Michelín Pilot Exalto PE2 vs. Toyo Proxes T1R (205/50/17)

Todo en gomas!! pasen y vean :D

Moderador: Moderadores

Notapor Gonzybe » Dom Feb 22, 2009 4:32 am

Yo soy muy, pero que muy maniático con el coche, así que entiendo al que le molesten los ruidos de las gomas (que no es mi caso). :D ... ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor CamaroZ28 » Mar Mar 10, 2009 12:34 pm

Hola de nuevo a todos. Al final ya he jubilado las Toyo. He podido hacerles 52.000 km y una de ellas, la delantera del lado del conductor, le salieron esta misma semana los hilos de nylon de la carcasa, fruto de una muy mala alineación que me habían hecho.

Bueno, ante la urgencia de cambio de los neumáticos no pude esperarme a que llegaran los Yokohama que quería montar y me he decantado por probar ahora unos Pirelli P Zero Rosso.

Ya os contaré qué tal se portan... de momento solo puedo adelantar que la cosa promete...

Saludos.
CamaroZ28.
CamaroZ28
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Julacho » Mar Mar 10, 2009 13:34 pm

Pues la compra no es nada mal, las PZero Rosso se comportaran muy bien hasta que llegues al ultimo cuarto de vida de las gomas, a partir de ahi mucho tiento con ellas especialmente en agua.

Pero mientras tanto son unas muy buenas gomas, al menos es la sensacion que a mi me dejaron ;)
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor MiguelC4-LX » Mar Mar 10, 2009 13:53 pm

genialmente explicado... Eres un máquina ;)
/`Oo \_______/\_______/ oO´\
MADRID
Mi cochecito: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=26988
Mi salto: http://www.youtube.com/watch?v=efQCFAmBT0c
HDI 92Cv
MiguelC4-LX

Notapor Qmando » Mar Mar 10, 2009 20:42 pm

Julacho escribió:Pues la compra no es nada mal, las PZero Rosso se comportaran muy bien hasta que llegues al ultimo cuarto de vida de las gomas, a partir de ahi mucho tiento con ellas especialmente en agua.

Pero mientras tanto son unas muy buenas gomas, al menos es la sensacion que a mi me dejaron ;)

Yo tambien las tuve montadas, siempre en el eje trasero, como dice Julacho van muy bien, pero cuando vas pasando de mitad de desgaste ojo con el agua, me dieron 3-4 sustitos, la verdad esperaba mas de ellas(por el precio q tenian) les hice 35000 kms mas o menos...
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor CamaroZ28 » Jue Abr 15, 2010 2:22 am

UP!!

(por si alguien quiere refrescar la memoria con lo que se comento en este post en relación al que he posteado sobre las Pirelli PZero Rosso)
CamaroZ28

Anterior

Volver a Ruedas