Moderador: Moderadores

bienmesave escribió:hola, soy nuevo en el foro, las mias tienen 42000 km, y le quedan vida para otros 10.000, 90 % autopista, 10 % ciudad,
saludos¡¡

Sin embargo las que tengo ahora delante están impecables.
  Sin embargo las que tengo ahora delante están impecables.

,mientras no caiga agua no hay problema,y cuando esten las 4 desgastas pues a cambiar gomas y llantas,seguire en 17" pero le pondre unas 205/45/17 eso siempre y cuanto se puedan poner ya que son mas baratas y si no sigo con las exalto (que me van a la perfeccion) pasare a las pilot sport
 ,mientras no caiga agua no hay problema,y cuando esten las 4 desgastas pues a cambiar gomas y llantas,seguire en 17" pero le pondre unas 205/45/17 eso siempre y cuanto se puedan poner ya que son mas baratas y si no sigo con las exalto (que me van a la perfeccion) pasare a las pilot sport

tete88 escribió:yo a los 50.000 y pico las e cambiado eso si les quedan poca vida,mientras no caiga agua no hay problema,y cuando esten las 4 desgastas pues a cambiar gomas y llantas,seguire en 17" pero le pondre unas 205/45/17 eso siempre y cuanto se puedan poner ya que son mas baratas y si no sigo con las exalto (que me van a la perfeccion) pasare a las pilot sport

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...

LoGos escribió:El mio tiene 60.050 km a dia de hoy y las gomas de delante ya estan para cambiar, pero como ahora en Julio Y Agosto nos e preveen lluvias, tengo intencion de cambiarlas para Septiembre, es decir, que haran unos 65.000kms aproximadamente.....las de detras me duraran hasta los 75.000 mas o menos.....eso si mi conduccion diaria es a 105kms/h por la M-50, es decir, baja velocidad y asfalto perfecto....
A ver si las Falken me duran tanto...jejeje

Bittor escribió:LoGos escribió:El mio tiene 60.050 km a dia de hoy y las gomas de delante ya estan para cambiar, pero como ahora en Julio Y Agosto nos e preveen lluvias, tengo intencion de cambiarlas para Septiembre, es decir, que haran unos 65.000kms aproximadamente.....las de detras me duraran hasta los 75.000 mas o menos.....eso si mi conduccion diaria es a 105kms/h por la M-50, es decir, baja velocidad y asfalto perfecto....
A ver si las Falken me duran tanto...jejeje
Al final me voy a terminar olvidando de las Falken, y terminaré montando las Michelín PE, porque con lo que os duran a todos la vírgen..
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...

Incluso en el conce me han dicho cómo me las he comido tan pronto, alguna vez le doy chicha...pero no tanto como para que me duren tan poco...en fin, cosas que pasan
 Incluso en el conce me han dicho cómo me las he comido tan pronto, alguna vez le doy chicha...pero no tanto como para que me duren tan poco...en fin, cosas que pasan

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado