Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
c4trero4ever escribió:Todavia no he votado porque no las he cambiado, pero las de adelante ya llegan al testigo asi que en breve las tendré que cambiar. Me han durado 30000 de momento, cuando las cambie tendrán 32 o 33000 km.
Estando en Plasencia, me acerque a un taller donde cambian neumáticos a preguntar precios y me llega el pive y me dice las pilot exalto II están diseñadas para ser cambiadas antes de los 20000 porque son demasiado blandas. Le miré y le dije que si estaba de coña o si habia bebido, miró mis ruedas y me suelta que será porque voy muy muy despacio porque si no ya las tendría que haber cambiado, y eso con 25000.
Pues lo dicho, las de adelante con 30000 mas o menos y las de atras me llegaran a los 40 o 45000 kilometros.
PD. Una duda, en la encuesta entre parentesis (NM)(PA) que quiere decir, que me he rayao
jílar escribió:Yo me acabo de fijar en los porcentajes y ... me quedo anonadado
Y se me plantea una pregunta ¿somos realistas a la hora de votar?
La encuesta no se trata de hacer ver que nuestras ruedas duraron mucho, sino de aportar un dato, lo más real a ser posible, para lograr una valoración media de las mismas.
Lo digo porque las medias han cambiado notablemente, pero mucho, ¡eh!
Sólo pido que cuando se vote seamos sinceros.
Quizá la explicación sea que los de Michelin las hayan mejorado a este respecto, que también puede ser, han pasado unos añitos desde las primeras
Y todo esto no lo digo como moderador, sino como usuario, que es al fin para quien va tal encuesta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado