Cambio de gomas, lluvia

Todo en gomas!! pasen y vean :D

Moderador: Moderadores

Notapor a100rouge » Mié Nov 05, 2008 3:52 am

AAAahhhhhhh!!!!!

Las Rosso asimétricas!!! De esas si he oido buenas opiniones, pero de las normales no. Y de las Nero, peor todavía, ya por experiencia.

Por ejemplo, como goma que va de narices tanto en seco como en mojado, las RODATEC o NEXEN N3000. No me van a llegar a 20.000 kms, pero en seco y en mojado impresionan como agarran, contando que son unas gomar coreanas. Y con su humillo cuando las calientas y vas sobre mojado.

Ahora, blandas de narices. Cuando entrabas en una curva un poco fuerte, se les oía casi como ibas mordiéndola y sacando "pedazos" de goma, jajajaja.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor des1234 » Mié Nov 05, 2008 4:26 am

Pira escribió:Te recomiendo 100% las Falken, este finde por nieve, y mucha agua y el coche seguía por donde tenía que ir, sin duda alguna van para mi gusto perfectas y muy ajustadas de precio.

Entre el c4 y el civic he tenido MICHELIN,GOODYEAR,DUNLOP,BRIDGESTONE y ahora uso FALKEN, y para mí son lo mejorcito en neumáticos que he tenido, la reostia en verso.... falta ver la duración, que como las tengo recien estrenadas no puedo opinar sobre kilometraje que duran, pero como agarre y demás, son la leche!!! ;)
des1234
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor Zentinel » Mié Nov 05, 2008 9:38 am

Yo llevo Falken de hace 12000 kms en el eje trasero y puedo casi asegurar a ojímetro que llego a 45-50 mil kms con ellas. Tambien deciros que hago 90% carretera (autovía).

Salu2.
Zentinel
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor MyLyN » Mié Nov 05, 2008 15:49 pm

Julacho escribió:
Pira escribió:
MyLyN escribió:Pues tengo encargadas unas Hankook ventus sport, probaremos a ver que tal van ;)

Buena elección, en otros foros las ponen muyyy bien

Bufff espero qeu no sean las K104, y si lo son para el eje trasero, MyLyN, te lo digo de verdad, yo esas las he probado en el 307 de mi padre y en agua me direon un par de sustos, no espere al tercero, de cabeza al tren trasero. Con decirte que hasta mi madre que es la que anda habitualmente con e coche me dijo que le parecia que no agarraba bien :(

Gracias por el aviso, pero son las K110, no me tienen mala pinta, pero por el mismo precio creo que estaban las K104 esas, espero tener suerte, pero bueno, ahora llega una época de andar despacio, sino alguien me va a dar unas collejas, cuando las tenga ya os diré como van, porque ayer cayó una tromba cuando salimos del curro... aquello no sabía si era el rio el que iba al lado o el de debajo tuya :lol:
El comilón Nº 1 jajaja
29/10/2007 C4 Coupé 1.6i 16v 110cv
MyLyN
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Anterior

Volver a Ruedas