Neumaticos de diferente perfil!

Todo en gomas!! pasen y vean :D

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Notapor a100rouge » Jue Ago 14, 2008 5:52 am

Lo importante de la homologación, lo que se tiene en cuenta y sobre lo que se basan las equivalencias es en el diámetro total de la rueda. Si lo mantienes, metiendo más llanta, y respetas índices de carga y de velocidad, no te pueden decir nada en absoluto.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
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a100rouge
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Notapor meiker_C4 » Jue Ago 14, 2008 6:17 am

Michy Bernardez escribió:yo tengo el mismo problema.quiero aprobechar y pasar los neumaticos de fabrica de atras hacia delante y montar detras la 215/45/17.y en el taller tambien me advirtieron de que igual me daba problemas con el esp.pero es que las traseras las tengo practicamente nuevas!!!y no estan los tiempos como pa tirar...la verdad no se que hacer.


Yo te digo una cosa. El coche gasta las de delante que da gusto, 68.000 km y se acaban de morir las originales de atras.

Cambia las de delante.

Mi experiencia me dice: Ruedas Delanteras

De serie: 205/50/17 pilot exalto 2, 20.000 km

Primer cambio: 225/45/17 Pilot Sport 2, 11.000 km

Segundo Cambio: 215/45/17 Goodyear Excellence, Suma y sigue...

Ruedas Traseras: Ya le toca.

En vigo, se gastan, pero en la zona metropolitana AUN MAS.

un saludo.
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