Moderador: Moderadores
bueno un pokitoo menos, 1.4i 75cv.. y ara mismo tngo el coxe en el taller x eso mismoo dsd q le meti las 205 ma fallao 2 veces las direccion y man aconsejao meterle aunk sea 195MarcosC4 escribió:el C4 tuyo tiene 90cv y el C3 de nuestro compañero 80cv
xDDD
no estaria mal jaja si se pudiera...buho escribió:a bueno perdona tio!! lo siento.
ya sabes el proximo brico. ponerle 8 valvulas mas al c3 :p
si sin problemaa y va cmo una puta vala el jodioo.. (cn un par d cosillas metio claro) xo la direccion sufre xq la cremallera q tiene es "xika"MarcosC4 escribió:Ya te anda con esas ruedas????? jejeje
mirare aber, el caso esq tngo q tener perfil 40 y 35 ya que lo uso muxisimo para exhibiciones y influye muxisimo esoosirmob escribió:ufff unas 205 en un 1.4i...........
Monta unas 195.........
yo llevo estas: Hankook Ventus V12 Evo 195/50 R15 y el agarre es muy muy bueno, tanto en seco como mojado.
No es mala marca ni mucho menos, buenas caracteristicas, precioso diseño y buen precio.
P.D tambien es un C3 pero 1.1i
c3la perla escribió:mirare aber, el caso esq tngo q tener perfil 40 y 35 ya que lo uso muxisimo para exhibiciones y influye muxisimo esoosirmob escribió:ufff unas 205 en un 1.4i...........
Monta unas 195.........
yo llevo estas: Hankook Ventus V12 Evo 195/50 R15 y el agarre es muy muy bueno, tanto en seco como mojado.
No es mala marca ni mucho menos, buenas caracteristicas, precioso diseño y buen precio.
son mjores las s1 q las v12?sirmob escribió:c3la perla escribió:mirare aber, el caso esq tngo q tener perfil 40 y 35 ya que lo uso muxisimo para exhibiciones y influye muxisimo esoosirmob escribió:ufff unas 205 en un 1.4i...........
Monta unas 195.........
Con perfil 40 tienes las hankook S1 evo a unos 103€ en neumaticos-online
c3la perla escribió:si sin problemaa y va cmo una puta vala el jodioo.. (cn un par d cosillas metio claro) xo la direccion sufre xq la cremallera q tiene es "xika"MarcosC4 escribió:Ya te anda con esas ruedas????? jejeje
jueee y xq son mas caras las s1sirmob escribió:Eso no tengo ni idea personalmente.
Pero segun las puntuaciones de la pagina web tras los resultados las v12 tienen una estrella mas que las s1, asi que parece que las v12 son mejores.....![]()
![]()
puess llevo un kit d admision directa d competicion, el mjor dl mercado segun todas las revistas, un bmc cda (fibra d carbono) y linea directa dsd colectores.. xo en vez d tuberia d 40mm m an puesto la d los ibiza cupra y fr q viene en 50. se nota bastantee si vas a la kedada t doy una vueltecilla..aber si as visto algun 1.4 cn 75 cv cn unas 17" en 205 andar cmo steeriad escribió:c3la perla escribió:si sin problemaa y va cmo una puta vala el jodioo.. (cn un par d cosillas metio claro) xo la direccion sufre xq la cremallera q tiene es "xika"MarcosC4 escribió:Ya te anda con esas ruedas????? jejeje
que le as metido pa que te corra mas::D???
todo es bueno saberlo
ombree claroo jajaj aunk yo solo puedo ir el sabado el domingoo tngo la obligacion d sacar mi ekipo adelantee ajaja ya q soy titularertunero escribió:jajajaja vamos perlita k a ver si en esta nos saludamos jajajaja
ombree x el dibujo la verda yo diria q el s1 tndria q agarrar +sirmob escribió:No tengo ni idea de xq esa diferencia en los neumaticos.......
c3la perla escribió:ombree claroo jajaj aunk yo solo puedo ir el sabado el domingoo tngo la obligacion d sacar mi ekipo adelantee ajaja ya q soy titularertunero escribió:jajajaja vamos perlita k a ver si en esta nos saludamos jajajajajejeje
y las falken.. q van bn tanto el seco cmo en mojado? o t puedes llevar algun sustillo..Julacho escribió:Sobre las Falken creo que no hay nada que decir que no se haya dicho en su propio post, y sobre las Yoko, pues yo probe unas en el Xsara de un colega, no eran ese modelo, eran las Parada e iban muy bien pero era un dia soleado y el mimo me dijo que en lluvia no eran muy de fiar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado