neumáticos sumitomo

Todo en gomas!! pasen y vean :D

Moderador: Moderadores

Notapor couso124 » Vie Ago 29, 2008 1:25 am

Esto de los neumaticos va en gustos, y en el volsillo, yo traigo montadas unas Nankang ns2 de 90€ cada neuamtico,y yevan 20km, y estan perfecta, buen desgaste buen agarre tanto en seco como en mojado, tb hay q decir q no soi una persona q le de mucha cerilla al coche, pero tampoco me duermo, y ando vastante por carrteras de montaña, y vastantes curvas,y de momento perfectas.

Asiq si eso pruevalas, q seguramente queden prendado de su resuslatdo, tanto unas caras como unas varatas, te pueden salirdefectuosas, sin ir mas lejos, tengo un par de conocidos, q se le aguevaron, a uno las pilot sport y a otro, unas F1, y son neumaticos de reconocido pretijio, asiqqqqq,
couso124
C4atrero Profesional :D

Notapor Gonzybe » Vie Ago 29, 2008 1:32 am

couso124 escribió:...yo traigo montadas unas Nankang ns2 de 90€ cada neuamtico,y yevan 20km, y estan perfecta, buen desgaste buen agarre tanto en seco como en mojado...

Si se te desgastasen con 20 kms serían de regaliz... :meparto: ... ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor couso124 » Vie Ago 29, 2008 1:52 am

Pos q decir q los tengo visto con 15, y ya estan para el arrastre,todo hay q decir qqqqqq el tio le da mu mala vida..

Aver si me pasa como uno q le traigo montado a la moto, q es malo malo malo, lleva motado 8000 km y esta a medio uso, y mira q lleva virilla, cuando tengo puesto neumaticos, buenos, estilo pirelli corsa, los cuales me duraron 4500 y fuera,, y estos son de la marca tomahak, como los misiles, y son una autentica mierda, solo van bien, e dias calurosos, de esos q esta bien caliente el asfalto, del resto una patata, en mojado, lo mas falsoq puedas imaginaret, si ya estoi pensado en sacarlos, xq lla medieron varios sustos de lo duros q son los cabrones...
couso124

Notapor tito@c4vts » Dom Nov 16, 2008 14:37 pm

por mativos de crisis todavia no e montado las 18 pero os comento que las sumitomo no me estan dando nunguna queja agarran que se las pelan pero claro en mojado hay que tener cuidado como con todas, la unica rueda que e probado en mojado y no se mueve ni lo mas minimo e la good year f1 asimetrica , que la tiene montada mi hermano en su leon 2 de 225/40/18 y no se mueve que envidia....jijijiji
Imagen
tito@c4vts
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Anterior

Volver a Ruedas