos estoy plenamente satisfecho, aunque he de reconocer que soy de conducción de mayores de 50 años, entre otras cosas porque uno ya no tiene reflejos para ir haciendo el "vaina" por la carretera. El que me las ha montado me ha cometado es que un neumatico bueno, lo que ocurre es que no esta publicitado por estos lares. Además en la medida que necesito, marcas como michelin o bridgestone andan por mas de 200 €(sin incluir montaje) cuando estas las he conseguido por 115 €/unidad (+9€ de montaje)

Ese es el gran don que tiene este neumático, no hace nada de ruido, el coche se nota superfino, yo cada día que pasa estoy mas contento, buen agarre en seco, buen agarre en mojado, conducción muy fina, nada de vibraciones, nada de rumorosidad, y un precio muy bueno para la calidad que desprenden, encima no me las estoy comiendo como me ha ocurrido con otras marcas :D

¿Tanto baja el ruido de rodadura? A mí las Michelín de serie me tienen frito. De Córdoba a Antequera se escucha el ruido de rodadura que es una exageración, sin embargo es cambiar de carretera y ya no suena tanto el coche.

Cuando me toque cambiarlas entre mis prioridades estará el ruido de rodadura 8)
C4 coupe "VTR/S/Loeb" 1.6HDI" + "ESP/ASR" + "Navidrive RT5" + "Negro Perla" + "Faros direccionables" + "Asientos By Loeb"
kerbero
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Somi » Mar Abr 20, 2010 5:34 am

kerbero escribió:
¿Tanto baja el ruido de rodadura? A mí las Michelín de serie me tienen frito. De Córdoba a Antequera se escucha el ruido de rodadura que es una exageración, sin embargo es cambiar de carretera y ya no suena tanto el coche.

Cuando me toque cambiarlas entre mis prioridades estará el ruido de rodadura 8)

Todo el que busque finura de conducción y baja sonoridad de rodadura su neumático es un Fulda.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor victoret » Mar Abr 20, 2010 10:14 am

yo voy a cambiar ruedas en 0,2. Leyendo a Somi parece un comercial de Fulda camuflao, el c***on convence!

Yo estoy entre las fulda y las Goodyear eagle assymetric.

Mi conducción como diria Buho es "agresivilla", apurando frenadas.

Diferencia de precio, pues 60 euros con montaje ya incluido.

A ver que hago, cara o cruz supongo porque de las dos tengo muy buenas referencias!

(es mas dificil elegir ruedas que coches)
simple y llanamente... C4atrero
victoret

Notapor Somi » Mié Abr 21, 2010 1:50 am

victoret escribió:yo voy a cambiar ruedas en 0,2. Leyendo a Somi parece un comercial de Fulda camuflao, el c***on convence!

Yo estoy entre las fulda y las Goodyear eagle assymetric.

Mi conducción como diria Buho es "agresivilla", apurando frenadas.

Diferencia de precio, pues 60 euros con montaje ya incluido.

A ver que hago, cara o cruz supongo porque de las dos tengo muy buenas referencias!

(es mas dificil elegir ruedas que coches)

Si eres agresivo y te gusta apurar frenada, vete a las Goodyear, no te duraran tanto, pero en agarre son mejores que las Fulda.
Somi

Notapor victoret » Mié Abr 21, 2010 17:52 pm

es lo mismo que me dijo ayer el del taller, que las assymetric me duraran unos 30mil pero agarran más, incluso por el mismo precio me ofrecia las dunlop sport maxx, que son un pelin más blandas. Pero bueno que yo para hacer 30 mil km necesito casi 3 años.
victoret

Notapor Manu_Vts » Mié Abr 21, 2010 18:29 pm

Coño Vic pues vete a por la assymetric tío de cabeza... para mí lo principal es el agarre,ahora llevo las Dunlop Sport MAXX... uffff
Manu_Vts

Notapor victoret » Mié Abr 21, 2010 23:53 pm

de las sport maxx me dice que agarran incluso mas, pero duran menos asi que... tampoco llevo una vala, solo 92cv...
victoret

Notapor robao » Mié Abr 28, 2010 13:05 pm

Antes del veranito tocara cambiar neumáticos, y tal y como esta la cosa creo que probare las Fulda, supongo que me duraran menos que las Michelin pero por lo que leo ire con una buena goma.

En www.camskill.co.uk por ejemplo, salen en 205/50 R 17 (las medidas de Resolfen) por 411.60€ envio inlcuido, falta el montaje unicamente.

Lo que más me sorprende es que solo valen 50€ mas las 205/50 R17 que las 215/45 R17.

Si realmente son tan parecidas a las Michelin vale la pena probarlas.
robao

Notapor Somi » Vie Abr 30, 2010 1:33 am

robao escribió:Antes del veranito tocara cambiar neumáticos, y tal y como esta la cosa creo que probare las Fulda, supongo que me duraran menos que las Michelin pero por lo que leo ire con una buena goma.

En www.camskill.co.uk por ejemplo, salen en 205/50 R 17 (las medidas de Resolfen) por 411.60€ envio inlcuido, falta el montaje unicamente.

Lo que más me sorprende es que solo valen 50€ mas las 205/50 R17 que las 215/45 R17.

Si realmente son tan parecidas a las Michelin vale la pena probarlas.

Yo la verdad es que estoy muy contento.
Somi

Notapor Spect » Vie Abr 30, 2010 14:50 pm

victoret escribió:Yo estoy entre las fulda y las Goodyear eagle assymetric.

las assymetric le pegan mil vueltas a las fulda, a las falken y a las exalto.

incluso las prefiero a las Pilot Sport
Spect
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor victoret » Vie Abr 30, 2010 14:54 pm

pues al final monte dunlop sport maxx TT. El taller es distribuidor en valencia de ambas marcas, y me hizo un descuentillo para poner las dunlop y hacer "publicidad" de estas en el foro.

Ahora con 300km hechos he de decir que muy contento, muy buen agarre aunque de momento solo puedo hablar de condiciones optimas, carreteras buenas y en seco. Habra que esperar al otoño para probarlas en mojado.
victoret

Notapor Somi » Sab May 01, 2010 1:37 am

victoret escribió:pues al final monte dunlop sport maxx TT. El taller es distribuidor en valencia de ambas marcas, y me hizo un descuentillo para poner las dunlop y hacer "publicidad" de estas en el foro.

Ahora con 300km hechos he de decir que muy contento, muy buen agarre aunque de momento solo puedo hablar de condiciones optimas, carreteras buenas y en seco. Habra que esperar al otoño para probarlas en mojado.

Dunlop son buenas ruedas, pero para eso hubiera puesto Falken, ya que es la segunda marca de Dunlop ;)

No es que sena malas las que has puesto "ni mucho menos" pero son mejores las assymetric.
Somi

Notapor robao » Dom May 02, 2010 22:25 pm

Buenas...

Alguién puede exponer cuantos km ha hecho con las Fulda... Se avecina un cambio de neumáticos y estoy muy indeciso...
robao

AnteriorSiguiente

Volver a Ruedas